viernes, 2 de octubre de 2009

De las teorías de cada uno... una teoría

Yo hoy iba a colgar una entrada que hace bastante tiempo que quería colgar. Iba, porque afortunadamente las circunstancias son las que son, y puedo reservarla un poco más. Hoy, aunque no iba a ser la ocasión, vamos a hablar de tesis. Porque, no tengo aún muy claro por qué, bastante gente tiene alguna tesis muy suya, sea en el ámbito que sea, pero que le caracteriza.

Ejemplo claro de lo que quiero decir: un buen amigo mío, dice que para él las personas son meras cobayas psicológicas mientras no le demuestren que son capaces de pensar por sí mismas Y además le caigan bien. Así que, recién conocida la gente, a parte de todo este rollo psicológico que se trae entre manos, suele soltar alguna animalada para romper el hielo. Pero esta última frase no es relevante, lo relevante es su tesis, ya expuesta.

Pues bien, ¿y a santo de qué viene toda esta memez? Pues a la tesis, valga la rereredundancia con que estoy empleando este término (de todas maneras, no hay problemas de erres, a diferencia de los "pimientos rrellenos" ¬¬ que daban hoy en el menú de la universidad). Decía, esta memez viene consecuencia directa de la tesis de nuestro apreciado Jorge. Él llevaba un tiempo defendiendo una interesante teoría a la que el resto, como poco, le dedicábamos una sonrisa, asentimiento y, por supuesto, un pensamiento que en resumidas cuentas y para todos, es algo así  tal como "Es Jorge, es así"

Entonces, y hete aquí el meollo de la historia, ¡en donde deja de ser un coñazo! (básicamente porque os la voy a contar, y fliparemos todos) Y es que... ¡él se cansó de que le tildáramos de loco! Así que decidió colgar su teoría en un foro de internet, ávido de que alguien se la confirmara y echárnosla en cara. Transcribo literalmente sus palabras en aquel post,  que tenéis enlazado pinchando por aquí (donde tenéis también las contestaciones recibidas) Aquí va pues la teoría que hasta ahora no he mencionado directamente:

LAS PAJAS COMO DESCONGESTIÓN NASAL (TESIS)

Bueno eolianos, harto de que me tomen por loco quiero hacer una encuesta aqui y ahora en la que se os hace esta sencilla pregunta: Cuando teneis congestion nasal, si os haceis una paja hay como 10 / 20 segundos despues de tener vuestro correspondiente orgasmo en el cual podeis respirar bien y la congestion ha desaparecido, claro esta que vuelve tras esos 20 segundos vuelves a tener congestion hasta que vuelves a no poder respirar como antes de la paja. ¿Vosotros habeis comprobado esto? si no lo habeis hecho comprobadlo y postead vuestra impresión.
Primero decid si o no y despues vuestra experiencia. Suena a chorrada pero me toman por loco cuando hago esta afirmacion xD


Bueno, esperaré por si hay algún pirado que se le ocurre ir a comprobarlo XD (y no me refiero a comprobar el foro, que conste) Bueno, la historia termina con que todo decepcionado, me enseña el tema y me dice que le ha defraudado, principalmente por aquello de que se lo cerraron a la media hora ^^  Rostro que, eso sí, se modificó cuando le dije que aquello venía directo para acá, iluminándose de felicidad. Me pidió que si comprobabais la teoría, lo comentárais... por mí, sinceramente, haced lo que os dé la gana. Siempre he procurado que este garito del internet no sea un lugar particularmente vulgar, pero hete aquí que hace un post dije que hablaría de política, así que ciertamente sería caer en una contradicción flagrante :-D  Así que, adelante ^^ ¡Corroborad teorías! ¡Desmentidlas! Y eh...

Hete aquí pues, creo que la más, o de las más más bien, asombrosa de las teorías que pululan por mi entorno. Así pues, damas y caballeros, creo que me despediré con una frase que nunca jamás ha sido mejor pronunciada:

¡A gozar! 


Ciencia es deshacer una bonita teoría por un asqueroso hecho

Todas las teorías son legítimas y ninguna tiene importancia. Lo que importa es lo que se hace con ellas.

13 comentarios:

Milú el Bárbaro dijo...

No seré yo el que haga la comprobación experimental

Saúl dijo...

La teoría es original, eso no se puede negar...

Rubén dijo...

Hasta que no haya muchas comprobaciones experimentales es una hipótesis errónea o no pero hipótesis.

Lorena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

soy el jodido autor del hilo ese de la masturbacion y os juro que es cierto, joder alguien que tenga un poco de catarro que ande con la nariz taponada qu elo pruebe y vera que se le despeja durante unos segundos leñe.

Saúl dijo...

Yo estoy contigo misterioso desconocido. Aunque no lo haya comprobado personalmente, es una teoría puede ser completamente verídica. A todos los genios se los ha llamado chiflados en algún momento! Así que no dejes de propagar tu mensaje!! Las pajas te ayudan cuando uno está resfriado!!

Anónimo dijo...

Me resulta muy triste que mi primera entrada en este blog sea en un tema así, pero no he podido evitar sentirme aludido en algún momento(No con la teoría de Jorge claro).Que es eso de que esa teoría de los experimentos sobre los desconocidos se la atribuyes a jorge??? Creo que es una copia barata de una más respetuosa de tu gran amigo y gran persona Guillermo(yo porcierto). A ver si respetamos las teorías ajenas, sin contar la teoría sobre la masturbación anticongestiva, la cual no merece dicho respeto. Y Jorge ya te he dixo que no funciona...

Saúl dijo...

Creo que no se la atribuye a Jorge, si no que la pone a modo de introducción. Una interesante teoría la tuya, pero me da que es una de esas teorías absurdas que uno suelta para quedar cool cuando hablas con la gente xD.

-Pues si, ya ves tú, para mi las personas son cobayas psicológicas.

-HALAAAA!!! Qué ser tan superior!!!

(Si no consiste en esto, por favor, explicala un poco más convenientemente)


Y siguiendo para meter mas cizaña xD: "suele soltar alguna animalada para romper el hielo". Davisheldon, que lo digas tú le resta algo de credibilidad... porque tu eres el primero que las suelta bien agusto... xDD

David dijo...

¡Dios mío, Guillermo comentando!

... creo que me voy a meter un chute de algo, hoy de verdad. Luego si eso ya pondré algo...

Rubén dijo...

Dios así, así dinamismo en el blog me gusta.

Anónimo dijo...

ruben amigo mio XD dime qeu tu lo has comprobado y puedes demostrar mi teoria. Por cierto quiero invitaros a casa a poder ser este viernes por la tarde podeis?????? si no trabajo claro. va por saul, guille, david.

David dijo...

¡Eso, eso! ¡El resto, excluidos! XD

Esta tarde os llamaré, me dices lo que quieras entonces ^^

Anónimo dijo...

Eh, es verdad. Funciona, pero a mí me dura bastante más de 20 segundos la descongestión xD.