domingo, 19 de abril de 2009

Series Yankis (I)


Y ahora que tengo vuestra completa atención, me presentaré. Vale, no quieres saber mi nombre. Quieres sexo. Pues te jodes, el dado ha decidido que mi primera entrada será sobre series yanquis. ¿y quién soy yo para no acatar la voluntad del dado?.

LosT
De todas creo que la mas adictiva de todas. Para quien no la conozca - arderéis en el infierno - trata de 6 ó 7 protas, pues los otros 41 (porque oficialmente son 48 supervivientes) solo salen cuando tiene que morir gente, en el resto de situaciones son completamente invisibles. Eso si, les lanzan una flecha, y a quien da SIEMPRE? Al prota?? No! Bueno, pues este grupo tiene un accidente de avión y se pierde en una isla tropical donde pasan cosas extravagantes al principio (osos polares no pegan en una isla, y que una especie de humo negro mate gente podría considerarse un guiño a la contaminación) y conforme van pasando temporadas se convierten en desvaríos de guionistas fumados. Al parecer, la isla tiene una especia de droga en el aire que hace que a cada dos pasos que den tengan convulsiones y empiecen a recordar su pasado.

Una muestra de cómo se crea la serie:


Mi apuesta es que en realidad es el sueño de una mariquita borracha en Kelsinki.

24

Jack Bauer, discípulo del mismísimo Chuck Norris tiene en todas las temporadas 24 horas (para que luego os quejéis de que tenéis un día duro e… aprender de un patriota americano!) para salvar a los UESEI de ataques islámicos, que van consiguiendo diferentes armas de destrucción masiva antes de ser aniquilados por Bauer, Jack Bauer. Haciendo cuentas, en 94 horas de su vida (4 días) ha conseguido:

- Conducir 40 coches.
- Matado a 93 personas.
- Salvado el mundo cuatro veces.

Como veis claramente, Horatio Caine es un rojo comunista en comparación

La biografía iba a ser dirigida por Tarantino, pero se negó al ser demasiado violenta. Y Si, si se lo propusiera también podría salir de la isla de “lost” en 24 horas. Dejo un video de cuando era joven y no disponía de la tecnología actual:



HOW I MET YOUR MOTHER

Yo la consideraría la heredera directa de FRIENDS. El típico grupo de amigos que no saben que hacer con su vida, la parejita feliz, la tia buena, el prota (que en este caso se llama TED) y el salido ligón, que en este caso supera con creces a Joey.



La novedad esta en que la historia la cuenta TED a sus hijos en el 2030, con lo que al principio de cada capitulo te va poniendo un poco en situación de lo que era su vida.

Y hasta aquí puedo escribir (los dados otra vez…) por cierto, soy el nuevo aquí, así que todas las quejas directamente se las vais pasando a David ok?

17 comentarios:

David dijo...

Visto ^^ Me gusta tu estilo ^^ Y eso, lo que él dice, las quejas a mí. Yo me encargo de amplificarlas para que lleguen convenientemente aderezadas a Saúl, no os preocupéis.

La putada es que... apenas veo series. Así que difícilmente puedo comentar mucho. Lost me parece la típica serie eterna liamucho que no merece la pena comenzar porque la aportación es cero. Y visto cómo hablan de los guionistas, me da a mí que esa es una de las críticas que se le hará a la serie ^^ Jack Bauer... en fin. Será dios, será todo lo que quieras... pero Horatio es sin duda mil veces más carismático. Además, tiene mucho más suspense... ¿Ha "muerto" Horatio? ¿No? Jarl, ya dije en su día que tenía que dedicarle una segunda entrada XD

Respecto de Cómo conocí a; ahora que veo a los actores sé que he visto algún capítulo suelto de la serie, al menos algún trozo... y bueno. Supongo que sin conocer a los personajes la tendría un poco fuera de contexto, pero tampoco me pareció tan brutal...

La verdad es que un poco de pena sí que da... Sigo House, si puedo veo el Mentalista y si no no; y veo algún capítulo suelto de Boston Legal y de The Office (bastante cebada algunas veces, teníais razón santanderinos) Psé.

Lo que no me parece justo es que me robes "chistes Scattergories", como el hecho con Kelsinki. Yo lo iba a hacer (el chiste) en la siguiente entrada :-( (aunque con un """"personaje"""")

A ver qué tal se te dan los próximos episodios ^^ En especial, la cosa esa de darle al botoncito de publicar :-P

Rubén dijo...

Saúl, Saúl, Saúl... Has empezado divinamente esa palabra primera me ha enganchado a la lectura. ¡Tio no me hagas esto! No me dejes con la miel en los labios y luego cambies de tema.

Saúl dijo...

Mi primera entrada tenía que entrar por los ojos ^^

David dijo...

Rubén tío, tienes un problema serio...

Este es un blog culto... bueno, más o menos. Si quieres hablar de sexo, habla tú. Seguro que tienes las experiencias más divertidas de entre cualquiera de los cuatro XD

Y con esto y un bizcocho, luego actualizo. Un pronóstico: Rubén me mata. Y Adrián si se mete también.

¡Qué divertido! :-D Quiero decir, si todo el mundo que dice que me va a matar, pegar, etc., lo hiciese, estaría jodido...

Rubén dijo...

Jajajaja

Saúl dijo...

Espero que no sea algo parecido a lo que yo tenía pensado... En ese caso yo también te mataré por plagiador, que me esta costando una exahustiva labor de investigación xD

Y el sexo puede ser cultura! di que si Ruben. Queremos toda clase de sucios detalles sobre tu vida sexual

David dijo...

Si no sé qué tienes pensado, dudo mucho que "Plagio" sea el término adecuado.

De hecho, me sorprendería MUCHO que mi siguiente entrada fuera plagio de la tuya. Pero mucho mucho. Mucho.

Lo que sí es cierto es que me pregunto qué estarás preparando, si tanto Rubén como Adrián te matarán en la siguiente entrada... hum...

Bueno. Salud!

Fenris dijo...

Podéis pegarme, no me gusta Lost xDDD

Y tío, ¿cómo no has hablado de "The IT Crowd"? Es SUBLIME, sólo hay que ver el primer capítulo paa darse cuenta xDDDDD
¡Saludos!

Rubén dijo...

Saúl te doy toda la razón. El sexo es algo que forma parte de la naturaleza humana.
En serio te lo digo David no digas este tipo de comentarios sobre el sexo porque alguien que no te conozca puede pensar que eres un antiguo, hablar de sexo puede ser tan culto como hablar de la revolución industrial del s.XIX.
Ya pasó la época ortodoxa donde hablar de sexo era algo vergonzoso.
Joder una de las cosas (pocas) que nos distinguen de los animales es en el uso del sexo sin fines reproductivos.

Rubén dijo...

Mi vida sexual de este año?
Permitidme una larga y prolongada carcajada:jajajajajaa.

David dijo...

Eso es más de una carcajada.

Y bueno Rubén, creo que si por mi comentario me pueden tildar de inculto, me da a mí (es una percepción subliminal) que por tu comentario ("has empezado divinamente la primera palabra...") me parece que es equiparable como poco. Que la gente piense como quiera, quienes me conocéis mínimamente ya sabéis cómo soy y con eso me basta.

Y Dani/Fenris (¿qué es de tí? No se te ve por ningún lado ahora) eeeeh... supongo que el hecho de que el artículo se llame "series Yankis UNO" puede ser un argumento. No me creo que Saúl no hable de Boston Legal, por ejemplo.

Y tal pascual. Salud!

Saúl dijo...

Ha dicho antiguo, que lo eres xDD, no inculto. Nadie nunca nunca nunca puede osar decirte inculto... sin sufir luego las terribles cosnecuencias de ese acto pagano.

Y la idea es ir comentando más series asi en ese plan un poco de parodia. Habra mas partes xD, no os preocupeis.

Lorena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Saúl dijo...

Oye oye!! el GORDITO DE LOST TIENE UN NOMBRE VALE?? Se llama Hurley.. y.. y.. no lo puede evitarr ;-(!! Es su constitución!! Verguenza debería darte!!!

Y la verdad que cuando puse lo de SEXO en letra Times New Roman (me fio de ti xD, que no lo se seguro) no esperaba esto... Yo solo quería hablar de series yankis! lo juró! En fin, habrá que dedicarle un artículo en condiciones mas adelante... porque..

SE ACERCAN LOS PREMIOS PALABRADE!! Proximamente en sus pantallas.

David dijo...

Espero que sean premios en serio, porque como sean del estilo de "nomina no sé qué" y puñetas por el estilo, te los endoso por el culo. Quiero decir, va contra mi libro de estilo de blog, y en general contra la cultura en este mundo.

Confío en tu criterio, a falta de ver qué pones 8-)

Milú el Bárbaro dijo...

Por cierto, IT Crowd no lo ha puesto por razones obvias. "Series yankis". IT crowd es inglesa...

Verso dijo...

Si tú no te atreves a hablar sobre lo q anunciabas, lo haré yo (va por ti Lorena), o mejor...lo harán ellos:
http://www.youtube.com/watch?v=tZ1zdpGXC8Y