domingo, 9 de diciembre de 2007

Lecciones aprendidas

Siempre he sido del pensamiento de que para realmente aprender algo, hay que hacerlo. De hecho, en 4º de Secundaria recuerdo perfectamente la frase con la que inauguré el curso, del señor Confucio.

Me lo contaron y lo olvidé, lo vi y lo entendí, lo hice y lo aprendí



Podríais pensar que me voy a poner filosófico, pero realmente creo que no es necesario conocerme mucho para saber que NO voy a hacer eso. Por un lado porque para ponerme filosófico, existen muchos mejores temas (y sabed que me gusta ponerme filosófico , y por el otro porque para eso ya está el atlante :-P No, al caso al que yo voy es que muchas veces de la experiencia se aprenden cosas. 
Y el otro día pude concluir una de ellas: 

PREGUNTA: ¿Cómo vivir una fiesta universitaria?

Para empezar, aparte de procurando hacerse con las entradas un poquito antes... está claro que a las fiestas va todo dios y se cuela todo dios por dos. Por tanto, en caso de tener estas entradas lo mejor que se me ocurre que se puede hacer es ir con un grupito de amigos pronto a la fiesta, estar un rato y gastar la entrada rápidamente (aunque pueda no resultar muy bueno a nivel mental ^^) y, cuando el lugar se llene, coger y largarse a otro sitio más tranquilo el grupo completo.

Básicamente, esas son las conclusiones que saqué de mi excursión el otro día...

Mañana o pasado, la historieta revisada. Me gusta bastante más, sí. Y tampoco es mucho más larga, pequeños perezosos.


Porque un amigo es aquel que está dispuesto a pasar un mal rato sólo por y para tí en vez de un buen rato con los demás.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Amén. Leccion aprendida xD