martes, 29 de enero de 2008

Tonterías

Bueno, tras el éxito de la entrada anterior (¡Saúl ya no es el único en dignarse a comentar! - Rubén no cuenta) y la reputación en que parece ha quedado este blog ("Blog de un amigo freak y sus tonterias" - Milú dix... escrixit en su blog) carente de las entradas con sentido del atlante... pues yo voy a seguir con lo mío.

Lo primero de todo... hace ya un tiempo que quiero referirme al pequeño gran descubrimiento de este año. Me refiero a Usun Yoon, repotera del Intermedio... y sencillamente, sublime. De lo mejor que he visto en mucho tiempo, sus entrevistas son increíblemente surrealistas. Que si se queda en silencio a ver qué le dicen, que si es de Utrera (en Andalucía)... tremendo ^^ Así pues, vamos a colgar una de ellas... la primera de las entrevistas no termina de hacerme mucha gracia, pero la parte de la mujer andaluza (minuto 5) me hace mucha gracia. Qué manera de vacilar XD



Momentos míticos... je. A mí me vienen a mente cuando le pidió a un danés que le explicase cómo se jugaba al Curling, en el mundial que se hizo en España... o la entrevista a una actriz (cuyo nombre por variar no recuerdo) donde se le ocurre preguntar dónde estaba el baño y si sabía dónde estaba... Utrera... La primera entrevista que le ví fue... hum... ¡no me acuerdo! Bueno, ya me saldrá.

Yendo a cosas más serias... le tengo echado el ojo a varios juegos para el final de los examenes, pero no sé por cuál decantarme. Y es que, no sé si pasará a más gente... últimamente me desmotiva bastante jugar a nada. Ni de la Wii, ni del ordenador ni de la DS... jugar en grupo y punto. Pero lo que es jugar solo... no sé por qué, me aburre. Y se supone que estos trastos en un principio era para pasar el rato solo, y con la gente a otra cosa. En fin... espero que no os pase ^^

Los juegos, por cierto, son el Advance Wars: Dark Conflict (y teniendo en cuenta que el Advance Wars me pareció sublime... me da algo de miedo pillarlo... pero tiene modo WiFi... es de pensar... vaya, que es de mi estilo de juego)... esperar a que saquen alguno de los Final Fantasy que se aproximan para Wii y para DS... optar por el Battalion Wars para Wii, por aquello de tener algún juego más para la grande... pero que sólo tiene Multiplayer con WiFi... o esperar a que saquen la continuación del, para mí, mejor videojuego de todos. Hablo del 
Final Fantasy Tactics Advance (aquí será el Tactics dos, imagino...) En fin, me sigo debatiendo, pero voy a ir terminando la entrada. Mañana ya colgaré alguna tontería acorde a lo que parece se espera del blog :-S

Eso sí, para acabar me voy a tomar la no muy bonita libertad de tergiversar el motivo por el cual fue escrito una canción ( a cambio de la típica frase de fin de entrada) ... porque, señores, ¡sólo nos quedan (por lo general) 8 días! ¿Volverá a actualizar el atlante entonces? Hete aquí el gran quid de la cuestión XD

1 comentario:

Anónimo dijo...

Para después de los exámenes lo que vamos a jugar es al HoI como putos posesos...

La chinorris esa, la verdad es que lo hace bien, pero el intermedio sigue siendo una mierda sin gracia... joder, que guionistas más malos que tienen

Ale, a pasarlo bien, yo tengo que añadir otras 6 entradas al blog para pasado mañana xDD