sábado, 6 de octubre de 2007

¡Que viva el Mamut! Digo, ¡la Virgen!

Hará ya como... un par de meses, terminamos jugando en el Pans & Company al póker, bolsón de fichas para apostar de Rubén inclusive, junto a Saúl. Quedamos en que lo repetiríamos. Diversos problemas técnicos nos impidieron hacerlo hasta... bueno, de hecho aún no lo hemos hecho. ¡TE TUVISTE QUE OLVIDAR LAS CARTAS RUBÉN! ¡Morirás aplastado! (I want you to hear Rita the Singer!) El pobre Guillermo, que se fue decepcionado... en fin. Otro día será. Realmente hubieran sido más un incordio que otra cosa, así que...

La cuestión es que, ¡comienzan las fiestas del Pilar! Así pues, tras intentos en balde de Rubén y Saúl de meterse conmigo (y que desembocaron en una discusión entre ellos XD... quizá yo tuviera algo que ver... pero sólo sembré la semilla de la discordia) partimos rumbo (a un botellón en La Granja un tanto infructuoso y) a Interpeñas, cantando la canción del Mamut Saúl y yo, pero tuvimos que callar ante el, llamémoslo suavemente, berreo del "Tractor-empacadora" con el que nos torturaron Rubén y Víctor... Luego, juntámosnos con gente, que trataré de enumerar, pero, recuerdo, para los nombres soy tan malo como alguien que intente derribar la muralla China soplando. Veamos... Alfredo, Diego, Eduardo, Adrián... también vinieron Víctor y Marta, y otro chico cuyo nombre me entró por un lado y me salió por el otro... y por último mis compañeras de percusión XD... digo... Irene (guitarra) y Lara (triángulo) (yo tocaba el tambor). ¡Saludetes a todos! 

Tampoco olvido a "Jesusín", supongo que Jesús más bien, con quien el atlante intentaba contactar sin excesivo éxito (donde esté el método del tam-tam...), con el que creo iba Cristian, compañero de industrial de este. Y no sé si por extensión iría Adrián... en fin...

Y bueno, ¡que las fiestas ya están aquí! ... con lo cual, aprovecho para comentar que los días que al lado de mi casa, aquí en el escenario de Independencia, vayan a hacer el concierto de Máxima FM y el día este del rap, que vienen estos... ¿Violadores del Verso y Doble uve? No sé, realmente me importa poco ^^... Pues eso, que aprovecho para comentar que NECESITO huir MUCHO rato de esta zona. ¿Sugerencias? :-D

Y eso, ya iremos contando, supongo. De momento, un par de fotillos que me ha enviado Marta... ¡que esperemos que salgan!


(izq a dcha) Sorry, no recuerdo tu nombre; Marta y Víctor



Víctor, Eduardo, Alfredo y...



El nene, Saúl, Rubén y Víctor


¡Pero qué bien que salgo en esta última por Dios! Pero es que... Rubén, cuando he visto la foto hubiera jurado que estabas comiendo un bocadillo... Y de Saúl, parece  (aún más) un enfermo mental :-p




Y bueno, quizá este año, aprovechando que seré de los pocos pardillos (aunque Rubén también, que para eso es "enjiner" que dice él) que darán clase hasta el miércoles, termine desenfundando el cachirulo. Sólo tengo que subir al trastero y encontrarlo... ¡Toda una odisea!

¡Nos vemos!

"Encesta el 90% de los tiros libres que anota" - un comentarista.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cierto, parezco mas enfermo mental de lo que realmente estoy... que felicidad llevaba en el cuerpo xD y sin probar mas alcohol que la "cerveza" (si se puede llamar asi a esa degeneracion de bebida que nos sirvieron) y lo que fui gorroneando del resto de la gente, que la verdad fue mas bien nada, estoy perdiendo practica...

El poker algun dia de pilares quedamos y jugamos, que debeis de tener ganas de revancha xDD, y entre partida y partida pues... un 4 en raya, que tambien lo echo de menos? ^^

Por cierto, el chabal que aparece en las fotos creo recordar que me dijo que se llamaba "Willy"

Y nada mas... desearos tanto a los leyentes (es decir... basicamente... yo) y los creadores del blog que pasen las mejores fiestas del pilar posibles, y que entre Ruben y yo algun dia acabaremos contigo David, lo sabes y es inevitable. Bajitos y republicanos con mala leche al poder!!!

Por Pagellus y el mamut chiquito!!!

David dijo...

Me mola tu comentario de "bajitos y republicanos CON MALA LECHE", así que vamos a resaltarlo XD

Lo que sí... tú no ganaste al póker. Tampoco perdiste, pero no ganaste. Básicamente porque creo recordar que gané yo, vaya 8-)

Pero, una cosa... ¿leyente? ¿qué leñes es un leyente? ¿un ente de la ley? - omitid la última interrogación mejor.

Pues eso, ya nos veremos. Y vamos a hacer una anotación personal... por tenerlo escrito en algún sitio vaya. Esa cosa que nos dieron ayer llevaba vodka, ginebra (se supone que eso era medio vaso), cerveza, licor de ¿grosella? (o como se escriba ^^) y naranja/limón/ambos. Qué guapo estuvo XD

Saludts!