domingo, 22 de junio de 2008

No estoy muerto

Pues eso, respondiendo a una de las frases que suelo poner en el msn cuando la gente no contesta, yo no estoy muerto. Bueno, el blog no está muerto. Yo no lo sé, pero me da a mí que si estoy escribiendo esta entrada no lo estoy.

Al fin hemos terminado los examenes (excusa perfecta para estar muerto... o no tan perfecta. En Enero el ritmo de actualización fue mayor durante los examenes 8-)), y además también he terminado de limpiar mi habitación. La combinación de ambos hace que pueda actualizar hoy el blog y mañana, espero, terminar la historia para el concurso de Guttburgo. Imagino que más adelante también la colgaré aquí. Psche...

De todas maneras, ¡esta entrada promete ser de emociones fuertes! ¡Disponemos de unas exclusivas a nivel mundial que nos va a dejar... muertos... En fin, iré al grano. Lo que no sé por donde empezar... ¿qué preferís primero, lo bueno o lo malo?

...

...

...

Ahora que lo pienso, nadie va a responder. Bueno, pues vamos a ir con lo malo. Y es que debo denunciar a mis dos compañeros de blog, por traidores no identificados con el ilusionante y maquinante proyecto que nos traíamos entre manos. O si no, ¿qué leñe significa esto? ¿Actualizar el fotolog, y no añadir ninguna de las aburridísimas entradas con las que nos obsequia Rubén en el blog? Tsk, esto no me lo hubiese esperado nunca. Claro que entonces, ví esto...



Y entonces yo ya definitivamente no sé qué pensar XD. Creo que sólo es equiparable a la foto del Estampida, que prefiero guardármela en la chistera para otra ocasión ^^  Bueno, sí sé qué pensar... ¡qué miedo! ¿Habéis oído alguna vez la expresión morir de un susto? Pues acabo de hacerlo... Me encanta el trajecico que lleva XD, me han cambiado a Rubén. ¡Y todo esto es para que actualices leñe!

Claro que si aún seguís vivos, sabed que Adrián también lo está. Lo que también está es abducido, por mucho que la foto parezca decir lo contrario


Foto que pienso colgar en el tuenti enganchándola a los guttburguenses que tenga por ahí, para completar el proceso de abducción XD (Rubén, aunque parezca que me meto menos con Adrián, créeme: es peor lo suyo ^^) Porque si uno se siente identificado con el fotolog, el otro con el tuenti. Y eso no puede ser, no no. ¡Hay que actualizar el blog! Que si es Palabra de Dos, y no hay Palabra Alguna, pues mal.

Por cierto, cometí un error. Y fue poner algo en el tuenti sin ponerlo en el blog. Cosa que pienso subsanar, a costa de dañar totalmente la entrada. De hecho, no la voy a dañar, ya lo pondré dentro de unos días. Mejor centrarse ahora en estos dos alegres tortolitos. Porque sabed que Palabra de Dos sigue vivo, aunque sólo sea por un rato.


"¡La suerte para hoooooy! ¡Tengo la suerte para hooooy! ¡Cupón para el sorteo extraordinario del día de San Juaaaaaan! ¡Cupón para este día tan guaaaaaay!"

Dios mío, qué espanto de hombre. Y lo peor es que cuando llegue San Juan, reducirá aún más su repertorio.

5 comentarios:

Milú el Bárbaro dijo...

"esto" es un error 404, no encontrado

Adri dijo...

estoy de acuerdo con milu xDD

respecto a las alusiones hacia mi persona, prefiero no contestar ante el hecho de que la antigua entrada era la que yo hice.

asi que gritemos fuerte: NO ESTAMOS MUERTOS

saludos gente

PD: mola la foto de señor de los muñecajos xDD

David dijo...

Estate todo lo de acuerdo que quieras con Milu. Como no entiendo lo que quería decir... tampoco voy a contestarle a él

Pues hala, no contestes. Pero la antigua entrada data del 2 de Junio.

Salud!

Milú el Bárbaro dijo...

Por ahi pones algo asi como "¿que demonios significa esto?" y el esto tiene un hipervinculo... que te lleva a un 404

David dijo...

Aaaaah... uh, qué raro. Bueno, pues que se corrija solo, que si no me canso.