miércoles, 14 de mayo de 2008

¿ES EL FIN?








Tras la enorme alegría que nos trajo el baloncesto un clásico de primera división de fútbol se hunde.
Es cierto que estos últimos años este equipo no se ha merecido más que nuestra indignación pero es nuestro equipo: ni el Madrid, ni el Barcelona... Es el zaragoza, aunque malo es el equipo de nuestra ciudad.

Como dijo Rommel: "Berlín es el frente, debemos luchar por sobrevivir y dejar los ideales aparte, hablamos de nuestra patria".



Pues yo ahora digo que debemos dejar aparte nuestros gustos (nos guste o no el fútbol) y apoyar todos los zaragozanos al equipo de nuestra ciudad.








No exagero pero no es cuestión de bajar o permanecer en primera sino de sobrevivir pues con la "superdeuda" del Real Zaragoza si baja a segunda tiene serias opciones de desaparecer.








Creo en este equipo y tengo esperanzas en verlo una nueva temporada en primera división.












Posdata: Por favor por vuestra vida, no desaparezcáis no quiero ver baloncesto los fines de semana, ni aguantar a cierto personaje: ¿Qué hay de mañolandia fútbol club? jjejjejeee




un saludo








4 comentarios:

Kazian dijo...

Ganad al Mallorca y hacedle un favor al Racing, que se ha merecido y con mucho jugar el año que viene la UEFA (vamos, el Racing juega contra el Osasuna y depende de si mismo, sería para tirarse por un puente perder contra los navarros...)

Milú el Bárbaro dijo...

Coincido con Kazian...

Adri dijo...

Joder, empezamos a degenerar...
ya hablamos hasta de futbol :-(

de todas formas, no estoy muy seguro de si podemos permitirnos 2 equipos en primera liga (el cai en la ACB y el R Zaragoza en primera...

todo se vera

Saludos

David dijo...

Mañolandia Fútbol Club Sociedad Anónima ^^

Pues bueno, la verdad es que sería una pega para la ciudad que bajasen, e imagino que es por eso por lo que no quiero que bajen, más que porque a ver si así le prestan más atención al básket...

En fin. Tu artículo es el colmo de la originalidad eh? Hablo yo de básket, e inmediatamente cuelgas fútbol. Y el nombre del artículo también es "original" hasta la médula XD

Saludts!