martes, 28 de abril de 2009

¡Temblad pecadores!¡Ha aparecido!

8 comentarios:

Fenris dijo...

YouTube se me acaba de colapsar... ¿será una señal? xD

Fenris dijo...

Por cierto brasius, no sabía que fueses indio (eso de Temblar, cuando debería ser temblad, me ha dolido xD)
¡Saludos!

David dijo...

Pagellus NO habla así.

A parte de que mañana me pondré su camiseta, ya veremos qué medidas toma la Inquisición contra tí. Pero no puedes suplantar la identidad de Pagellus, eso es herejía. Más te vale ir dejando de insinuar que quien habla es Pagellus, o su ira caerá sobre tí.

Pagellus mío... espero que no te haya afectado mucho este acto contra tu magnificiencia :-(

Saúl dijo...

Editado. La "R" esta muy cerca de la "D". Y no suplanto nada.. es su voluntad divina!

David dijo...

Hay cosas que no tienen gracia. Por ejemplo, esta entrada.

De hecho, mañana no me pienso poner la camiseta de Pagellus, paso de seguirle la entrada a una farsa.

Iba a seguir, pero paso. Lo haré con entradas que merezcan la pena.

Saúl dijo...

A mi la verdad que me resulta graciosa, y que te piques un poco también xDD. Pagellus ha querido esta entrada ^^ . ¿Para eso es dios no?

Rubén dijo...

jajajajajajajaja

sonia dijo...

jajaja el gran pagellus se revela xD xD xD xD