lunes, 12 de mayo de 2008

Por fin

Después de seis años, cinco como un idiota ya que el primero me lo perdí... puedo decir una cosa... ¡EL CAI ESTÁ EN LA ACB!



Tras muchos años siendo el loco que siempre soltaba burradas acerca del equipo, tras miles de veces con que "el Zaragoza está en primera división y el CAI en segunda, aunque gane", tras soportar los arbitrajes de LEB dan más asco que el bigote de Aznar, tras ser tratados por los medios de comunicación como un deporte de tercera, tras tres fracasos al borde del éxito y otros dos menos próximos, tras las risas que se puede echar uno con el hombre que tengo detrás (salvo por la altura, yo creo que es como debe ser el atlante en el Real Zaragoza... lo más exagerado y tremendista que te puedas echar en cara XD Encima es muy majo ^^) , tras todo esto y mucho más...

¡YA SOMOS DE ACB! wiiiii

Ahora el único problema será mantener la categoría y que la gente, muy al estilo maño, no empiece a criticar todo a poco que las cosas vayan mal. Porque es así (y de hecho, yo soy así aunque vayan bien XD) y porque el año que viene el CAI va a perder como nunca.

La cuestión es que pese a todo, y pese a ir el viernes con la camiseta y la bufanda del CAI con el pequeñín, no sé si me termino de sentir particularmente emocionado con el ascenso... es extraño. Pero bueno, eso no quita que...

¡YA SOMOS DE ACB!




Si el deporte es bueno, que los buenos hagan deporte.

5 comentarios:

Milú el Bárbaro dijo...

mira al estudiantes como se ha salvado... apa el estudiantes :D

y lo de que tratan al baloncesto como a un deporte de tercera... al menos lo tratan, no como a la enorme mayoria de deportes del universo (Balon tiro, deporte olimpico YA xDDD)

Zezena dijo...

Bueno, pues ahora solo falta que lo haga también el Bruesa. Eso sí, sin olvidar al TAU, por mucho que esté a medio gas...

David dijo...

Juju... ahora me viene la quedada. Cuando os ví a tí, a Manuel y a Pablo con el estandarte de Guttburgo, estaba escuchando totalmente refugiado en el himno del CAI XD. De hecho, casi sus pasais de largo ^^

Y bueno, a ver qué hacen en la Final de la LEB. Pero al Bruesa últimamente no le está yendo muy bien... :-S (Partido raro donde los haya el que jugó el Bruesa en mañolandia este año... ganaba el CAI de 14 y quince minutos más tarde perdía el CAI de 17, no he visto jamás cosa más rara... Y el propio entrenador del CAI también lo decía en una entrevista XD) El TAU... bueno, yo soy del DKV desde que en casa durmió uno de un equipo de base del Joventut en el torneo del colegio)

Por cierto, yo personalmente haría deporte olímpico el curling, el snooker o en su defecto, la carrera de coches teledirigidos que mi padre y yo vimos el otro día XD (con boxes y todo)

Saludts!

Anónimo dijo...

El Curling es el deporte mas hipnotico que he visto nunca. Una vez que empiezas a verlo te engancha como pocos xDD, yo lo descubri haciendo zapping con mi padre y nos quedamos embobados mirando la tele pensado: Que hacen con una escoba???? Tan sucio esta el suelo???

Rubén dijo...

Bueno señor David, ya no puedo meterme con el CAI con la famosa frase: Bueno, David un añete más.

Me alegro de verdad de que por fin después de desaparer hace 12 años vuelva a aparecer un clásico de ACB.
Por favor, que no siga los pasos del Zaragoza.