viernes, 26 de octubre de 2007

SUPER TECNOLOGIA EN EL MUNDO ANTIGUO



(stonhein)




En mi último artículo hablé sobre la resistencia agónica de 80000 hombres frente a dos millones de rusos.
Hoy hablaré sobre un tema que me parece muy muy interesante que mucha gente desconoce y no es ajeno a nuestra historia. La arqueología incluso la física moderna no sale de su asombro ante objetos o estructuras elaboradas en tiempos muy remotos cuyo grado de precisión y elaboración es complicado incluso para nuestra era. ¿como es posible que en el año 12000 a.c recien descubierta la agricultura apareciera dibujado en una piedra una complicada operación quirúrgica? ¿como fueron los egipcios capaces de construir la pirámide de keops desconociendo la rueda? ¿como es posible que en la época de resplandor de mesopotamia se elaboraran las complicadas estructuras de los jardines colgantes de Babilonia? ¿y las líneas de Nazca? ¿Y como es posible que en el pleno paleolítico se levantara stonhein?
Lo siento, pero con la tecnología de la que se supone que disponían los hombres de esta época es imposible que se pudieran elaborar. Ojo, con esto que nadie me interprete mal, por supuesto que todas estas peculiares obras las realizó el hombre, pero con una tecnología mucho más desarrollada de la que pensamos.


Muchos de los conocimientos del mundo antigüo se perdieron con el incendio de la biblioteca de Alejandría. Nadie jamás sabrá nunca de los increibles descubrimientos y conocimientos que se escondían tras los muros de la antiquísima biblioteca. Es posible que entre los ancestrales manuscritos se encontraran muchas de las respuestas que la historia no sabe encontar.


Hablaré sobre tres objetos insólitos:
  • Las calaveras de cuarzo: Su origen es absolutamente desconocido son una réplica exacta
    de un craneo humano. Hasta ahora no se ha logrado determinar la forma en la que fue tallada, ya que se trata de un trabajo imposible de realizar por los más talentosos escultores o ingenieros de nuestra época. Fabricada con cristal puro de cuarzo, tanto la mandíbula como el cráneo provienen de la misma roca. Es anatómicamente perfecta, seguramente sea la representación de un cráneo femenino debido a su pequeño tamaño, 12,7 cm. de altura, mientras que su peso es de 5 kg.El craneo, perfectamente tallado en cristal de roca, presenta un alto grado de dureza (siete sobre diez, en la escala de Mohs), de lo que se deduce que sólo mediante fundición del mineral y utilizando un molde, o mediante el uso de un diamante podría obtenerse algo parecido.Pero los mayas no poseían la suficiente capacidad técnica para semejante trabajo, pues las diferentes calaveras fueron halladas en centro-América.
  • Las piedras de Ica:

Las piedras de ica se encontraron en Perú son de una época cercana al neolítico y se desconoce su origen. En ellas aparecen dibujado con sumo detalle complicadas operaciones quirúrgicas incluso un esquema del corazón con una precisión absolutamente desconcertante.

  • El observatorio de stonhein: El más antiguo de los objetos insólitos desarrollado en pleno paleolítico. Su función hasta hora nos era imposible de entender. Parece ser que se trataba de un observatorio astronómico perfectamente orientado con los 4 puntos cardinales. Y ahora me pregunto ¿como narices se las ingeniaron estos señores para levantar bloques de piedra de 2000kg?

Me quedan por enumerar docenas de objetos insólitos que son un misterio para la física y la ciencia moderna. Sin embargo una cosa me disgusta: que no se muestren a la gente publicamente, los científicos simplemente los rechazan por considerarlos una imposibilidad, pero bajo mi opinión ahí se encuentran cientos de conocimientos científicos que hasta ahora desconocemos y que los hombres de ciencia los han arrojado literalmente a la basura. ¿Por qué cuando el hombre le es imposible de entender algo lo desecha?

Espero que os halla gustado.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

Por fin un tema interesante, di que si, no como los que pone David... (Vease la reproduccion de las plantas y la canción de Digimon, aunque reconozco que ponen el tono de humor en el Blog xDD)

Y va asociado a la mentalidad humana ya desde el principio de los tiempos, si algo no se puede explicar asociarlo a poderes ocultos, o en esta epoca, desecharlo por no encajar con las teorias actuales.

Rubén dijo...

Gracias Saúl me alegro mucho que te halla gustado. Ahí tienes razón un blog completo es aquel que tiene una pizca de humor con temas serios. Me alegro de que me des la razón de que el hombre tiene una mentalidad cerrada.

David dijo...

Aún no lo he podido leer porque no he tenido tiempo.

Pero ya tengo bastante con leer "ojas" (de papel, dí que sí) y "elijiremos" (del verbo elijir, de elicciones); como para leer otra cosa similar... creo que comienzo a entender por qué la gente me tiene manía... en fin

Haya. Nada de halla. Haya gustado.

Por cierto Rubén, el otro día recibí un mail de Chemita, le pasé la dirección del blog. A ver si se digna a aparecer ^^

Luego leo el artículo, ¡nos vemos!

David dijo...

Bueno, pues leído queda.

La verdad, explicación lo tiene todo. Hace tiempo leía que cada humano inventa al menos una cosa en su vida... ¿por qué no iban a ser capaces de construir estas cosas? Por ejemplo, con las propias pirámides, desconocían la rueda pero no los rodillos.

Sin embargo, eso lo voy a dejar por un lado. Has mencionado Stonehenge, templo del Sol y la Luna... y por tanto, has aludido directamente a mi humilde persona. Hace tiempo, leyendo por ahí, encontré esta página

http://www.astro-digital.com/3/stone.html

en la que explican bastante bien muchas cosas que tienen que ver con Stonehenge. No ya sólo "qué" exactamente es de astronomía (cosa que muy poquita gente sabe), si no el cómo se cree que se construyó. La verdad, es interesante. Algo largo, pero merece la pena.

Lo que no había oído hablar son de esas calaveras en mi vida. Caray, qué guapas. Y como escapan a mi conocimiento, pues tampoco voy a buscarles más explicación.

Interesante artículo, sí. Me ha gustado mucho ^^ Saludts!

Rubén dijo...

Gracias. Efectivamente haya es con 'y' griega, lo malo es que se me están pegando malos hábitos ortográficos, no lo puedo evitar.
Cierto, los egipcios conocían el rodillo. ¿bloques de 6 toneladas se levantan con rodillos?
Oí la teoría de que las pirámides se hicieron con rodillos mediante rampas, es absurda. Ni la pirámide de keops, kefrén ni Micerinos se pudieron levantar con rodillos. Si se hubiera hecho así se hubieran tardado 100 años en vez de 50.
Me alegro que te "haya" gustado pero lo único que no estoy de acuerdo contigo es que todo no tiene explicación. La ciencia actual es absolutamente muy muy limitada. Te aseguro que existen docenas de objetos aún más insólitos que la ciencia rechaza.

David dijo...

¿Bloques de seis toneladas se levantan con rodillos? NO

¿Bloques de seis toneladas se levantan mediante trineos que tiraban de 60 para arriba esclavos a lo largo de rampas amplísimas? SÍ

¿Que era peligroso? ¡Qué leñe, si son esclavos!


Eso por un lado.Por el otro.


TODO tiene explicación. Otra cosa es que el ser humano sea gilipollas.

Seguro que con esta terminología clara y directa me he sabido explicar XD

Rubén dijo...

David, no es por tocar la moral, pero cuando nacía un heredero del actual faraón, automáticamente se empezaba a construir la pirámide destinada a él. El tiempo medio que tardaban en realizar la pirámide era de 50 años. Sé perfectamente el proceso que me estas contando mediante el cual levantaban la pirámide. Si lo hubieran hecho así ni con todos los esclavos egipcios se hubiera levantado la pirámide en ese plazo. Punto dos: en la isla de pascua sí que usaban rodillos para transportas las enormes caras de piedra, ahora cuentame David. ¿De que estaban hechos los rodillos?
En la isla de Pascua usaban una media de 100 árboles para transportar una sola cara. Imagínate los árboles que usarían los egipcios para todos los bloques de la pirámide, porque los rodillos son de usar y tirar. Una vez que la roca pasaba por encima quedaban inservibles. En egipto abundan los árboles. Es cierto que los bloques de los templos y de los oveliscos se transportaban con rodillos, pero no me compares cualquier templo con la pirámide de Keops. Bueno acabo ya y no me enrrollo más. David, existen muchas teorías que intentan dar soluciones a cómo se levantaron las pirámides pero ninguna (Y NO LO DIGO YO) es lo suficientemente convicente. Ya me callo, un saludo.

David dijo...

¡OBELISCO! Rubén, no me hagas esto tú también. Mi "carazter" (cálculo-man dixit) no me da para más.

En fin... mañana te comento.

Abraham Veciàna Gutiérrez dijo...

Saludos.
Tras mis 5 viajes a Perú y veintenas de estancias en Ica, la Huacachina, Ocucaje, Palpa, Nazca y otros, investigando en el museo con la secretaria Emma y la hija y directora Eugenia Cabrera llegué a conclusiones de que claro y sí hay verdaderas. Tengo 29 años y en el museo NO venden, en Ica NO venden, en Ocucaje sí se pueden encontrar algunas...
...pude traer unas cuantas de las cuales vendo pocas para poder ahorrar y poder seguir mis investigaciones.
Envío un formato word con datos a quién me lo pida en abradamus arroba hotmail punto com. SALUDOS Abraham.

Rubén dijo...

Querido Abraham me resulta muy interesante este tema y por supuesto me gustaría saber cómo van tus investidaciones.
Mucha oscuridad hay sobre estas piedras me gustaría saber que indagaciones has hecho.Saludos.

Abraham Veciàna Gutiérrez dijo...

http://piedradeica.blogspot.com/ pagina web de interés científico sobre las Piedras de Ica, actualizada día tras día mientras llegan nuevos mensajes de alrededor del mundo.

Abraham Veciàna Gutiérrez dijo...

Saludos, guay que demos ECO Mundial de las PIEDRAS DE ICA o STONE ICA, ya que aún está vivo éste tema y esperemos que no sea un cuento, una historia olvidada o mito. Saludos desde Tarragona, España. Att., Abraham Veciana Gutiérrez. MI BLOG SOBRE LAS PIEDRAS Y VIVENCIAS: http://www.piedradeica.blogspot.com/ UN SALUDO MUY FUERTE!