domingo, 16 de diciembre de 2007

Y el atlante se fue a Bombai - aaai

Bueno, hace ya un tiempo de esto. Pero a veces me da por ponerme a recordar cosas. Y, pequeño atlante, esta va por tí. En este tiempo en el que has desaparecido del mapa mientras yo suspendía como un campeón :-P



No olvidaré en bastante tiempo aquel día el año pasado, antes de comenzar el examen de Historia. Mientras Maite todo estresada nos preguntaba no sé exactamente muy bien el qué, y yo comenzaba mi típico tarareo de canción previo a un examen... Rubén
 desconectó de repasar...
 
Y me  puso esto. Y comenzamos a tararearlo. La pobre chica delante nuestro mientras cantábamos, mientras yo al menos hacía el papanatas con los brazos. Y simplemente por eso, esta canción pasará a la historia... De hecho, de vez en cuando aún seguimos con la coña ¿no? Incluso la llevo en el mp3  Y ya que estás desaparecido, atlante embutido en camisa negra con corbata negra con divertidos movimientos de baile sobre la plataforma, esta entrada va por tí.

Y ya aprovecho para anunciar que la revisión de la historia falta muy poquito. Y que en breve, meteré una entrada acerca de la IIQG. Importante evento, sí señor. Para mí al menos, uno de mis regalos de cumpleaños ^^

Saludts!

Si los hechos no encajan en la teoría, cambie los hechos
 

No hay comentarios: