sábado, 13 de octubre de 2007

La noche de los vampiros.

Pues bueno, ¡ahora que Rubén al fin escribe algo!, yo sigo a lo mío. Y lo mío es contar alguna otra cosa... de hecho ya tengo un súper-interesante (mentira, pero bueno, hay que venderlo) artículo en mente (trata de bailes) y mientras, seguiré contando un poco mi vida. ¡Que para algo son fiestas! Con un poco de retraso irá todo, eso sí, pero está cocinándose la crónica... dadme tiempo ^^  Dije que estudio telecos, y como recién universidado (¡toma palabro!), en estos primeros días de clase vas conociendo a la gente. Con quien más me llevo es con Adrián y con Jesús (o Jorge, para mentes más... "avanzadas")

Y este lunes, aprovechando que el martes teníamos clase a las 12, y que son fiestas... pues nos fuimos de fiesta (muy bien, lo habéis adivinado), con ellos dos, Saúl y amigos de Adrián... ¿sus nombres? Venga venga, ¡esto para mí es todo un reto!, me acordaré: Jorge, ¿Wallace? (¿hermano de...? ¿Raúl?), Raquel (XD) y creo que otro más. ¡Y estuvo genial! Sí, sí. Me lo pasé muy bien... de hecho, habrá que repetirlo.

Fuimos por el Rollo, y estuvimos en tres bares, o más concretamente en uno y a los otros dos de excursión. No había ni dios, y así pudimos ir muy tranquilos al Desastre (si algún día me oís hablar del "Detritus", me refiero a este. Por si no me conocéis, yo para los bares en general y aún más concretamente para sus nombres soy peor que el jeto de Michael Jackson). Decía, fuimos al Detritus, y a otros dos. En uno de esos nos hicieron una transfusión de sangre... Sangre de Heavy que se llamaba eso. Si el nombre de por sí ya es la mar de sugerente, su composición de ginebra, vodka, cerveza, licor de grosella y naranja sugería, al beberlo rápido (o de """"bota"""") una rápida sensación en la cabeza que sólo podía ser arreglada... por lo visto... dándole de cabezazos a las señales. ¡Kabún!


A falta de fotos de sangre, sangría

Si unimos eso a los bailes del mamut tipo polka que me pegué con Saúl, los comentarios de Jesús acerca del "hermano feo de Brad Pitt" o "Estamos esperando al 23 pero aún van por el 15" (el muy cer... el muy simpático cuando los mete... los mete), los movimientos de guitarra de Adrián que acompañaban a mis últimamente bien apreciados timbales, una conservación very interesante con Jorge, el calimocho que sabía a
 bitter kas, una cosa que creía que nunca volvería hacer... y que finalizó 
 conmigo cantando otra vez Shin-Chan en catalán o la... yo la llamo así... danza india
que nos pegamos los cuatro, y otras cosas que seguro olvido,
hicieron de ella una gran noche.





Sin embargo, esto no termina aquí no. Martes por la mañana, memos de nosotros, en clase... comentando las aventuras del día anterior... y las miradas que Alberto nos dedicaba, mientras estábamos sentados allí, con rostro como extrañado eran absolutamente brutales. ¡Y qué coño! ¡Si lo fue!


P.D. Rubén, ¿has desaparecido?


"Le dije que ganase la posición con el culo y jugase con la cabeza, pero me debió de entender al revés"
El entrenador de Vrankovic en la NBA

6 comentarios:

Rubén dijo...

jejeje. No he desaparecido, no.
Esa noche debió de ser mítica, una cosa ronda por mi cabeza. ¿te acompañaron a casa?, ¿ibas muyyyy bebido?
David, me parece muy mal que no me llamaras para haceros una foto y colgarla en internet. ¡Lo que me hubiera reido veros en ese estado!

Un saludo del atlánte!

Rubén dijo...

Por cierto, te he respondido sobre lo de Berlín en los comentarios de mi artículo sobre el sitio de Berlín. Ya lo leeras. Un saludo.

David dijo...

Hum... pues no, no ibamos muy bebidos. No sé... una cosa es que suba por beber rápido (más que otra cosa) y otra ir beodo profundo... Sólo una vez, y tampoco tan profundo... y porque a nivel personal no es que estuviera siendo una época muy brillante que digamos.

Y tranqui, que voy mirando los comments del resto de entradas.

Anónimo dijo...

jeje la verdad que estubo muy bien... poco mas que añadir pues creo que cuentas casi todo... Lo unico que no es Wallace xD, sino walas (pronunciado algo asi como.... bualas....), que es amigo del hermano de.... ¿¿Raúl??

"Estamos esperando al 23 pero aún van por el 15"

"hermano feo de Brad Pitt"

TREMENDAS!! xD

Anónimo dijo...

Actualizaaaaaar!!!!!!! que esto esta muy aburrido!!!!

He dicho ;)

David dijo...

Es Jesús... viendo el bastón caballito, ahora de él ya me creo cualquier cosa.

Y bueno, me he dejado, bastante a posta, el trompazo que me metí. Pero con esas zapatillas grises me he metido trompazos más míticos... así que mejor me lo ahorro. No olvides nunca el teorema "si alguien se puede tropezar en algún sitio, ese alguien seré yo y en ese sitio" Corolario "la probabilidad se multiplica si voy con zapatillas grises"


Y eso, actualizado el blog... no exactamente con lo que querría, pero bueno. Actualizado queda ^^