martes, 1 de enero de 2008

La senda del tiempo


...espero que el blog no explote por esto...

En fin, termina un año y comienza otro. Pudiera molestarme en hacer un repaso del 2007, pero lo dejaré a secas como un año bastante extremo: o muy buenas o muy malas épocas.

Pudiera seguir escribiendo, pero es que tengo que mandar todavía muchos SMS... la pereza me puede... pero bueno. Si se supone que se envían o a lo largo del día de antes (que no lo entiendo por qué :-S) o nada más comienza el día, pues yo seré un niño especial y los enviaré más tarde que nadie. Sí.

De todas maneras, me voy a tomar la molestia de colgar una cosa, bastante típica dentro del acto... pero que es que a mí me puede. Me encanta la cancioncilla de marras ^^ (el vídeo dura un minuto menos de lo que pone, el resto son aplausos)



A todos los locos que leáis esto, pudiera desearos buen año, como hace todo el mundo.
 Pero soy una persona especial, y como no sé usar el lenguaje y tengo que comprarme 
el diccionario de la RAE ¬¬ pues yo en vez de desearos buen año, os lo deseo mejor. La
gente comienza siempre a decir cosas bonitas y tal también... espero que un simple, efectivo y creo que bastante más sincero gracias, os guste.


Equivocarse con los cuartos, no tiene precio. Para todo lo demás, Mastercard.

(Lo gordo de el asunto es que...)


¿Te gusta que te soben, que te rocen, que te hagan sudar?, ¿Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar…? Pues en el 2008… Utiliza el autobús. FELIZ AÑO!!!.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cancioncilla de marras? no es strauss? xD

Y el blog creo que explotar no explotara, pero puede que baje de forma drastica sus visitantes... o, espera, que somos 3... entonces no.

Y ruben sigue vivo??

y.... feliz 2008 ^^

David dijo...

De igual manera que digo a todo dios hombrecito, alegre hombrecillo, subnormal profundo o personita feliz, digo cancioncilla de marras o helipuerto con alas.

Rubén ha muerto en combate. Vaya, que no sé nada de él. Se supone que íbamos a ver el Hundimiento estas Navidades una tarde. Pero claro, esto del verbo "suposar" (con una ese, parece ser 8-)) no es algo que, últimamente, se me esté dando muy bien.

En fin.