viernes, 1 de febrero de 2008

This is the end...

O como todo día de la vida llega a su fin. En fin, antes de nada quisiera dejar patente dos cosas. La primera de ellas va a ser discreta y clara... ¿Quién se cree que haya 500.000 prostitutas en España? O mejor dicho, para tener aún más datos relevantes, ¿Quién se cree que una ciudad como Zaragoza, Málaga o Bilbao podrían ser todos sus habitantes prostitutas? Y lo mejor del asunto es... Si hay tantas... ¿es rentable ser prostituta? (vale, esta última quizá sea una degeneración un tanto exagerada...)  Respondiendo a la primera pregunta, eso es lo que hoy han dicho en los Informativos Telecinco. Me encantan los reportajes que hacen estos tíos, en serio. De hecho, la música del principio del programa me parece de lo más adictiva... ¡Eso como si hubiera habido una catástrofe!



Pero bueno, hoy no será el día que siga insistiendo con los informativos (que ya llegará ya... me meteré con ellos hasta el infinito, y más con los de telecinco XD) si no con la segunda cosa que quería dejar patente. Y la segunda cosa que quería dejar patente es que... uh... estooo... ehem... quizá este fin de semana vaya a misa. Bueno, es por decir algo, no sé... La verdad es que el cura de esta misa al menos parece de lo mejorcito que parece haber, aún no lo he visto en acción. Pero el hecho de que haga el amigo invisible y le regale a su compañero cura un calendario de estos con mujeres semidesnudas "para alegrarle la vista", que pase un deportivo por delante suyo haciendo ruidos y tal y suelte un "dios da bragas a quien no tiene culo" o que de cena de navidad se lleve a la gente a un local de lesbianas pues a mí me indica bastante de su peculiar espíritu.

En fin... el otro día, leía mientras estudiaba con Adrián un correo que recibió, y que inmediatamente exigí me reenviara a la cuenta. Este y el de 1+1=2, pero desgraciadamente ése no sé colgarlo así que quizá lo reenvíe. Pero bueno, aquí os dejo el correo de marras:

-----------------------------------------------------------------------------------------
FRASES QUE HAY QUE EVITAR DECIRLE A UN UNIVERSITARIO:


“No te preocupes, ¡seguro que a la próxima apruebas!”: Sabemos que no es verdad, sabéis que no es verdad… ¿POR QUÉ COÑO LA DECÍS?. Es un insulto a nuestro estado emocional tratar de animarnos con semejante frase falsa. La única respuesta digna sería “¡Que te den por el culo, cabrón de mierda!”, pero como somos educados y estamos hundidos en la mierda respondemos con un tímido “Si, claro, a la próxima seguro”. Es mejor el silencio, no os preocupéis, sabemos que no nos comprendéis,así que no hace falta que os esforcéis porque será peor.

“¿Qué tal el examen?”: MAL, el examen MAL, asqueroso revuelveheridas. Obviamente el mes que me he tirado estudiando cual guarra no ha evitado que me follen el culito cruelmente… ¿Para qué preguntas?. ¿Para disfrutar de mi miseria?. ¿Para decir “No te preocupes, ¡seguro que a la próxima apruebas!”?. No se pregunta, lo único que puede ayudarnos a salir del boquete es dinero y chocolate. Si no estáis dispuestos a ofrecernos nada de eso, manteneros alejados y no os regodeéis en nuestro infortunio.

“¿Pero no has acabado la carrera todavía?”: Vamos a ver, grandísimo hijo de puta, cuando terminemos la carrera os enteraréis, el mundo se enterará. Nos pondremos nicks en el Messenger con tantos emoticonos felices que dolerán los ojos, lo publicaremos en el periódico, en el BOE, haremos una gran fiesta, definitivamente NO LO ESCONDEREMOS. Así que no nos preguntéis si hemos acabado la carrera cuando la respuesta es obviamente no. Eso no hace más que darnos aún más ganas de suicidarnos o de meternos a jardineros o algo por el estilo.



“Pero, ¿tan difícil es?”: No, que va. Está tirado. Yo es que disfruto hipotecándome medio pulmón para pagar la matrícula cada año y dejando que me metan palos por el culo en forma de exámenes y apuntes todo el año. PUES CLARO QUE ES DIFÍCIL. Es tan difícil que vuestra mente pagana es incapaz de comprender los niveles de dificultad y abstracción absurda a los que puede llegar un cerebro humano. No respondo de mí como otro estudiante ponga en duda la dificultad de una carrera, sea cual sea, hasta Magisterio o Filosofía tendrán su dificultad, porque para estar todo el día en la cafetería o ir fumados, debe ser porque de continuo, o en un estado normal, las clases no son soportables.

“¡El hijo de Fulanita se hizo la carrera en 5 años justos!”: BIEN POR EL HIJO DE FULANITA. Tirémosle cacahuetes y bailemos a su alrededor. También hay gente que no la acaba nunca, y no vemos a nuestros padres diciéndonos cada día “Qué orgulloso estoy de ti, hijo, que aún no te has dado cuenta que no vales para esto”. Nada de comparaciones, porque entonces podemos mencionar a ese compañero nuestro que se sacó como pasatiempo no sé qué mierda que estudiáis mientras cursaba la carrera… A ver qué humilla más a quien.

Silencio incómodo producido tras la pregunta: “¿Por qué curso vas?”: Di algo, capullo, Tú has preguntado. ¿Tú objetivo era reírte de nosotros y jactarte de que estás sacando no sé qué mierda y estás hinchándote de follar y a año por curso?. Porque no falla, el silencio incómodo siempre se rompe con “¿Pero cuántos años llevas en la carrera?”. LOS QUE SEAN IMBÉCIL. Los suficientes para saber que tu padre y tu madre eran hermanos con sólo mirarte a la cara. Y que sepas que cada año es como un horrible infierno en el que te clavan cristales en el corazón y te arrancan las uñas con unas tenazas… ¡Y AGUANTO AHÍ CON DOS COJONES!. Así que no te atrevas a juzgarme.

“Lo que estudio también es muy difícil. Sólo tienes que estudiar más”: Oh, sí, tu examen de Meterse Un Dedo En El Culo y Olerlo supera con creces el temario de asignaturas como: “Métodos Numéricos para la Fluidodinámica de Alta Densidad de Energía” (Ingeniería Química),“Citología” (Medicina), “Derecho Romano” (Derecho), “Historia del Arte Antiguo” (Historia del Arte) o “Tipos Abstractos de Datos” (Ingeniería Informática). Es que es muy duro que te hagan exámenes parciales que te quitan temario y te hagan media con el final… Buf… Qué complicado lotuyo, ¿eh?.

Apenas deja tiempo para rascarse las pelotas y meterle mano a la guarra de al lado. Será eso, que no estudio; los exámenes de cinco horas, los temarios imposibles de los que ni los profesores tienen puta idea o las preguntas trampa para pillarte si no eres el hijo de Fulanita son meras distracciones de la verdadera realidad: ESTUDIANDO SE APRUEBA, ¡Y UNAMIERDA!.

Bueno,esto ha sido todo. Como es una guía básica no hemos querido incluir frases también muy célebres como “El profesor no será tan cabrón como crees”, porque entonces no acabamos hasta mañana… Que quede claro:

¡¡¡LAS CARRERAS SON JODIDAS, NO TOQUÉIS LOS COJONES Y DEJARNOS A NUESTRO RITMO!!!
--------------------------------------------------------------------------------------


Y tal. Antes de concluir, quiero hacer dos referencias a este mail de Adrián... Especial atención prestad a donde pone - No respondo de mí como otro estudiante ponga en duda la dificultad de una carrera, sea cual sea, hasta Magisterio o Filosofía tendrán su dificultad, porque para estar todo el día en la cafetería o ir fumados, debe ser porque de continuo, o en un estado normal, las clases no son soportables. - se ceba tanto con unos como con otros XD. Y la segunda referencia es que no es ni por aproximación tan absurdo como este examen de Telecos de Valencia. Sencillamente asombroso:

Otro examen rarito, página 2, y página 3

Alejandro era un chico normal de 10 años con dos grandes pasiones: los videojuegos y los dibujos animados de Pokemon, Aunque no es lo habitual en los tiempos que corren, su mente despierta le llevó a plantearse el proyecto de crear un portal Web donde combinar ambas. No obstante, desde un principio se vio incapaz de abordar técnicamente el problema, lo cual no lo desanimó, porque pronto pensó en sus dos hermanas gemelas, brillantes estudiantes de la UPV.
La primera de ellas, de cuyo nombre y carrera no es necesario acordarse, no se mostró partidaria de ayudarle, pues uno de los requisitos impuestos por su hermano era poder mantener su sistema Windows, que le permitía utilizar sus videojuegos, y ella no estaba dispuesta a trabajar sobre un sistema no abierto, inseguro e inestable como ese.



En fin... ¡qué pedazo de examen! Lo único que me hace reflexionar son dos cosas. (El post del dos tendría que llamarse esto, más bien...) Los telecos por sistema, parece que aquí y en todos lados, se recrean y ceban con los informáticos de una manera impresionante. (lo del no trabajar sobre un sistema no abierto, inseguro e inestable es tremendo... y cuando concluye el examen diciendo que terminaba trabajando en Windows la informática... lolazo) Y la otra es... ¿también los telecos son capaces de poner unas cosas TAN frikis? Oh dios. Yo pensaba que estábamos locos. Y punto.

¡Saludos alegres!


Los errores suelen ser el puente que media entre la inexperiencia y la sabiduría.

- Phyllis Theroux

3 comentarios:

Anónimo dijo...

“Lo que estudio también es muy difícil. Sólo tienes que estudiar más”: Oh, sí, tu examen de Meterse Un Dedo En El Culo y Olerlo supera con creces el temario de asignaturas como: “Métodos Numéricos para la Fluidodinámica de Alta Densidad de Energía” (Ingeniería Química),“Citología” (Medicina), “Derecho Romano” (Derecho), “Historia del Arte Antiguo” (Historia del Arte) o “Tipos Abstractos de Datos” (Ingeniería Informática). Es que es muy duro que te hagan exámenes parciales que te quitan temario y te hagan media con el final… Buf… Qué complicado lotuyo, ¿eh?.



citologia (medicina)... muy bien, muy bonito... MALDITOS PIJOS HIJOS DE PUTA, MEDICOS DE MIERDA, OS CREEIS MUY GUAIS CON VUESTRAS PUTAS BATAS Y VUESTRO PUESTO DE TRABAJO CASI ASEGURADO CON UN SUELDAZO DEL COPÓN, ¿VERDAD CABRONES? A VER SI APRENDEIS QUE LOS BIOLOGOS NO SOMOS "LOS PRIMOS POBRES", JODIDOS HIJOS DE PERRA... Bueno, esto era para decir que citologia tambien se da en Biologia y que es bastante fácil... con estudiarla la semana antes sobra, y el que diga que no, miente como un cochino bellaco

Pues eso, no me e leido los examenes de pokemon porq son mu largos... nuestra profesora de fisica de primero nos ponia tambien cada examen. ejemplo: dos estudiantes que quieren ser CSI, estan prácticando haciendo uno de policía y otro de ladrón, persiguiendose por los tejados de unos edificios.
Nada mas llegar al bordillo de un edificio, el ladrón, aplicando sus conocimientos de física, salta con un ángulo de 45º y logra saltar al otro lado. El policía, que no habia estudiado física, salta en horizontal (aqui irian los datos) ¿logrará el policia llegar al siguiente edificio?

...

Conclusion(esto lo dijo ella al acabar el examen, creo): el ladrón consigue entrar en el CSI. El policia es visitado al hospital por todos sus amigos y aprovecha la estancia para estudiar física. Una vez recuperado, vuelve ha intentar ser CSI y lo consigue




buahahahahah que crack era, ademas nos traia mariquitas de chocoalate a los examenes

David dijo...

A mí el año pasado una profesora también nos trajo algo de chocolate...

Y bueno, estuve hablando con Ignacio ante ayer. Por lo visto, resulta que inicialmente ponía todo asignaturas de Ingeniería. Pero si él dice que Derecho Romano es una chorrada, y tú dices que citología también lo es... Pues entonces creo que no han elegido muy bien.

Los exámenes de Pokémon, al menos la primera y la última página, MERECEN LA PENA.

Porque para más inri, el otro día descubrí que es de la misma asignatura, sólo que de cursos anteriores... al que ya colgué de Star Wars.

Qué miedo XD

Saludts!

Anónimo dijo...

a mi me sonaba, eso de algun profesor que ponia examenes de pokemon... nose