lunes, 31 de marzo de 2008

Dos cabezas piensan mas que una, pero ¿tres?

Hola hola!

Esta es mi presentacion en el blog, y que mejor que comenzar que dandole las gracias al anfitrion y acompañante por dejarme participar aqui.

Me llamo Adrian y me sumo al equipo de ¿escritores? que intentamos amenizar un poco las tardes aburridas de internet con experiencias personales, opiniones y demas chorradas que se nos ocurra poner aqui.

(Este soy yo)

A partir de ahora colgare cosillas que andaran a medio camino de las vivencias de David y las lecciones de historia que nos da el Atlante, mas comentarios personales sobre cine, television y como no literatura.

Sobre mi dire que estudio ingenieria de telecomunicaciones donde jamas pense encontrarme con personajes tan pintorescos como los que me he topado, pero bueno, de todo tiene que haber en los caminos del señor, como suele decir un amigo mío. De estos personajes ya se hablará ya... sin ir mas lejos ahí tendremos desde un especimen devorador de alumnos hasta gente que desconoce el nombre de la complicadisima tecnica de solucion de ecuaciones: Ruffini.

Ademas de esto soy cinefilo, me encanta leer (literatura de cualquier tipo, predileccion por la fantasia), escucho musica principal mente heavy, pero no me cierro a otros sonidos. Algun dia ya hablare de otros de mis gustos y aficiones como dibujar (ya colgare algun dibujillo), y historias como la de Vlad Tepes.

No mucho mas que contar, ya me ireis conociendo mejor segun vaya escribiendo. Espero que os gusten las futuras entradas y me encantaria que comentaseis (siempre te alegra que sirva para algo el haber escrito).

Sin mas verborrea que escribir, me despido. Namarie

PD: adoptare lo de las frases de termino de la entrada de David, ya que el Atlante no ha seguido con esta idea y a mi me ha gustado.

Formula de despedida de los elfos en los Reinos Olvidados (al menos en uno de ellos):
Agua dulce y risas ligeras.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

pero azte fotolog !!!! k es lo k mola xDDD

Adri dijo...

Val como siempre a lo tuyo...xDD

David dijo...

A tus gracias, un of course y un no tienes que dar nada. Si te apetecía escribir, más divertido será esto^^

A Val. Tienes razón. El fotolog mola porque se puede poner "¡¡¡primer, soy más amigo tuyo que nadie!!!" sin quedar tan mal. Además, no requiere de esfuerzo para leer, lo cualo, indefectiblemente, mola más. Sí. (entiéndase en el buen tono de la coña, ok?)

Dicen que la virtud se encuentra en el término medio... y de momento carecemos de él. La verdad es que no es difícil tener un término medio teniendo en cuenta las aburridísimas intervenciones del pequeñín (¿os suena la expresión "Muerto de aburrimiento"?) y mis idas de pinza para contrarrestarlo.

Y bueno, a ver con qué nos sorprendes pues. Si tenías ganas, a ver qué sílabas místicas decoran el blog de vez en cuando... y si ampliamos el espectro de lectores XD. Demasiadas entradas veo últimamente aquí... y para más inri, no son mías. ¿Estaré perdiendo facultades?

Bienvenue!

Anónimo dijo...

Upsss... ¿como sera k tan pronto descubristeis k el primer post era mio? xDD

ale, sube algun dibujo de esos tuyos xD

Milú el Bárbaro dijo...

explicadle al pobre como se puede poner su nombre al postear... :D

y para otra dejad un par de dias al menos entre entrada y entrada... (menos mal que solo debo de leer esto yo xD porque sino Barrabás habria sido ignorado por la mayoria)

David dijo...

Hum... vale. Para poner tu nombre, pincha donde pone "Nombre/URL" y pones tu nombre. Si quieres ser anónimo (como parece que era el caso), pones anónimo.

Aunque realmente, oyendo a Adrián últimamente, no parece muy complicado sospechar quién podía ser el que dijera eso...

Por cierto, dos cosas. La primera es comentar que en "Súper Tecnología en el Mundo Antiguo", una entrada de Octubre que escribió Rubén, hay un comentario nuevo... y que se puede configurar hasta 10 correos distintos (y no uno, como pensaba) para que te avisen de que hay comentarios nuevos en cualquier entrada.

La otra es decir que sí, que habrá que ver a qué ritmo se actualiza. Porque hasta ahora sólo actualizaba yo y de vez en cuando Rubén intentaba hacer de Jigglypuff... pero ahora somos tres, que parece que ha vuelto del exilio. Parece. Pero vaya, Andrés, no me cansaré de decir que no eres el único que lees esto. Otra cosa es que los alegres personajillos que leen esto no comenten (léase Adrián, por ejemplo) Realmente, poco importa. Lo importante es pasar un buen rato ^^

Saludts!

Milú el Bárbaro dijo...

se que no soy el unico... pero como te lo tomas tan a pecho, deibid

(cada 3 dias como poco creo que estaria bien, por dar ideas... como mucho mejor no hablo, por que no es que predique con el ejemplo :D)

Milú el Bárbaro dijo...

por cierto, vais a tener que cambiar el nombre al blog

David dijo...

Hum... bueno, habrá que hablarlo.

Porque ayer mencioné lo de "Palabra de Tres", y me puse a hacerlo con siglas. P.D.T. Mejor no pensar en el significado de eso (¿pédete?) XD, pero sería escuchar el nombre del blog y la gente se escojonaría de forma bastante interesante. Ya se verá... Yo me imagino que quedará en Palabra de Dos y Medio (o un cuarto), P.D.M.... claro que eso también es conjugable XD

En cuanto a las entradas, yo imagino que lo más lógico es poner una especie de mínimo de dos días, que más o menos ya basta. No creo que actualicemos tan rápido

Por cierto Adrián, esa cosa que tienes detrás en la foto qué rayos es? Es que me recuerda a una lavadora :-S

Saludts!

Rubén dijo...

Bienvenido al blog
Tu vas a ser por lo que he visto un intermedio entre mi humilde persona y David.

Anónimo dijo...

P.D.M? PeDeMe? XD no lo veo. Bienvenido al maravilloso mundo de las clases de historia antigua y desvarios y anécdotas varios para rebajar la tensión. La verdad que los temas que propones son los que creo que hacen falta para dar un mínimo de seriedad ^^. Aquí tienes a otro cinéfilo.

DW!

Adri dijo...

Joder que recibimiento xDDD, pues na me alegro que comenteis, y milú, ya habiamos pensado lo de ponernos de acuerdo, porque no me fije y le pise la entrada a ruben (lo siento) un poco mas y tambien le piso a el xDD.

Lo cierto es que me gusta lo de dos y medio, pero me recuerda a la teleserie americana de Charlie Sheen, asi que no lo acabo de ver, (a parte es mas fiel a la realidad lo del cuarto)

Como tampoco me quiero enrollar ya se ira hablando. Namarie^^