sábado, 26 de septiembre de 2009

G-20


Tras la reciente entrada de David ya no veo necesaria una presentación que íbamos a hacer los tres a lo "Heavy".

Recientemente estamos viviendo una crisis económica y un vacío de poder enorme.
Hoy mismo al magnífico gobierno de "izquierdas" que tenemos en este país no se le ha ocurrido otra cosa que subir impuestos no redistributivos. Este es el caso del IVA que subirá entorno al 16%-18%. Como sabéis el iva es un impuesto sobre el consumo y que por tanto no entiende de la renta ni de la capacidad económica de cada persona, es decir, si una persona gana al mes un millón de euros y otra 1 euro las dos pagarán la misma cantidad de iva.
Según la señora vicepresidenta contribuirá a fomentar el empleo.

Aquí vuestro seguidor saca una conclusión: que los miembros del actual gobierno se deben pegar cada chutada de droga que flipas.

Iré al grano, cuando en determinados momentos históricos hay situaciones críticas siempre aparecen movimientos muy ingeniosos de protesta. Ahora el movimiento de protesta toma forma del programa de televisión llamado G-20.
Si telecinco ha hecho alguna vez algo bien es emitir este programa. G-20 es un programa presentado y dirigido por Risto Mejide aquel miembro del jurado de operación triunfo que ponía a parir a todos sus concursantes.
Hasta hace poco pensaba que este señor tenía una necesidad de protagonismo tremenda, sin embargo, su gran trabajo crítico en este programa se está ganando la admiración del autor de esta entrada.
EN g-20 corren las críticas en todas las direcciones: Zp, Rajoy y sobre todo la casa real. Ya era hora que de una vez por todas hubiera un programa de televisión que pusiera a parir a cierta monarquía de opereta.

Yo aconsejo a la gente que vea este programa, se darán cuenta de que allí se opina exactamente igual que lo que piensa la inmensa mayoría sin tapujos y sin manipulaciones a las cuales nos tienen acostumbrados ciertas cadenas y ciertos informativos donde se piensa que todos los españoles son subnormales.
El horario del programa es de lunes a jueves a las 21:45.

Ver la actitud crítica de este señor me da esperanzas de pensar que como él hay más gente que no se deja engañar por amplias sonrisas, discursos fáciles y fotitos varias.


Desde aquí decir que mi apoyo a este programa es incondicional, disfrutad de él mientras se nos permita, un saludo a todos.

6 comentarios:

Saúl dijo...

La gracia del programa es que las verdades las dice sin tapujos y sin medias tintas y en eso lo aplaudo (el video que has puesto es un buen ejemplo), pero hay muchas veces que se meten con personajes un poco sin ton ni son con argumentos bastante mal fundados... No se, que se metan con la ministra Chacon por que le den un premio...

http://www.youtube.com/watch?v=tEqI4NnpHlk

O con Alonso por no ganar carreras y hacer una marca de ropa...

http://www.youtube.com/watch?v=wo0XKvgne3g

No se, me parece que sobra bastante.

David dijo...

Los dos que ha puesto Saúl son ejemplos claros de por qué no me mola el programa y me motiva -5 ver uno entero. Si te metes con alguien, métete con fundamento. Pero no te metas sin fundamento y encima intentando hacer reír, porque entonces el que da pena eres tú. Vale que el Risto este sea un papel imagino, pero me parece tan sumamente gilipollas que... en fin, voy a dejar la bilis.

Hay muchas maneras más inteligentes de meterse con cualquiera creo yo, se pueden decir las cosas de muchas maneras. Pero estas críticas en fin... como poco, destructivas...


Aunque con lo de preguntarse qué se fuma el gobierno en según qué cosas estoy bastante de acuerdo. Sí.

Pero no deberías ver esa cosa :-P ¡Hacen el intermedio!

Rubén dijo...

Meterse con gente como: Mariñas, La Pantoja, Paquirrín, Julian Muñoz, Belén Esteban, La hermana de Leticia Ortíz, zp y cia, Rajoy y cia, la casa real, la Chacón, Laporta, etc...
¿Es no tener fundamento?
Porque yo creo que con esta serie de personajes tienes el suficiente argumento como para escribir una novela entera.

Por otro lado es una verdad que es el único programa totalmente crítico que existe en la televisión. En el caso del intermedio es muy claro por donde sopla el viento. Las críticas más contundentes de ese programa son siempre para el mismo bando. Para miembros del actual gobierno y la cúpula que le rodea las críticas son siempre superficiales y descafeinadas.
Está claro las relaciones que tienen los dueños de la sexta con algunos personajes públicos.
Aun estoy esperando ver en el intermedio una crítica contundente a zp o a la casa real.

David dijo...

Si sólo viera el Intermedio por la crítica política, apaga y vámonos... Además de que se ríen de la política in general de forma más inocente. Para amargarme como esto del G-20 ya tengo tooodo el santo día, que para algo estudio en el CPS XD

Y Rubén, con esos concretamente que has puesto sí que hay fundamento. Pero dudo que sólo se meta con esa selecta lista que has puesto :-P Es MUY fácil meter la pata. Y meterla a posta, en este tipo de programas, lo veo pero que muy factible. Telecinco para mí hoy día es basura en un 96%

Anónimo dijo...

No puedo enumerar a todos xD, la lista no cabría en todo el blog.

Pd: Soy Rubén mi contraseña no la introduzca ni de coña en un ordenador del CPS

Milú el Bárbaro dijo...

No digo que el PSOE sea de izquierdas, no lo creo así, pero no obstante, subir los impuestos es una medida típica de la izquierda, ya que para una mayor cobertura social se necesita una mayor contribución de la población, es lógico.

De hecho, uno de los argumentos más comunmente esgrimidos para votar a la derecha es que suelen bajar los impuestos