jueves, 28 de febrero de 2008

Enjiner´s fest

La verdad, conforme avanza el tiempo cada vez me prodigo menos en lo que hago y más en mis desvaríos... pero bueno, ¡eso estaba comenzando a volverse rutinario! Así que hállome aquí, presto a variar la rutina. Ya sabéis (y si no, pues en breves instantes) que a parte de por circunstancias, no soy muy partidario de ir muy de bares por ahí siempre... de hecho, hay épocas que termino incluso saturado. Pero también me gusta ir, claro que sí... en la variedad reside el gusto. ¿Y todo esto a que viene? Pues que este viernes volvió a haber (ya hubo una, cuya crónica más o menos hice y está aquí) fiesta de ingenieros, en el mismo y genial sitio de la otra vez. Total, que en estas estamos cuando habíamos quedado los telecos a las once, y veo a Adrián y a Jorge con Saúl (¿y Jorge se llamaba su acompañante?)  La cuestión es... si va a una fiesta de ingenieros, ¿por qué leñes no avisa? En fin...


Omitiré el lugar donde había quedado este, y la tensa espera que tuvimos que realizar allí, para centrarme en lo realmente importante. Soy Sagitario con "subsigno" Capricornio. Eso significa que soy una persona equilibrada, puesto que todo lo irracional, la parte animal que tienen los Sagitarios (que destacan por su valentía, su nobleza, su...) es compensada por mi parte Capricornio, lo cual me convierte en una persona equilibrada. La verdad, no es la primera vez que veía a este tipo, pero sí la primera que me hablaba y... en fin. Con esos pantalones tan monos, ceñiditos contra sus piernecitas, uno no sabe que pensar :-S

Y cuando al fin llegó Ruth, marchamos directamente a la Modo esta. La verdad es que fueron  curiosos bastantes momentos, desde la amiga de Ruth que se refirió a Rubén como "el pelo seta" (LOL LOL y más LOL), o el extraño gusto que debemos tener Adrián y yo para las mujeres ante el espectáculo dado por, preguntade a él porque yo me 
desentiendo, SA; o las diez 
veces que yo tendría que haber ligado con Ruth, una cifra similar a la que debió de padecer Adrián, ambos dos con el Enrique este. O con Saúl y ... ¡el mamut! (también Digimon...) ¿Cómo se nos olvidó la letra? Nada nada, hay que recordarlo ^^

 

Que por cierto, al final no podré ir al concierto de Celtas el martes que viene :-( Maldito Guillermo, ¡juro por el honor del gran Pagellus que se me ocurrirá alguna manera de tocarte las narices a esas horas que te vas a dormir! Y hablando de por ciertos, por lo visto a la Modo esta ya debía de ir mi padre, debía de ser una especie de pub bastante normalito... muy grande, pero normalito. Ahora eso de normalito tiene... en fin.

Creo que hay fotos de la fiesta, pero como dudo que las consiga pues deciros que tampoco es muy relevante. De todas maneras, ya preguntaré. Total, 
por probar, tampoco cuesta nada. ¡Nos vemos en un par de días!

(La tardanza de esta actualización ha sido por motivos puramente literarios)


Si quieres que tu hombre te quiera cuando seas vieja, cásate con un arqueólogo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

y yo que me pensaba que os habíais tomado un par de setas como las de la foto... :D

David dijo...

Uh... y eso... por qué?

No me parece una entrada más surrealista que de costumbre. De hecho, me parece bastante normalita... :-S

De todas maneras, si lo miras con detenimiento, las setas están bastante buenas. Para mi cumpleaños, a mi padre siempre le exijo que haga una carne con salsa de setas que está para relamerse los dedos...

Además, son nutricionales y se ha demostrado científicamente que tienen efectosp ositivos para la salud (porque al precio que van, quien las vende gana una pasta de la leche maldita sea)

Anónimo dijo...

Porque me entere aproximadamente a las 7 de la tarde y concrete la hora de reunión a las 10 y pico. Y no tenía claro el lugar donde habíamos quedado, como para tener el de destino ^^

la fiesta en si... no se diferenció demasiado a lo de cualquier otro sábado, bueno, a decir verdad te vi, y eso ya es bastante novedad últimamente. Que le echasteis a Rubén en la bebida??? O la iniciativa de saltar del "escenario" a vosotros cual estrella de rock la tomo el solo?? xDD.

Y si, hay que tocarle las narices a guillermo, me ha llamado antes y me ha explicado.. esto.. lo del concierto xD, eso y sus andanzas en el instituto al que va. Y luego se queja de que la gente es borde con el... lo que me extraña que siga aun vivo ^^

Bye Mamutfilos.

David dijo...

Bueno, pues eso. Se te vio el pelo que ya es ^^

A Rubén no le echamos nada. Yo tengo la convicción (aunque no lo voy a decir muy alto) de que, visto su tamaño en proporción a la gente normal, para él un cubata son dos. Pero bueno XD Ya te dije, y ya le dije, que tenía que haberse tirado de cabeza.

(¡Y te fuiste maldito! Espero que fuera con buena compañía, porque si no morirás decapitado)

Respecto a Guillermo, mejor no hablar. Ahora mismo creo que puedo burlarme de él mucho más de lo que él podría en dos años, salvo que me pasen cosas raras ^^ Lo del concierto GAS morirá a su debido tiempo, también se supone que íbamos a hacer la noche-munchkin esa, y sus andanzas por el instituto no sé, ni idea... porque me llama tan rápido siempre que no me cuenta nada. Ya contarás qué te ha dicho a tí pues.

¡Y ya nos veremos maldito!

Milú el Bárbaro dijo...

david, el hombre-bolido (al menos para beber vodka... nunca mas te seguiré el ritmo, maldito jajajaja). Te podría imaginar, pero prefiero no hacerlo

Ojala en alguna quedada tengamos mas tiempo (mas dias) y podamos hacer mas el monguis. Bueno, me conformo con lo que tenemos que ya es bastante :D

(y, si no hay percances, mañana actualizo yo... te dije que esta semana tocaba y lo mantengo)

David dijo...

Hum... joder. Es la primera vez en mi vida que me tratan como borrachín... en fin. De todas maneras, si mal no recuerdo yo fui más lento que ¿Tony? y tú... hasta que me dió el ataque y dije que fin. Pero vamos, a veces tiene su lógica... los vasos pesan, y sujetar algo que pesa requiere de esfuerzo ^^

A ver con qué actualizas. Yo imagino que no tardaré tampoco...