domingo, 18 de mayo de 2008

Danzas estúpidas



Simplemente impresionante. Y no lo digo porque me considere incapaz de memorizar el cómo hacer las letras de los truenos (claro que ya no me acuerdo ni de lo que decía el otro día Guillermo de la caña de pescar, casi casi ^^) Tampoco lo digo porque hace varios años, podía ver a Pilar, Jorge, Lacasa... bailando la cosa esta delante de todo el colegio. Y tampoco me viene a mente por alguna anécdota peculiar... no. Me viene a mente por culpa de Adrián, y del vídeo que encontramos el otro día



Claro, viendo esto, yo no sé qué pensar. Vale, la verdad es que bailando doy más bien mucha pena (aunque me vienen a mente ejemplos bastante peores XD) Pero resulta extremadamente divertido recrearnos en las danzas estúpidas. ¿Por qué no decirlo? Prefiero, y espero no ser el único, estas danzas estúpidas a bailes tipo reggateon o similares. Y de hecho, lo encuentro realmente fascinante... ¿por qué no ponen este tipo de músicas en los bares? Sería mucho más entretenido, ¿no? Las mayores risas siempre caen con los bailes más estúpidos. ¿O quién no ha bailado nunca...



(antes de que me digais nada: me he tirado casi media hora buscando el vídeo de marras de una manera audible, en castellano y bien bailada. Nada de "pedofilia" o cosas por el estilo, por favor ^^)

Sí, tenéis razón. Los dos ejemplos que he puesto (la gesticulación del señor de por ahí es arena de otro costal) son bastante típicos. De hecho, ya lo he dicho, así es más divertido ... claro que también lo digo yo, que en el colegio he tenido que bailar del Coyote Dax hasta Singing in the rain...(cosa que Rubén nunca entenderá, creo... claro que de un tío al que le dan mal rollo hacer torres humanas, tampoco me extraña XD)

Sin embargo, hay una cosa que no entiendo. Nosotros nos echamos unas risas entre nosotros, pero... de personajes públicos que se supone que son relativamente serios... ¿por qué hacen el mongolo? Es algo que escapa a mi comprensión, y para ejemplo, un cisne: (bueno, un pato feo)



Así pues, sólo cabe decir una cosa...



El chiki chiki mola mogollón

P.D. Recemos por el atlante. Para mí que hoy ha pillado una depresión de caballo y mañana tenemos entierro... pero bueno. Ya me meteré en busca de más danzas estúpidas comoe sta XD

10 comentarios:

Milú el Bárbaro dijo...

me dan ganas de hacerte una entrada-respuesta...

los primeros, bueno, en su sencillez radica su belleza xD
lo de hitler me recuerda a un video que he visto hoy
y lo de bailar haciendo el ganso... preguntale a kazian, a ver que te cuenta de mis bailes "estilo Jay" (no recomendables para gente con la más mínima vergüenza). Si la quedada es suficientemente intensa... xD
(por cierto, urtzi nos debe unos bailes tradicionales vascos de esos)

Ah, y el zaragoza a segunda :P

David dijo...

Pues hazme una entrada-respuesta. Así a su vez puedo entro-respuestearte yo XD Pero eso sí, el vídeo ese que has visto hoy/ayer... hum... pon el enlace ^^

Yo la verdad es que sí que tengo vergüenza, pero relativa. Depende de con quiénes esté y el cómo esté. Imagino que como casi todos, vaya. Urtzi sin embargo, debe despojarse de ella, sí. ¡Porque es cierto que nos los debe! Juju... a ver si me meto algún día en el flog y se lo recuerdo XD

Y el Zaragoza a segunda, sí. Por eso puse la posdata que he puesto en la entrada. La verdad es que es una lástima que una ciudad como Zaragoza tenga un equipo así, pero bueno... a ver si suben pronto ^^

Saludts!

David dijo...

Uh... el vídeo del amigo Urdaci puse uno que no quería poner. No aparece si paseíto por encima de la mesa :-(

Mirad aquí mejor:

http://es.youtube.com/watch?v=ITXJXV7e0jA&feature=related

O incluso mejor aún, aderezado por los amigos de Sé lo que hicisteis y Gonzalo Miró XD

http://es.youtube.com/watch?v=fDpUYNTdz2Q

Anónimo dijo...

solo decir una pregunta que se me plantea, con:

"personajes públicos que se supone que son relativamente serios"

Te refieres a Urdaci? Alfredo Urdaci? Desde cuando Urdaci ha sido serio? Cuando le echaron de TVE solo pudo o reir o llorar, y eligió el primer camino (bueno.. o que nos riamos de el... tanto da, no se que es peor si el pedazo de baile o sus monologos xD)

Kazian dijo...

Por culpa de los bailes de Milu (y en parte gracias a cierta colaboración mia y de Belgarion)nos echaron de un bar de viejunos en nochevieja.

A posteriori, fue el mejor momento de la noche.

Aquí en Madrid suelo practicar mucho "la danza del hombre orgulloso" y "el baile de los focos"

Milú el Bárbaro dijo...

en realidad fue al reves, lo que kazian cuenta...
de todas maneras los bailes estilo jay nacieron en mi en febrero/marzo :D

David dijo...

¿Y cómo se hacen todos esos? XD

Saúl, por cierto (¿qué es de tí? ¿Sigues vivo?), ¿has visto algún monólogo de Urdaci? Menuda moral tienes, te acabas de ganar mi total y absoluta admiración.

Y por cierto, el "se supone" lo he empleado con toda la intención del mundo. Se supone, se supone. Otra cosa es lo que yo crea ^^

Saludts!

Zezena dijo...

Bueno, pues he aquí mi respuesta a ciertos comentarios sobre la posibilidad de que realice algún tipo de movimientos ancestrales ante los poderosos de Guttburgo.

No tengo vergüenza. Hace mucho que la perdí. Creo que fue aquella vez en la que me cambié de calle/dantzari en un autobús público, aunque no lo recuerdo muy bien.

He cantado el himno de Euskadi con mis compañeros de clase en medio del Times Square mientras nos grababan en video.

Por qué no bailar un aurresku a los guttburgueses en medio de Barna?

No tengo música en directo, pero podríamos hacer algún arreglillo...

David dijo...

Por mí genial. Incluso si me enseñas los pasos, te acompañaría. Siempre y cuando no sean terriblemente estúpidos... pero vaya, no creo.

Zezena dijo...

Pues he aquí un ejemplo:

http://es.youtube.com/watch?v=pXkyu1mnzNE

(yo soy el de la izquierda)