jueves, 29 de mayo de 2008

Salida por la tangente

Puede que sea porque han empezado ya los exámenes. Puede.
También puede que sea  por las últimas entradas. Puede.
O por flagrantes faltas de ortografía que atenazan mis nervios. Puede.
Incluso por poder ser, podría ser por el efecto caústico que produce en mi mente el hombre de la ONCE que está debajo de mi casa todo el día. En combinación con la preparación del día de las fuerzas armadas justo aquí al ladito (este domingo voy a estudiar concienzudamente ante la seguridad que me da sentir los silenciosos cazas sobre mi cabeza). Pero lo dicho, sólo puede.

La cuestión es que quiero hacer un experimento. Esta entrada no tiene mayor fundamento que eso. ¿Y en qué consistirá el experimento? En hacer una evaluación de la cultura musical, o algo así... en fin. Tampoco os creáis que tiene mucho más misterio o que es terriblemente complejo. Las preguntas son tres:

1 - ¿Cuántos reconocéis la primera canción, sabéis su nombre y quién la compuso?

2- ¿Cuántos reconocéis la segunda canción, sabéis su nombre y quién la canta?

3- ¿Cuántos habéis tarareado la segunda canción?

Eso es todo. Las dos primeras preguntas realmente podrían contar como tres por separado, pero bueno... Quiero jugar a experimentador ^^

Hete aquí las canciones. ¡A gozar! ¡Y a esperar resultados! XDDD

(yo os puedo avanzar que reconozco la primera canción, pero no sabía ni su nombre ni quién la compuso. La segunda sí a todo... y la tercera, adivinad qué hice ayer por la noche ^^ ... con más de una del estilo)





"Sólo hay dos cosas infinitas. El Universo, y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera" - Albert Einstein

"Busco con ahínco un sistema de transmisión que sea lineal, invariante y sin distorsión" - Ingeniero de telecomunicación

24 comentarios:

Milú el Bárbaro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Milú el Bárbaro dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Milú el Bárbaro dijo...

por eso he borrado los mensajes :D
(me da mas verguenza confundirme en esa... por no oir mas de 5 segundos)

David dijo...

Eeeeeehm...

¿La Macarena de los del Río?


XDXDXD

Casiiiii ^^

Milú el Bárbaro dijo...

porque mi mensaje sale primero si cuando lo he publicado ya estaba el tuyo?

(comprobaste lo que querias? ;) )

Adri dijo...

Dios! ESO y recalco ESO es cultura musical????????????????????????????

Me voy a pegarme un tiro...

David dijo...

Porque lo había eliminado completamente al ver eliminados los tuyos... pero como después has publicado ese, pues lo he republicado como buenamente he podido.

Y bueno, el experimento acaba de comenzar. De momento, tú pareces el culto. Aunque también podemos entenderlo como el pijo... reconocer la primera y confundir (¡Y DE QUÉ MANERA! jaja) la segunda...

Veamos si alguien más pone algo. Si no fuera porque estoy un poco ocupadete, creo que me dedicaría a perseguir a la gente por el msn. Puede ser muy divertido si todas las respuestas son parecidas a las tuyas, no?

Adri dijo...

va claramente por la segunda cancion XDDDDDD

David dijo...

Me autocito:

"En hacer una evaluación de la cultura musical, o algo así..."

He dicho... o algo así.

Básicamente, se supone que la culta es la primera y la segunda es... ehm... guay. A mí me parece tremendamente divertida. Podrían poner como esta en los bares. Insisto, sería mucho más divertido XD

Pero no has respondido a las preguntas :-(

Milú el Bárbaro dijo...

será que no las sabe...
pues si, sería divertido

(y si me vuelves a llamar pijo te arrancaré la cabeza con los dientes... no es una amenaza, es una realidad)

David dijo...

Pues eso. De momento, ya me siento extrañamente orgulloso de la entrada XD Tendré que pensar cosas aún más raras para publicar ^^

Por cierto, no sé si la gente no me oye cuando lo digo, pero soy una persona psicológicamente infantil (eso de la psicología inversa y tal). Así pues, entiende mi siguiente párrafo.

Pijo pijo pijo pijo pijo. Pijo pijo. Lalalitolalá ^^

Por cierto, hay una cosa que no me he fijado Adrián. Te cito:

"Me voy a pegarme un tiro..."

Yo que tu cuidaría con ese rollo emo. Entre lo que te comentaba Irene, y esto... yo no sé qué pensar mon ami.

Saludts!

(Mañana moriré, entre el uno y el otro...)

Milú el Bárbaro dijo...

pues te digo en serio que probablemente ese a sido el insulto que mas me ha dolido en mi vida... será porque no me imaginaba ni remotamente que alguien podria llamarme pijo

(no por ello me enfado contigo, pero que lo sepas...)

Kazian dijo...

1) Canon en D ¿menor? de Pachebel
2) Toma mucha fruta de Bom Bom Chip
3) Adivina que disco escuche cuando fui en coche a las fiestas del pueblo de un amigo, cerca de Toledo...

¿Cultura musical? Tiras de los extremos, amigo... ¿si conocemos estas dos se supone que sabemos todo lo que hay en medio?

Adri dijo...

Si me vuelves a llamar emo, por mucha psicologia infantil de mierda que tengas, creo que no solo Milu te arrancara la cabeza con los dientes.
De todas formas no te lo tendre en cuenta, porque sera algun efecto secundario de las drogas (todo lo que te metes tiene que provocarte una reaccion de la ostia).

Y bueno, en cuanto a las respuestas, ya te lo he dicho esta tarde y pienso como Kazian, en la variedad esta el gusto no en los extremos.

Bueno, ya posteare yo algo de musica asi en general.

David dijo...

Hum... no. No son extremos... yo me refería a que de pequeñajo te ponen unas canciones magníficas, sí. Vaya, a mí me resulta tremendamente adictiva (y creo que se la he pegado a mi madre ^^)

Eso sí, me he comenzado a preocupar. Pensaba que era el único que de pequeñajo había escuchado a los de Bom Bom Chip... ya veo que al menos tú también has tenido infancia

Y tal. Jellow!

P.D. Postea... ¿qué?

David dijo...

Oh, y por cierto. Mejor no hablemos de quién se mete cosas. Yo no voy a los exámenes con tranquilizantes a base de dosis de mamut.

Total, que esto me acba de recordar una canción... un mamut chiquitito, lalito lalá...

Milú el Bárbaro dijo...

si por escucharles yo tb les habia escuchado... no me acordaba de como se llamaban, pero bueno. Recuerdo que habia una version de esa cancion que ponian en los anuncios de la uno ("ven ven ven, ven a la primera, con con con, con kilos de peras..." )

Rubén dijo...

Interesante test, e interesante sería hacerlo en U.S.A

Milú el Bárbaro dijo...

en EEUU seguro que a bom bom chip no les conocen...

David dijo...

Otro que tampoco responde a la pregunta del test... ña.

Qué decepción :-(

Y eso que con esta entrada me lo estoy pasando pipa XD

Milú el Bárbaro dijo...

y todo (bueno, supongoq ue todo no, pero gran parte) gracias a mi...
ahora que lo pienso en eeuu SI conocen la macarena :P

Kazian dijo...

Bom Bom Chip tiene éxitazos tales como: "Esto no me mola", "Miercoles", "Tengo un novio en hawai" ("es un tio la mar de guay", toma, ni Mecano se sacaba esas rimas tan trabajadas) o la banda sonora de su película "Ven al laberinto" (la canción, la película se llamaba viajeros del tiempo o un zurullo asi)

Kazian dijo...

Y mencionar también "Estoy solo en casa", con una letra apocalíptica e infernal.

Y también tenían una horripilante versión de aquella que decía "...y si te vuelvo a ver pintar un corazón de tiza en la pared... te voy a dar una paliza..."

Milú el Bárbaro dijo...

la del corazon de tiza no la canta juan perro? siempre me resulto graciosa...