martes, 2 de octubre de 2007

Días

Obviando el magistral uso de los párrafos del atlante, ¡vamos allá! ¡Esta es la primera entrada! (this is the first door XD) ¿Y de qué podríamos hablar? Yo quería haber puesto una bonita foto guardada en mi ordenata, pero como "es políticamente incorrecto" (ñoñerías... la colgaré tarde o temprano, no me pienso callar :D) pues vamos a dedicarnos a hablar de... días.

Porque hay días para todo. Días de la madre, del padre, del cumpleaños, del santo, de la paz, del amor, de la fraternidad, de la mujer, de los trabajadores, de Aragón, ¡por mí que hay hasta día de las prostitutas!  Peeeeero... para asegurarnos habría que preguntar a tele 5.

Vale, sí, ¿y? ¿Para qué hablas de días? Bueno, pues para contar un par de cosillas... el viernes fue San Gabriel, patrón de los telecos y por tanto, se supone que un día especial. Pero ahora no tengo tiempo para buscar cosas de San Gabriel, tendréis que esperar ansiosos... lo siento. Bueno, realmente no, pero ya os buscaré algo. Lo que sí quería decir es que ayer fue el día de la "I Maratón Expo Zaragoza 2008 El Corte Inglés" (cuyo nombre rivaliza en extensión con los pañales de Dodot ¡o incluso con el de la leche asturiana!)

Y como no salió en ningún medio (qué raro...) pues... eso, decirlo. Que me hacía ilu ^^. 42.195 metros de recorrido, que les dió para recorrerse toda Zaragoza, guiados por una poderosa línea azul pintada en el suelo... hubiera sido divertido que hubiera llovido, ¿se hubieran perdido por mañolandia?

Otro día que se celebra es el que ví yo este finde por internet...



¡Pero qué grande es el doblaje que hacen los de Sé Lo Que Hicistéis al vídeo! Si me pude reír...

Así pues, y hablando de días... hay muchos días, sí. Y uno detrás de otro, para más inri...


"Cuando los Detroit Pistons anotan más de 100 puntos, y sus rivales no; suelen ganar todos los partidos"

No hay comentarios: