viernes, 1 de agosto de 2008

Cerrado por vacaciones

Tras una entretenida noche en la bolera (si vais a cualquier Planet Bowling de estas, meteos en la página web en promociones online, que la verdad es que está majo lo que hacen ^^ Lo que se me olvidó preguntar con carné joven qué descuento hacen exactamente) en la que jugué a bolos por segunda vez en mi vida, quedé segundo dos veces, batí mi récord con 103 puntos y ví a Saúl volverse loco con sus 149 (creo que eran), así como seguí con las ganas de ir a la pista de hielo, que es donde íbamos a ir en un principio,  llega la hora de la despedida.

Y es que toda planificación llega a un punto en el que debe ser efectuada... y este es el caso. Con muchos Warcrafts-Naruto de por medio, con mucha Álgebra y poco Fundamentos Matemáticos, muchas intenciones y pocas ganas, poco vicio, un señor perfecto en dificultad experto en el Guitar Hero (^^) y varios récords de mi hermano batidos, mucha Expo (y esperando las fotos de Celia ^^), blablabla...  Mañana parto a Cantabria unos quince días, rumbo a un pueblecito al lado de Santillana del Mar, se supone. A ver qué tal 8-)

En fin, la cuestión es que me largo, y que yo estos días no actualizaré. Por los comentarios que soltaba nuestro querido atlante en su anterior entrada, imagino que él no actualizará, y conociendo la situación del bueno de Adri, tampoco creo que publique nada. La verdad es que me sorprendería muy gratamente ver alguna entrada nueva a mi vuelta de alguien... pero bueno. No es obligatorio actualizar, ya lo he dicho cientos de vecesXD

Así que bloguísticamente hablando nos tomamos unas vacaciones, yo como buen ególatra que soy necesito unos días para desconectar del mundo, alejarme de todo tipo de ordenador, y casi cualquier televisor, y olvidarme de quién soy... la verdad es que relaja bastante. Y además, las vacaciones son un derecho recogido por muchas cartas y leyes, así que sus jorobais (yo tendré que estudiar ^^). Aunque bueno, a mí esto me recuerda más a un programa de estos de la tele que terminan la primera temporada y vuelven al tiempo con la segunda ^^ En fin serafín. Nos vemos el día 17. 

P.D. De hecho, hubiera colgado una foto de mí mismo durmiendo... pero es jodido hacerse fotos a sí mismo mientras duermes.

P.D.2. No sé por qué hoy van mal la separación de párrafos. Si no lo consigo poner bien ahora, lo siento, pero mi tiempo no se lo dedico a separar párrafos.

CRÉDITOS: (y sí, es que salen a final de capítulo... y... ¿no es esto el fin de temporada?)

El amor se parece a las vacaciones, las esperas con ansias, las vives con contradicciones y las recuerdas con melancolía.

2 comentarios:

Milú el Bárbaro dijo...

hasta el dia 17? nos veremos antes, me temo ;)

Anónimo dijo...

¿Perfecto en modo experto? Jarl, yo llevo unos días y toco con una media de 80% en modo difícil... lo bueno es que se encuentran temazos, como Crazy on you o Surrender. Ya me darás alguna clase