lunes, 28 de septiembre de 2009

caballeros, estamos todos.


Y, por fin, PALABRADEDOS se reabre!! yuuuuuuhuuuuuuuuu!!! TIRORORI! TIRORORA!! Si, lo se, se que estabais deseando volver a leer un blog tan original e influyente como este, donde la magnificiencia y el buen hacer de los que lo llevan a cabo hace que día a día, minuto a minuto miles de lectores pasen el mejor rato posible y.... um... mierda!! El contador de visitas se ha debido de estropear!!! ¿!Y PORQUE HAY TAN POCOS COMENTARIOS?! Y yo que pensaba que la gracia de un blog es poder hacer que gente (me refiero más gente que los clásicos amigotes) oyera tu mensaje judeomasónico de dominación mundial!! En fin, reconozcamoslo, tras el descanso veraniego la gente posiblemente crea que esto esta completamente muerto, asi que, aun con métodos poco ortodoxos, habrá que hacerles cambiar de opinión.

Para ello lo primero que me he propuesto es dar exactamente con lo que la gente quiere, sin tapujos, por muy estúpido e insustancial que sea. Para ello veremos cuales son las palabras mas buscadas en Google en el último año en España





Ajam... a día de hoy: Tuenti, youtube, facebook, hotmail y marca.

En resumen, Google se usa para meterse en las páginas webs más famosas en vez de para BUSCAR páginas no famosas como debería ser. Interesante... La verdad que esperaba que la primera palabra fuera Sexo o alguna otra por el estilo, lo que se puede aprender xD. Veis como la gente en el fondo no es tan pervertida?! ilógica un rato, pero pervertida no.

Pero esto la verdad que no nos ayuda en la tarea de saber lo que la gente quiere para hacerse adicta a nuestro blog.





Seguiremos probando más adelante.



Por cierto, pregunta abierta y cambiando radicalmente de tema. ¿Hay alguien que no ha visto todavía a las hijas de Zapatero con Obama? Respeto que puedan vestir como les de la gana en su casa... pero disfrazarse asi para una reunión OFICIAL con el presidente de la potencia más importante del mundo... no se, simplemente no lo entiendo. ¡¿Donde queda la seriedad?! Yo de zapatitos cambiaría su asesor de imagen si le permite hacer cosas como esa sin dimitir.

Eso si, el video no tiene desperdicio xD






4 comentarios:

David dijo...

¿No es estúpido estar en google y buscar google? ¬¬ Debo ser yo muy poco lumbreras XD

No entiendo... yo para acceder a las webs, o las escribo directamente en la barra de direcciones o las tengo en favoritos (bueno, en el Opera en las teclas de acceso rápido que es lo mejor de todo)

En fin. De las hijas del presi mejor no opino. Mucho mejor.


P.D. Rubén, mi perdida es cuando te hemos visto en el bus que ibas mirando al cielo. Quería que sonase la música tétrica que acostumbras a llevar por tono ^^

Rubén dijo...

Ahora la música tétrica a dado paso a otra no menos llamativa xD.

Artículo interesante, me parece absurdo que las palabras más buscadas fueran tuenti, facebook o google, yo sinceramente me esperaba que fueran tetas o fútbol, en fin;-)
Me ha molado mucho la frase textual: mensaje judeomasonico de dominación mundial jajajaja.
Muy buena foto, por cierto muy graciosa.

Saúl dijo...

La verdad que me ha chafado la mitad del artículo... mi primera idea era demostrar que lo mas buscado en Google es sexo y poner una foto de alguno de vosotros en plan cachas en calzoncillos para conseguir visitas (evidentemente con photoshop xD). Pero como la gente es sosa y no sabe buscar, pues nos conformamos con esa reflexión.

David dijo...

Pues vaya sosez que es entonces llamarte al móvil ¬¬ Y encima sigues teniendo el contestador de los **************************** que te lo endosaré algún día cual consolador por el culo.

Pero ya sabes que te tengo mucho aprecio, Rubén ^^


Por cierto, además de lo de media entrada hundida Saúl, estaba pensando... lo que hace la gente para que le comenten en sus sitios, es visitar los sitios de otras gentes y comentar ahí. Hum... surge una extraña cortesía inter-forer-bloguer-loqueseail que hace que te comenten. Creo.

Bueno, eso es bastante habitual vaya. Yo me lo paso bien escribiendo esto y haciendo el payaso, con eso me basta :-P

Y tal pascual, que como siempre me enrollo. Toinnnnggggg! Saludos!