jueves, 30 de abril de 2009

¡UNA NUEVA ERA HA LLEGADO!

14 comentarios:

aitana dijo...

joder! menudas amenazas jajaja
esto lo has escrito tú, ruben? jaja
ya no se ni dnd me meto :D

Rubén dijo...

jajajaja sisi lo he escrito yo la verdad es que me aburria y digo ale matemos el gusanillo, insultemos por ahí,jajaja.

David dijo...

Ostis tú, estáis originales a tope eh? Sois el colmo de la innovación los dos :-S ¡La originalidad me abruma! NOOOOO!!!!

En fin, ahora no sé qué hacer. Puedo ignorarte ampliamente, o intentar tirarte a medio Guttburgo encima. Espero que esto lo lea algún guttburguense y me ayude a decidirme...

Mientras:

Salud, mi pequeño atlante!

Rubén dijo...

jajajaja Guttburgo nooo!!!
Quiero que por lo menos se reconozca mi cara antes de morir, jajajaja.

David dijo...

De todas maneras, tengo que admitir que lo de Sexus sí que me ha parecido creativo, que el chiste no está del todo mal, y que... hay un trozo de grabación que no entiendo. ¿Habla en bielorruso?

El resto, véase comentario de arriba :-P

Salud, mi pequeño atlante :-P

Saúl dijo...

Yo lo que menos entiendo es lo del "halo mas maricón que el mundo dantes y sus putos secuaces con vendas en los ojos". Que no se si realmente dice eso ó algo parecido xD, pero vaya, no me entero de lo que quieres decir.

Original, poco; gracioso, bastante ^^

PERO NADIE OSA METERSE CON PAGELLUS! ESTO TRAERÁ CONSECUENCIAS!

Rubén dijo...

Me refiero a Leonardo Dantés que muchas vesces a si mismo se ha autodenominado "el mundo dantés"
Lo de maricón se da por hecho entendido. Sus secuaces con vendas en los ojos me refiero al grupo de tios que tiene, uno va vestido como una momia y otro se pone frutas por el pelo.

Lo de que se dedican a dar numerosos nombres del pene lo digo por la cancion que canta eonardo dantés: 'tiene nombres mil, tiene nombres mil...'

Rubén dijo...

Lo de que tendrá consecuenias...
Me da miedo xD.

Rubén dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=wSU38nqkns0

Mirad eso, ahí aparece es muy gracioso.

Anónimo dijo...

cagar en un trombon jajajaj anda tira k tienes menos futuro k un submarino debajo de un grifo!!! xdede xdede xdede xdede

pd: sinverwenza!!!

Rubén dijo...

jajaja, ya me imagino quien ha sido ya.......

Saúl dijo...

Si, exactamente, ha sido SEXUS reencarnado en Anónimo... COPIANDO CHISTES QUE HA DICHO PAGELLUS!!! PLAGIADOR!!

OOO!! TE ADORAMOS!!

Rubén dijo...

jjajajajaa Saulete has de aprovecharte de las bondades de los dos Dioses jajaja

Kazian dijo...

Esta afrenta al Pagellus y a su sacrosanto nombre no quedara impune. Se ha dicho y se cumplirá. Está escrito. Y dicho. Bueno, re-dicho. Y profetizado, además. Vaticinado y oraculizado (oighs) también son participios aplicables al hecho de que la afrenta no quedará impune. Como decía, ha sido augurado. Previsto. Intuido y discernido. Prometido, vagamente.

Por otra parte, el chiste mola.