jueves, 3 de julio de 2008

Una de fútbol y sexo

¡Ingredientes básicos del subconsciente español! Sólo falta añadir una buena corrida de toros y...

Y bueno, ¿qué decir? Vamos con lo primero: el fútbol. Y es que traigo una primicia mundial: España ha ganado la Eurocopa. ¿Sorprendidos eh? La verdad es que suena a broma pesada. Y además tampoco es que diesen mucha tabarra la gente con las celebraciones por la noche, dentro de lo que cabe. Claro que también quizá influyese que había dormido cuatro horas el día anterior, pero bueno. Ese detalle es omitible ^^ Pero si esta exlusiva os ha dejado de piedra, traigo otra aun mayor...

Ví el partido.

Bueno, no todo. Desde que oí en el bar de abajo berrear a sus inquilinos el primer gol, hasta ya el final. Y aún queda otra noticia más... incluso llegó a parecerme entretenido. Si siempre jugasen así, el fútbol sería un deporte que posiblemente me gustaría. (Podéis dar por hecho los futbolistas que mayor reconocimiento que este por mi parte no encontraréis mucho...) Lástima que no siempre jueguen así :-P  Y qué rayos, me alegro que gane España. Por una vez que ganan algo, ya les toca. No entiendo como el "deporte rey" del país tiene tantísimos seguidores, y nunca ganan nada. Porque además, hay bastante español en los equipos de fútbol... así que... Pues eso, que me alegro que gane España

(Los que no veais el Intermedio, mirad primero esto para entender el siguiente vídeo. Y en cuanto a él, merece la pena más o menos hasta el minuto 3. El resto ya es más cutre... y así la entrada no se hace eterna de leer)



Yo por mi parte estoy totalmente de acuerdo con Wyoming, ¡ese gran sex-simbol! ¿Qué porte tiene, verdad? XD

Y es que, tal y como dije, iba a hablar de sexo. Pero ya me conocéis, no al uso. Lo siento mucho por la gente que ve dos tetas y lo mínimo que hace es imitar a Miki Nadal, pero no es mi estilo y no es mi estilo. No hay más que hablar. No pondré fotos de nadie, que estoy seguro que cualquiera es capaz de buscarse él solito las que le gusten... No. Vamos a hablar de él de una manera inteligente.



Y es que estos tíos, los Luthiers, son eso: auténtico humor inteligente. Y tal y como decía arriba, no es necesario conocerme desde hace mucho para saber que salvo que me muevan al terreno no digo "qué buena está esta", "me voy a bares de gays a ligar" (frase mítica donde las haya XD), ni me pongo a hablar voz en grito de operaciones de próstata o ligues extraños. Así pues, ¡vamos con los Luthiers! Y es que, ¿quién no los conoce? A mí me los enseñó hará ya dos o tres años Guillermo en su casa, con el mítico "La Bella y Graciosa moza" cuando me los puso en su recopilatorio de DVD´s... y hasta el momento, casi todo el mundo a quien se los he enseñado les han parecido igual de grandes. A ver si cuando vuelvan a España consigo colarme en algún espectáculo suyo...

Mientras, vamos a dejaros con otra de los Luthiers. Y de sexo, para que no se me queje nadie XD. ¡Que Pagellus guíe vuestra senda!



"Nombre algunas de las ciudades más importantes de los pueblos celtas en la Península Ibérica"

"Celta de Vigo"

3 comentarios:

Milú el Bárbaro dijo...

"Guayomin" no me hace ni puñetera gracia... bueno, a ti no te lo hace muchachada nui :P

Obviamente los luthiers son la leche... y obviamente cada vez te lo curras menos, tres videos de youtube, una frase sacada de guttburgo, y ale, con cuatro palabrejas arreglado :D

David dijo...

¡Es que no entiendo qué gracia tiene Muchachada! Tres vídeos que me hicieran gracia les recuerdo. El resto es humor basto y cazurro, la mar de manchego.

Y bueno, aunque realmente viendo tu última entrada (una foto) no seas quien para decirme nada de las entradas, sí que es cierto que me llevan menos tiempo y que he caído en una rutina que intentaré salir en que pueda. Pero estoy un poco empanado esta época... antes iba por la calle y de repente decía, ¡ondia, esto para el blog! Ahora... pues no. Pero bueno, irá a épocas, como siempre me va. Ya intentaré variar el estilo, porque también me he dado cuenta sí.

De todas maneras, también es cierto que se echa en falta la variedad de estilo que dan Rubén y Adrián. A ver si algún día ponen algo... (el otro día conté con Saúl: yo llevo creo que 46 ó 47 entradas, Adrián 3 entradas y Rubén 10 ó 11)

Salud!

Anónimo dijo...

El Wyoming lo veo yo demasiado forzado en su actuación. Lo cual no quiere decir que no me haga gracia. Lo que si me hace gracia son las actuaciones de esos monstruos del humor. Aunque el primer video que has puesto me lo tuve que comer yo como actuacion fuera de programa en "Las obras de ayer" que representaron en Madrid. Es de los sketches que menos gracia me hacen. En fin.

Y la frase del examen... verídica 100%. Nos la comentó a Milú y a mi su perpetrador.