martes, 30 de octubre de 2007

Y pagellus cumplió tres



Porque no sólo se vive del porno... ¿verdad pequeño atlante? :-P La verdad, lo que me respondiste en el pen/pencil/lapicero/boli me ha defraudado... otro día te meteré cosas más incitantes si te tengo que pasar algo, a ver qué contestas. Puede ser muy divertido. (Esto en general no sabréis qué es... pero bueno, es cuestión de preguntar, sí)

En fin, situémonos en cuestión. Supongo que todos hemos tenido unas experiencias distintas con el mundo del internet, y cada uno recordará con mayor énfasis unas u otras. Al fin y al cabo, yo considero que una de las conversaciones más divertidas que se puede tener con la gente es las penalidades que uno padece junto a su ordenador... y es que la informática ha abierto un mundo de nuevas posibilidades. En todos los sentidos. ¿Verdad Rubén? 

Y supongo que muchos me habréis oído hablar, como poco, de "un foro de internet", o del "dios besugo" (del que dije tengo que escribir un artículo...) . Ese foro es Guttburgo, y hace una semana y pico cumplía tres años. La verdad, y a mi modo de ver, esta es mi experiencia más positiva con el mundo del internet... No sólo es el extraño ambiente del foro (y extraño empleado en el 
buen sentido del término), las coñas que podamos tener, las mayores o menores ganas de cada uno... Yo creo que, en el fondo, y tras tanto tiempo, de conversaciones surrealistas en el messenger... se echaría en falta. También puede que sea porque
 uno de mis mejores amigos lo 
conocí precisamente gracias al foro.

Debates filosóficos importantes son llevados a cabo... ¿quién es aquí el pavo? ¡Tachán tachán!


O también lo que este verano ya se terminó de consumar, con la Iª quedada. Sinceramente, ya sabéis que no me gusta mentir (otra cosa es cuánta verdad diga...) , fueron los mejores días del verano, a excepción de algún otro equiparable quizás. Lo normal sería que dijerais "¿En serio jugando a Warhammer (principalmente) se lo pasó tan bien como para poder decir eso?" Rotundamente, SÍ.

Son ya tres años... son muchísimos post (casi 30.000 entre el foro antiguo y el nuevo)...  son experiencias que, pese a que no hayan sido a la vista de la otra persona, sí que crean entre ellas algún tipo de relación de amistad. Así se vio en la quedada. Y así se ha visto durante tres años en esa página de internet.


Aqui faltan muchos... pero mi inexperiencia con el photochop me impide hacer otra cosa...


Esta entrada al blog únicamente tiene un objetivo, quizá poco producente para el blog, pero
me da bastante igual. Al fin y al cabo, creo que tiene bastante más calidad esta entrada que la canción de Digimon. Bueno, realmente tiene dos. El primero es comentar que llevo un 
tiempo trabajando, bajo secreto de administración, en una crónica de la quedada desde mi punto de vista y de todo lo que me enteré (y recuerdo), con absoluto detalle. La colgaré en el foro... La segunda, más importante:


En Google pone que es tarta de mil hojas de pez


¡Felicidades y gracias a todos!



P.D. Rubén, el hecho de que publique una nueva entrada no quita en los blog para que se puedan poner comentarios en las entradas anteriores. Te acabo de poner uno. Y tiene un contenido filosófico interesante.



Un personaje salió a escena colgado de una liana, gritando ¡banzai! Cayó en medio del grupo de hombres bestia y, tras matar al Campeón con solo una mirada, descuartizó en cuestión de segundos a la banda de hombres bestia. El personaje se acercó a Konrad.

-Buenos días. Mi nombre es Paxo.



4 comentarios:

Anónimo dijo...

Por el Gran Pagellus Bogavareo!!!!

Rubén dijo...

¿donde me has puesto un comentario de tipo filosófico?

Me he reído mucho con los comentarios subliminales, soy bueno y no te puse nada más en el pen. Mi idea era mostrarte carpetas que de verdad hacen honor a su nombre. Pero ya se que eso no te interesa.

Efectivamente internet tiene muchos usos, pero no me lo digas solo a mi. Pregúntale a "Raquel" que había en su carpeta de Fórmula uno. Te lo relato literalmente ¿a pero es que te gusta la fórmula uno? A ya veo Bisbal ligerito de ropa. Por Dios!

Rubén dijo...

jejeje por cierto no es photochop, ya se en que estarías pensando.

David dijo...

ARF ARF ARF... Recuperándome del shock emocional... ¡estas cosas no se me hacen! Dios... pero... aaagh... aaah... dios.

Dios, qué manera de degenerar una entrada XD

Y sí me interesa. Otra cosa es que vaya pregonando las matemáticas de la universidad por ahí voz en grito. Es como cuando la gente ve a una chica por la calle y se para a mirar y todos gritando y señalando... a parte de parecerme tosco y rudimentario, yo soy más egoísta XD.

Pero, lo que decía al principio....

AAAAH!

AAAAAH!

AAAAAAH!

DIOS! ¡QUÉ ASCO!

En serio, ya sabes que no me gusta preguntar de las relaciones de nadie con nadie, otra cosa es lo que me quieran contar. Pero hay cosas que, ¡por favor!, guárdatelas para tí mismo.

El simple y mero hecho de imaginar a Bisbal... aaaagh... mareta... tengo trauma para varios años. ¡Y tú encima has visto esas fotos! Lo cual sólo implica una cosa: Tú a mí no te me acercas en tres años.

¿Photoshop? ¿Pensar? Aunque habitualmente te diría que no te entiendo, ahora no te puedo decir eso. Mi mente se encuentra en un estado de bloqueo emocional del que tardará en recuperarse.

¡Mantente lejos de mí! (y sin saltarme al cuello anda...)

(Lo mejor del asunto es que creo que la carpeta que te metí en el pen la vió la de las prácticas de cálculo... :-S)

Saludts!