jueves, 26 de junio de 2008

Una de teleco

Bueno. Esta será entrada que finiquite el curso académico, salvo que circunstancias de causa mayor (encontrar algo realmente gracioso) me vea obligado a resarcirme de mis palabras. Una entrada que pretende, ante todo, enaltecer la carrera que curso... y bueno, para afirmar ciertos mitos acerca de ella. Y es que mucha gente nos considera frikis, erróneamente, porque compartimos edificio con los informáticos, frikis por definición. Los telecos, amigos míos, están locos. Otra cosa es que haya facultades por España que intenten con ímpetu demostrar lo primero. Y si no, atentos a los sevillanos, escuela de ingeniería extraña por antonomasia de España:



"Soy un diodo, una bobina, una resistencia, un condensador
Soy una fuente, muy independiente, un biestable, un transistor"


A mí me parece sumamente gracioso. De hecho, no sé por qué nadie quiere cantarla y bailarla... me reitero en mis tesis, es mucho más divertido y bailable esto que, por un ejemplo elegido totalmente al azar, "me gusta la gasolina" (dios, qué canción más horrible... creo que la odio más que al hold on del sinclair) ¿Alguien se anima? ^^ Es noche asegurada de sexo, sí. Pero eso será la siguiente entrada ^^ Nos reíremos un rato. Y hablando de sexo, este año hemos sido desvirgados... pero no hay problema, porque siempre quedarán las revisiones



(de nuevo, Sevilla. Aunque ahora no se sabe qué tipo de ingenieros son los actores)

Sin embargo, todas estas experiencias comunes en un sitio... poblado exclusivamente por tíos y las honrosas excepciones que confirman la regla (y si no que le digan a la única reportera capaz de meter una pulla inteligente del mundo, válgame dios. Se ganó mi respeto, sí. Y no pienso contarlo aquí cómo lo hizo, no). Decía. Todas estas "experiencias comunes" nos dotan a todos de un sentimiento de analid... de hermandad que nos hace sentirnos identificados ya, y bien pronto, por un himno cuya letra cala en los corazones. Aunque no sepamos quién es ese tal Payán, porque vuelve a ser sevillano. Pero mola ^^



Tururúturutú... nunca me ha gustado Dragon Ball, y aun así lo tarareo. Día tras día. Es brrrrrrrrutal, como el Tigreton este de los cereales juju. Y como tampoco soy fan de los Simpson, pues os dejo con unas pocas de ellos. ¡Que os vaya muy bueno!

-"¡¿¡operadora!?! ¿Cuál es el numero del 091?"

-Bart: Estamos organizando excursiones para padres e hijos
-Homer: Je je...Tu no tienes hijos

-Scully (ni zorra de quién es este XD): Esto es un detector de mentiras, ¿lo ha comprendido?
-Homer: Sí (el detector explota)

-Burns: ¿Usted quien es?
-Cerebro de Homer: Rapido, piensa algo inteligente...
-Homer: Soy el Señor Burns...

12 comentarios:

Milú el Bárbaro dijo...

Scully es la tia de expediente X.

Me sorprende que pongas un video donde escriben "inpulso". Supongo que el 1 y el 3 serán graciosos si estudias ingeniería... el segundo es muy bueno, y me recuerda a esto:
http://www.ehtio.es/index.php?cont=476

Y no creo que seais los frikis por excelencia... los fisicos te aseguro que son peores, y supongo que los matemáticos tambien

Y ademas, vosotros teneis prestigio social... y sobre todo no os comparan con la obregón (maldita zorra)

David dijo...

Jajajaja, qué brutal el webcomic XD Es muy bueno, aunque se vea venir a kilómetros XD Y también es relativamente larguillo... está guapo ^^

También ponen "linear" en vez de lineal...

Los frikis por excelencia, me remito a lo que dije en tu blog: son los informáticos. Los físicos son raritos, los matemáticos... bueno. Sin palabras, mejor, que las he puesto y no me gustan. Por no atentar contra su dignidad.

Y hombre, Andrés. Si es que con esos ricitos estás monísimo XD (vaya, imagino que seguirás llevándolos... decías que te los querías quitar, creo recordar) Dentro de poco, a Hospital Central ^^

Saludts!

Milú el Bárbaro dijo...

Les llevo, les llevo, cada vez mas largos.

El webcomic ese le hace un compañero de la asignatura de fisica en la ciencia ficcion (eso si que es friki), y esa tira en cuestión es de las últimas de una historieta larga que hizo el autor hace no mucho.

Milú el Bárbaro dijo...

Por cierto, que guay eso de que me pongas enlazado en una palabra :P

Adri dijo...

Joder, parece que no te has podido resistir a colgar los videos xDD

Por cierto si no te atreves tu a contar como esa reportera gano tu "respeto" ya lo hare yo, que fue MUY bueno xDDD

Y tio, lo de no saber quien es Scully ya es de Juzgado de Guardia (otra teleserie americana, que supongo que tampoco la conoceras).

Saludos

David dijo...

Parece que ya has podido entrar... pues bueno, cuenta lo que quieras. Como si te fuese a pegar o algo así. Ya sabes que yo mucho hablar mucho hablar pero poco hacer. No sé por qué (tu) Jorge me tiene como "una de las pocas personas que creo que son capaces de cualquier cosa"... Verbalmente quizá, físicamente... yo no soy violento.

Al resto... no, no he podido resistir la tentación. Ya te dije que, tarde o temprano, los colgaría. Y como tú no te atrevías porque no sé qué... pues... ^^

Y no conozco la serie Juzgado de Guardia. ¿De ahí es Scully? Jur, si me dices que es parecido a Boston Legal me la veo

Salud! ^^

P.D. Como esto cuento con que lo lea Milú... Recuérdame que tengo que mirar el acceso de Saúl a Guttburgo, que no le deja loguearse.

Milú el Bárbaro dijo...

Te recuerdo que tienes que mirar noseque de Saul en Guttburgo...

David dijo...

Qué típico eres...

¿Y tú eres el tío que busca ser siempre original? Vaya. Yo al menos admito que lo que uso principalmente son respuestas estándar...

No esperaba eso de tí, Miluandrés.

Milú el Bárbaro dijo...

Tampoco me esperaba yo lo de "el Mundo", mira tú :D

Milú el Bárbaro dijo...

(Mira que eres cabrón, tiras a donde duele :D)

David dijo...

Ya. Tampoco tiene mucho misterio ^^

Shinta ro dijo...

no me puedo creer el video de "soy..." ke grande XDDD
ale ara ve linkeo este en mi blog y me pasare de vez en cuando