martes, 20 de mayo de 2008

¿LA GENTE ES BUENA?

Perdonadme si pongo un tema serio, pero es que no lo puedo evitar.
Cuando uno se encuentra a las 12 de la noche con que te llaman fantasma, te dicen que en tu vida tu nota ha llegado un 5, que eres un subnormal, que he enviado a todos mis compañeros de universidad un virus, cuando apenas coges el ordenador, cuando notas que te hundes irremediablemente sin poder hacer nada, ¿qué haces?
Yo personalmente estoy hasta las antas narices de ser bueno, de verdad estoy hasta las narices.
Cuando el cristianismo, dice que hay que ofrecer la otra mejilla se equivoca, hacedme caso hay que ser malo de cojones, muy malo el peor desecho que conciba la sociedad.
Hacedme caso siendo bueno lo único que consigues es que te dende ostias y no te respeten.
Si en este planeta se valorara a la gente que es buena persona entonces no me metía, pero como la gente equivoca ser buena persona con gilipollas al que se puede ostiar no queda más remedio que ser un cabrón, un cabrón sin piedad.
Pero habrá alguno que dirá: "es que así acabarás solo"
Pues sabes lo que te digo chabal, que mejor solo que mal acompañado que suele ser la mayoría de las veces, hacedme caso, olvidaos de las putas falacias de los curas que tienen mucho de lo que no hablar.

4 comentarios:

Milú el Bárbaro dijo...

Bueno, si lo que te jode es que no se valore a la gente buena, siendo malo no lo vas a arreglar...

yo siempre he creido en lo de amar al projimo, aunque casi nunca sea agradecido

y ya se sabe, la linea entre bueno y tonto es mas bien difusa

David dijo...

1- Chaval es con uve.

2- Obvia el punto uno.

3- Llevo tres semanas dándote la tabarra, y siempre terminas contándome cosas de estudios. Esta noche te llamaré (imagino que ahora estarás durmiendo) y me contarás.

En cuanto a ser un cabrón... qué quieres que te diga. Yo debo de ser muy tonto, es lo que he pensado siempre. Pero procuro aplicar la máxima de "hacer a los demás lo que me gustaría que hiciesen conmigo" y la inversa, "no hacer a los demás lo que no me gustaría que hiciesen conmigo". Y también puede que sea un poco rarillo, pero creo que uno de mis problemas es que si confío en alguien, mi confianza la tiene casi plenamente...

¿Después te las cuelan dobladas? Pues bueno, al menos sabrás que no es culpa tuya... es un consuelo bastante estúpido, pero quien no se consuela es porque no quiere. Y luego se supone que hay amigos y AMIGOS. Siempre he considerado que falta una palabra para referirse a estos últimos, pero bueno...

Esta noche hablamos.

Milú el Bárbaro dijo...

¿megaamigos de la muerte?

David dijo...

Amigos del alma ¬¬