miércoles, 23 de septiembre de 2009

¡Noticia noticia!

¡Sí sí sí, estamos que nos salimos! Con la de hoy, llevaremos una entrada seguida XD

Tonterías aparte, hace ya bastante tiempo que llevamos hablando acerca del hecho de retomar el blog, pero como la idea era hacer una entrada espectacular los tres juntos (sí, tres. Ya no somos cuatro) que al final no hemos hecho porque... el día amaneció oscuro, definitivamente. Bueno bueno, entonces, como aquel tétrico día nos impidió juntarnos, ¡yo mismo me adjudico la licencia artística para reabrir esta nueva temporada de Palabra de Dos!

Porque además, venimos cargaditos cargaditos de novedades: yo pretendo incluso meterme a hablar de algún tema político un poco (cosa que hasta ahora he evitado), esta gente pretende hacer más estúpidos y cargantes vídeos... Sin duda, la principal novedad es que todos pretendemos actualizar ^^ Y a Saúl y a Rubén más les vale no opinar lo contrario (esto NO es una indirecta. Es bastante directa)

Así pues, y para hablar ya de algo, necesito un tema para esta primera entrada. Un tema cualquiera. Un tema de interés general. Como por ejemplo...

¡CAMPEONES CAMPEONES, OE OE OE!

Empezaron jugando como el culo, me aburrían más que el CAI Zaragoza (bueno, jugaban mejor, pero es que así como al CAI no le exijo un nivel de juego, esta selección que jugaba muy bien sí que se lo pido ^^) y poco a poco fueron mejorando. Y terminaron jugando como hacía desde el Mundial y la final de los JJOO que no les veía jugar. Menuda gozada, dí tú que sí. Dicho sea de paso, y es que si no lo digo reviento, al día siguiente los patanes ineptos incultos futboleros esos que presentan los deportes de cuatro, diciendo que si la gente pensaba que la selección de básket era mejor que la de fútbol o al revés.

MEMOS. Eso es lo que os tenían que haber soltado. Esta generación de la selección de básket lo ha ganado TODO, la selección de fútbol ganó el Europeo y de chiripa (pasando en penaltis...) Dios, es que a estos dos tengo unas ganas de dedicarles una entrada como la que hace años les metí a los Informativos Telecinco, que ahora me callo que me enervo. Sólo añadiré dos cosas, antes de volver al básket: qué básico me parece cantar el himno de España como "lalalá" y qué básica me parece esa canción de "yo soy español español español" Yo también, y a mucha honra y sin necesidad de hacer el idiota.  Y ahora que en dos segundos me he metido con media España, con un estilo de redacción bastante pobre y acelerado impropio de mí (lo de pobre) todo sea dicho, vuelvo con la selección de básket.

Y es que tendrá jugadores que me caerán más gordos o no, pero finalmente viéndolos jugar, incluso hasta Felipe Reyes me caía bien. Sí. Y eso de que me caiga bien, es realmente difícil, ¡eh! Por último, en fin... hacer una despedida a Montes. Su estilo de locución será peculiar, cargante en puntos, pero también tiene comentarios que hacen muy ameno seguir el partido. A ver dónde clavan a este al final ^^

En fin, ya he hablado de algo, así que ya he rellenado un poco. Pero señores, no lo olvidéis, lo importante es, 

¡YA ESTAMOS AQUÍ! Y...


"Sólo hay un retorno amigo... y no es el del Rey, es el del Jedi"


3 comentarios:

Milú el Bárbaro dijo...

Ey, has visto Clerks 2. Deberáis ver Mallrats, ya te lo dije hace tiempo y te lo repito

Rubén dijo...

En primer lugar ya tenía ganas de ver a la selección española campeona de Europa.
Discrepo en que la seleeción de fútbol ganara el europeo de rebote, eso no es cierto, ganó con solvencia, de hecho nunca he visto así a la selección de fútbol.

Coincido contigo con lo de los deportes de la cuatro, son espantosos, parece más un programa del corazón que un informativo. La entrada para los deportes de la cuatro la tengo pensada y seguramente será la próxima que publique, o tal vez sea la de G-20.

En cuanto a lo de Andrés Montes por dios, deja que se vaya que es un coñazo me pone la cabeza como un bombo.

David dijo...

Pues no, no la he visto. Puse "frase retorno" en google y me salió esa frase. Me sonaba un poco quizá, Saúl (que sí la ha visto) me confirmó la película XD Algún día caerá, ya sabes que no soy ningún gran cinéfilo :D

La selección de fútbol Rubén, según tengo entendido, empezó a jugar bien sólo después de pasar esa tanda de penaltis. Después no niego que jugaran bien, incluso dije que si jugasen siempre así a fútbol me parecería incluso un deporte entretenido XD De todas maneras, la entrada era eso, que era relleno, y nuestra gran vuelta.

Ya veo que el relleno tendría que habérmelo ahorrado. Eso o haber hablado de la universidad, que jamás se comenta ^^

Hale hale, ahora os toca a vosotros panda de vagos. Salud!