sábado, 25 de abril de 2009

PREMIOS PALABRADE

Bienveeenidoooos a la Primera edición de los premios PALABRADE, como acérrimo lector, ahora al tener la oportunidad de colaborar, y antes de perder la poquisima objetividad que me queda, me gustaría dedicar un poco de tiempo a aquellas entradas que bien por su absurdo, su comicidad o controversia hicieran que en su momento destacasen por encima del resto.

Y aqui los autores, sacadas directamente del archivo del blog. A uno de ambos todavía no se como imaginarmelo con su nuevo look, que espero que en breves me enseñe. ¿Adivinais quien?




Que más se puede decir de los padres fundadores que no se haya dicho o comentado ya... como el día y la noche tanto en los temas a elegir como en la forma de escribirlos.

Y... ummmm... me comentan por el pinganillo imaginario que hay que dar el primer premio de la noche!!! Tachan tachan!! QUE EMOCIÓN!!!! Correspondiente a la categoría de: Entrada más internacional.

Y es que, este blog siempre siempre se ha caracterizado por su multiculturalidad, y la refencia directa a otras lenguas, o paises.

Y la audencia ha decidido...

El fin de las pelirrojas


Minipunto para Ruben! ¿La razón? La única entrada de las más de 100 que ha conseguido captar la atención de innumerables desconocidos al blog. ¿Hay algo mas internacional que eso? Si lo hay yo no quiero saberlo. No destaca ni por su amplitud ni su calidad literaria... pero es que alguien se enteraba de algo con la dichosa imagen de la pelirroja? Se nota emoción contenida en ese artículo.

(Rubén ilusionado y con lágrimas en los ojos nos brindará un pequeño discurso en los comentarios relacionado con la entrega de tan distinguido galardon)

Y es que si algo ha caracterizado a las entradas del pequeño atlante es la emoción y la gran controversia que provocan generalmente, vease... cualquiera no relacionada con hechos historicos (y aun asi....) si leeis el blog amenudo sabreis a que me refiero.

Me informan por el WalkyTalky invisible que hay que hacer un receso para publicidad!


Si es que lo clava xDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Sigamos con los premios. El siguiente es a la categoría: "Artículo más trabajado"

¿O que os creeis? ¿Que esto se escribe solo? Algunos de las entradas que leeis requieren de horas y horas de investigación sobre el tema a tratar.

Y el ganador es... tachan tachan!!

Entrada Currada

Reconozcamoslo, se lo ha ganado a pulso... puede parecer algo banal, e incluso algo corta en extensión... vale, si. Tan corta que cabe en una sola linea:

"A preguntas tontas, respuestas estúpidas" :-P ;-)

¿Por qué esta trabajada entonces? Porque se ha condensado en una sola frase.. UNA SOLA FRASE OJO!! Años y años de sabiduría popular al alcance de todos en forma de refrán. Aunque si alguien me explica a que cuento viene le estaré enormemente agradecido.

Minipunto para David

(Que se levanta y hará una larga disertación sobre su significado...)


Y como en todo festival de premios de renombre, ¿habrá que poner algun chiste no?

Se esta hundiendo el Titanic, el capitán le dice al contramaestre:
-Rapido, coja este pico y rompa la ventanilla, tomemos una barca y larguémonos.
El contramaestre asombrado responde:
-Pero mi capitan aun quedan muchas mujeres a bordo.
El capitan airado responde:
-Si hombre, para follar estoy yo ahora.

Vale, es muy malo, pero cuando el que te lo cuenta se esta descojonando al contarlo, y el de al lado tuyo se rie también, tu acabas riendote aunque estes en la biblioteca y la gente te empiece a mirar mal.

Sigamos...

"Artículo mas cercano al publico"

Porque hay algunos que al leerlos en seguida pensamos ¡SI, ESO A MI TAMBIEN ME HA PASADO! Hay varios que darían el cante perfectamente, en especial este relacionado con los problemas que la gente tiene con la electrónica, pero YO he decidido que sea...


Gente MUY (en el sentido de extremadamente) rara

Porque todos nos hemos cruzado por la calle a alguna de esta estrambótica gente, y algunos de ellos han conseguido fama mas alla de nuestras fronteras!!



Minipunto para David.


Y.... me estan avisando por una mezcla de señales de humo y tam-tam que no había presupuesto para mas de 5 estatuillas etéreas... y yo me he quedado con una, asi que preparaos para el ultimo premio de la noche!!! Si quereis más dejarme 1€ en el buzón de mi casa.


"Artículo más siniestro"

Este se lo podría llevar bastantes de Ruben... ya que es uno de sus temas predilectos. La rebelión de Lucifer, o Los muertos vivientes. Pero... hay un par que se lo han ganado a pulso, Hablo del siniestro futuro que en más de una ocasión ha pronosticado al equipo maño de fútbol .

¿Es el fin?
¿Donde narices está la afición del Real Zaragoza?

Bueno, hoy ha ganado y con suerte si pierde le Rayo volverá a puestos de ascenso (Pagellus lo quiera...) Asi que aun queda esperanza para el equipo.




Y esto ha sido todo.

5 comentarios:

Rubén dijo...

jajaja guapísima la entrada.
¿y eso de ponerme el pelo de color zanahoria? jaja, xd.

Me ha molado que pongas como artículos siniestros los que tienen que ver con el Zaragoza jaja, desde luego que lo son.
Pero el verdadero artículo ganador ha de ser el de "entrada currada" ese artículo es acojonante, tiene el record de la brevedad y es símbolo del trabajo bien hecho jaja.

Milú el Bárbaro dijo...

Entrada auto-referencial.
Jopé la lagartija, entra pisando fuerte... (Me acuerdo cuando eras el novato en Guttburgo, sight, que tiempos... ahora eres el novato del blog)

David dijo...

Mañana te respondo (como es debido)

David dijo...

Hum, de todas maneras, ¿ por qué entra pisando fuerte, Andrés?

¿Añoras que sea novato, por cierto? Me hace gracia XD

Respecto a lo que dice Rubén, también mañana tendrá su respuesta. Que tengo que meditar mucho 8-)

Milú el Bárbaro dijo...

Porque le oí al entrar, y el suelo era de corcho