domingo, 5 de abril de 2009

Un paso adelante.

Espero. La verdad es que llevo una época bastante raro, sí. He pensado mucho, pero estando bastante empanado, hay muchas cosas que no sé... Y realmente, creo que ya las iré aprendiendo, sea sabiendo o sea diciendo.

La cuestión es que abandoné el blog. Si lo pienso con detenimiento, no sé por qué, aunque supongo que estaba saturado de él, y tener que ir escribiendo. Sin embargo, creo que voy a retomar esto, que me lo paso bien. Eso, y que me parece muy triste que a cambio ya tenga tanto tuenti como facebook... y esto, el único miembro inteligente de este cotarro, lo tenga más abandonado que el Playmobil.

Así que por mi parte, he tomado la decisión unilateral de que esto vuelve a arrancar. En breves os colgaré algo. Mientras tanto, os dejo con una canción que últimamente oigo con mucha gente distinta. Y, qué rayos, mola.

(Hablando de una gráfica que muestra la evolución  y estimación de muertes por cáncer, siendo el conferenciante diseñador de equipos de radiología contra la enfermedad,  desde 1990 hasta 2020, que se ve que cada vez se hace más empinada hacia arriba salvo los últimos años)

"Bueno, y aquí tenéis una gráfica que muestra la evolución de las muertes del cáncer hasta la actualidad, y también podéis ver cómo pretendemos que evolucione hasta 2020... perdón, que se cree que evolucionará hasta 2020"

2 comentarios:

Rubén dijo...

Bueno, decías que despreciabas fotolog y tuenti y... ¿tienes una cuenta de tuenti? jajajajajajajaj
Bien a ver si esto se vuelve a mover porque es una verguenza (hablo por mi)

Rubén dijo...

Por cierto grandísima canción me encanta.