lunes, 11 de febrero de 2008

Yeeeeeeeeeeeeeah!



¡Y con todos ustedes, el grande, el único! ¡El inigualable! ¡El I-NI-MI-TA-BLE! ¡El gran Horatio Caine! (- qué pérdida de canción de los Who...)

Creo que alguna vez ya he comentado que tenía unas ganas brutales de dedicarle un artículo a este dios de los comienzos de capítulo. Y ayer, tras una interesante confrontación contra
el maligno Sauron decidida por el azar de los dados (el poder del Dado es incontestable) me entraron, hablando con Saúl, unas ganas brutales de empezar a hacer este artículo. Así que hete aquí que me vais a ver escribiendo esto. Bueno, siendo estrictos, creo que algún pirado lo va a leer. Esperemos...

Bueno, sigamos situándonos en cuestión. Y la cuestión es la serie CSI Miami, la peor con diferencia de las tres series de CSI y, sin embargo y por extraños motivos que no alcanzo a comprender (claro que tampoco entiendo como el PP puede tener millones de votos...) es la que más audiencia tiene. Sin embaaaaaargo, tiene un elemento característico no hace más que provocar en mí el pitorreo total. Y es el comienzo del 95% de los capítulos de la serie... Frase mítica de Horatio (empleándose "mítica" entre comillas, interrogantes, más comillas 
y en tamaño de letra minúsculo) y el "yeeeeeeeeeah" de la canción.

¿Que no os lo creeis? Hete aquí una prueba fehaciente de ello. Una lástima no localizar nada de la versión en castellano ^^



¡Si es que este tío es la bomba! Aún recuerdo una conversación que tuve con Cristina, acerca de que ella y su hermana se dediaban a reírse de este tío toda la noche. Si es que... no me extraña XD. Ya buscaré algo más acerca de este tío, prometido. Si total, puedo meterme con él hasta el infinito y más.

Por ejemplo, fíjemonos con más atención en sus gestos. A ver, a ver... ¿en cuántos de ellos recurre a las gafas de sol para soltar su frase? ¿En cuántos de ellos pone su cabeza de perfil? ¿En cuántos de ellos se lleva las manos a la cintura? En fin, ¿en cuántos de ellos dirige su mirada hacia algún lugar indeterminado?

Por cierto por cierto por cierto, ¿os habéis fijado en quién emite esta serie? Preeeemio para los caballeros. Tele 5.

Os dejo con el súper héroe americano. ¿Chuck Norris? ¿Jack Bauer? No. ¡Es Horatio Caine, el protector de la justicia! XD


P.D. Se acerca el día 13. Y fijaos quién aún no ha entrado


Sonría. Mañana puede ser peor.

10 comentarios:

Milú el Bárbaro dijo...

¿lo del pirado no iria por mi?

Bueno, hay cosas peores... como cuando en una peli aparece un personaje nuevo, y su modo de entrar en escena es mirar a una pared cualesquiera y girarse a camara, haciendo que te preguntes que cojones miraba el tío. Fijaos que esto se ve mucho

(te veo motivado, david)

David dijo...

No hombre, que tú eres el pirado que lee Y comenta. Me consta que lee esto más gente, pero es demasiado perra como para comentar XD.

En fin. Yo no he dicho que no haya cosas peores. Pero es que este tipo me hace mucha gracia, qué quieres que te diga. El típico patriota americano de la muerte que te cagas, que es súperman y que para colmo domina la lírica amenazadora a un nivel brutal.

De todas maneras, no me he fijado en lo de mirar a la pared. Tomo nota para otras veces, si me fijo ya le dedicaré un artículo ya XD.

P.D. ¿Por qué me ves motivado, Andrés?

Milú el Bárbaro dijo...

No se, yo la verdad nunca he visto CSI xD

Pues te veo motivado por tu estilo, más enérgico que lo habitual, creo yo. Normal, ya has acabado los examenes, maldito

David dijo...

¿No has visto CSI? Buah, no sabes lo que te pierdes. El gran Horatio, protector de los inocentes y las injusticias XD

La verdad, si ves alguna vez alguno, las Vegas. No sé si lo habrás hablado con alguien y tal, pero realmente es el mejor. Y el Grissom (no sé cómo se escribe) con los insectos es absolutamente... no sé si increíble o repugnante.

Y bueno, eso del estilo más enérgico. Digamos que ayer la frase de "Sonría. Mañana puede ser peor" me la apliqué a rajatabla. Y hoy... en fin, ha sido un día muy raro. Pero bueno, mejor sonreír ¿no? Y sip, desde luego es más enérgico de lo habitual... a ver si mañana me meto en Guttburgo y me pongo a contestar post, que tengo porrón por contestar.

Salud!

Anónimo dijo...

Hay algo aún más inquietante de lo que no te has dado cuenta.....Sus camisas se repiten periódicamente, solo le deben de pagar para tener 2 o 3 distintas XD. Y otro dato a tener en cuenta, es que SIEMPRE lleva la misma chaqueta. Observa, observa...

Adrian (no se poner lo del nombrecito XD)

David dijo...

(technical mode on)
Puedes poner el nombre en donde pone Nombre/URL, poniendo tu nombre y si quieres, enlazando a una web como pudiera ser la SGAE.

La otra, la de Google, serviría si tienes una cuenta de gmail y con poner el correo bastaría y la contraseña de éste bastaría... tampoco recuerdo si tenías tú correo gmail...
(technical mode off)

Je, me has pillado. ¿Por qué crees que quería dedicarle a este grandioso protector de la Justicia Universal algún otro post? :D Aún tenía en la manga las camisas, chaquetas, zapatos... De hecho, me pregunto cuán sucias estarán esas gafas de sol que lleva... porque tanto uso no puede ser bueno. Joroba, si es que yo tengo unas y me las pongo... poquito poquito.

La verdad es que sí que es inquietante. ¿No oís La Voz? Sí hombre, la de Aquí Hay Tomate XD "La lavandería está cerrada... por qué será... qué estará ocurriendo ahí dentro, entre las sábanas blanquitas... uyuyuy uyuyuy" También tengo que dedicarle una entrada a estos personajes XD

(¡Tercera persona que me comenta en el blog! - Rubén no cuenta. Esto sigue una progresión geométrica últimamente :-D ¿Quién será el próximo?)

Milú el Bárbaro dijo...

si quieres voy cambiando de nick, segun el dia, jajajaja

David dijo...

...

Lo triste del asunto es que te reconoces a tí mismo como spammer oficial...

En fin

Por mí, puedes hacer lo que te venga en gana mientras no atente contra mi persona.

O mejor aún. Tirar un dado y seleccionar así aleatoriamente la personalidad con la que comentas XD

Rubén dijo...

Bueno, si nos pusieramos a analizar series americanas tendríamos que perder toda la vida. ¿Os acordais de Mcguiber (me da igual como se escriba)?. De pequeño flipaba lo que podía hacer este gacho con una navaja. ¿Pero es que nunca se le oxidaba la muy puñetera?.
Aún me acuerdo del capítulo donde este señor y su inseparable compañera (me refiero a la navaja, no penseis cosas raras) destrozan a toda una división de Panzers,
alucino!

David dijo...

Creo que sólo he visto unas pocas veces en mi vida McGyver, y creo que no era consciente cuando lo veía. De hecho creo que este año ví un capítulo, porque el nombre me suena demasiado... Eso sí, no le pongo ni cara ni título ni nombre ni monsuegras en vinagre.

Y es que... es tan divertido meterse con las cosas americanas. No es perder la vida, es disfrutar con lo mal hechas que están hechas algunas cosas.

Y eso por no hablar del cine español XD

Saludos!