domingo, 1 de junio de 2008

Otra de "cultura musical"

Bueno, yo creo que despues de esta ultima entrada, tenemos que resarcirnos de alguna forma, pero primero ahi va otra muestra de "cultura musical":




Sencillamente brutal...

Despues de esto, yo creo que se podria hablar de otros tipos de musica, porque si, esta tambien sera una entrada musical, aunque con un poco de todo XD.
Particularmente, yo prefiero el Heavy Metal, aunque sea heavy "blandito" como dicen algunos...y me voy a dar el gustazo de poner una de mis canciones favoritas:



Ahora bien, tambien existen canciones que sieeeempre quedaran en nuestra memoria como esta otra:



No he podido resistirme a ponerla XDD (Me encantaban de pequeño)

Y bueno, como creo que me he pasado un poco con los videos, os voy a dejar aqui. En cuanto a cultura musical, en plan muy breve, recomiendo a los grandes clasicos como Elvis, Guns'n'Roses, ACDC...pero tambien españoles como Baron Rojo, Mago de Oz (los primeros discos), Los Suaves, Rosendo, etc... y seguro que me dejo alguno.

Para despedirme otro grande de la cancion española:



Disfrutad^^



"Por la marcha que nos dio...LARGA VIDA AL ROCK AND ROLL" Baron Rojo

8 comentarios:

Milú el Bárbaro dijo...

Grande Barón... (aunque mola mas Siniestro Total muahahaha)

Anónimo dijo...

No... otra vez el ataque de los jevis no... me rodean por todas partes. Llamadme punkarra, malditos melenudos XD

La de timon y pumba, me he enganchado con ella desde hace un par de semanas. Fue mi avatar del messenger durante un breve periodo de tiempo. Qué recuerdos...

David dijo...

Hum... bueno... Varias cosas:

¿Qué extraña obsesión se tiene con Padre de Familia? Sigo sin pillarle la gracia... no sé. Aparte de parecerme humor mucho más "inteligente" (y esto lo digo con comillas) el de los simpson, que tampoco veo :-p, es que no entiendo qué gracia tiene...

De Kamelot voy a terminar hasta las narices. No sé dónde rábanos fue que el otro día lo escuché... Vale que el tío canta genial, pero escuchar siempre al mismo resulta un poco cansado... Me hace gracia, a tí ya te pasó a principio de curso con... ehm... ¿Elvenking? y ahora con estos. Ni yo (que soy el colmo de la variedad) soy tan obsesivo :-P

La tercera... ¿dices que esto es cultura musical? Aparte de que el Rey León nunca me emocionó (súper sentimental y tétrica... vaya, rollo Disney puro y duro), mola más Bom Bom Chip o canciones de su calibre (¿Alguien recuerda a Rosa León?). Y eso que esta escena de la película es de las mejores ^^ Pero vaya, Timón y Pumba nunca me terminaron de hacer gracia. Me acuerdo incluso de su serie de dibujos, que me aburría bastante... y encima Timón nunca me gustó mucho... en fin.

Yo aún espero a ver con qué nos deleita el Koala este verano XD

Pero lo más importante es... ¿era la canción de Joselito la que """"bailaste""""?

Saludts!

Anónimo dijo...

A mi timon y pumba me parece casi de lo mejor del repertorio Disney, tienen un humor peculiar xD.

Otra de cultura musical:

¿Que hay que hay que hacer para que se te quede esta voz?

http://www.youtube.com/watch?v=xxD4Ruf68bU

Milú el Bárbaro dijo...

Rosa Leon, autora de la carcamusa
(salia hace unas semanas en muchachada nui)

Dafne dijo...

Rubén...lo mejor es el rock català xDD
Fuera bromas (aunk hay algunas canciones k verdaderamente estan guays) k decir de el rey león...n te has lucido con la canción xD la más característuca es hakuna matata, no me dirás k nunca la has cantado :P es un clásico!
De lo demás...de Barón rojo no puedo opinar pues no los he escuchado, de Mago de Oz...simplemente han perdido todo su encanto...Gun's and roses..hay discrepancias sobre cual es su mejor canción...
K decirte, los mejores son La fuga :D
Claro que para gustos no hay nada escrito!
Ale estudia muchooo ;)

David dijo...

Que podrías poner alguna canción de rock catalán? Siempre me ha picado la curiosidad ^^

Por cierto, esta entrada no la ha escrito Rubén XD. De hecho, me pregunto qué será del pequeñín... En fin.

Salut!

Dafne dijo...

jajaaj!

mmm
quieres la letra, que te pase alguna canción, youtube??

ya diras XD
todo sea por abrir fronteras..

Rubén, respecto a lo que tu me has comentado...para eso esta la playita, la fiestecita, las terracitas, etc etc etc xD

No te rajes!
xD

muaa*

pd. me sigue gustando más el fotolog xD