domingo, 30 de septiembre de 2007

Buenos Dias noches y tardes.


Hola mi nombre es Rubén ese tal Atlante del que hablaba ese "elemento" que se hace llamar David. No hagan caso a ese señor que estudia teleco haganme caso a mi que soy estudiante por el contrario de ingenieria industrial. Los industriales somos más majos que esos sosos de teleco, (si algún lector es de teleco que me perdone hay de todo). Yo les recomiendo que lean nuestras secciones trataran de todo los temas que nos propongan los lectores:"Enginers", "no enginers"un blog para cualquier tipo de usuario. Si alguien quiere preguntarnos cualquier cosa o proponernos un tema que nos informe mediante un comentario. Temas variados desde informática hasta música, trucos para msn, hacking... lo que quieran

Nos vemos, Chao

1 comentario:

David dijo...

Bueno, pues eso de las secciones... hacker... trucos de msn... estooo...

¿Lo haces tú no? XD

Porque yo puedo llegar a ser pero que muy vago :-P Y si a eso le añades que no tengo ni repajolera idea, tenemos un combinado la mar de interesante.

¡Salud!