miércoles, 20 de octubre de 2010

Mmmm... fétido

Bueno, aquí estoy. Tras unos Pilares en los que he estado enfermo, golpeado y enfermo; ahora tengo una semana de clase cojonuda en la que no tengo apenas tiempo libre. Y lo peor del asunto es que voy jodidísimo de tiempo. Pero bueno. Las lamentaciones al muro.

Hace tiempo que quería hablaros del único, recalco único, grupo en tuenti al que me he dignado a unirme (entre otras cosas, porque el 95% de los grupos que rulan por ahí están en facebook... en el cual no llegaré a 10 cosas en las que esté metido en total, así que ahí tenéis otro trozo de explicación acerca de mi relación con los grupetes de estos sitios...) Este grupo hacía una recopilación de frases de uno de los profesores que tuve en el colegio. Que quede claro que no sólo son las frases, es el cómo las decía. Ese aire de sapiencia absoluta...  En fin, que la recopilación no tiene ningún desperdicio.

Ese tío fue uno de esos incompetentes profesores que pululan por la enseñanza básica. En mi caso, en el que estuve muy contento con prácticamente todo el mundo, de lo peorcito a nivel académico. Lo dejo ahí, y adjunto la recopilación de perlas que llevan en este grupo (sin ningún tipo de autorización, pero bueno. Lamento si ofendo a alguien, no es mi intención y agradecería se me comunicara) El imaginarle "impartiendo" clase y todo eso, lo dejo a vuestro libre albedrío. Y al mío. Juju, impartir he dicho XD

--------------------------------------
Le recordaremos por frases míticas como:



- Hmn... Fétido
- Tú, al frío y duro mármol
- Deberes: echar la siesta y jugar a la playstation
- Si no os interesa podéis dormiros, pero no ronquéis
- Teneis otras 5 clases para ser maleducados pero en la mia, no...
- Sigue así y triunfarás.
- Mis pequeñas y absortas nebulosas
- Levantate, camina hacia la puerta, abrela, a continuación cierrala por fuera
- Quien de joven no trabaja...de viejo duerme en la paja
- En química...siempre él sobre ella y con fuerte agitación
- No debería existir la gente fea, si, ya se que estoy echando piedras sobre mi propio tejado..
- Hola mis pequeños ... diplodocus
- Procede
- Deberes: Ser felices
- .......feo asunto
- Mis pequeños cocodrilos
- Mis pequeños...detritus
- Recuerdame que te ponga un positivo
- Quiero que lo hagais regular
- A reptar al suelo
- Recuerdame q te suba 0.02
- Deberes: all the rest
- "vale" es una palabra horrorosa nunca oirás al papa de roma decir "vale"
- uuummis pequeños nucleos atomicos
- Los que no tengan capacidad para atender se pueden dedicar a dormir
- Mirar, mirar como vierto el agua de este vaso de precipitados
- Esto que se parece a la sienita es obviamente sienita
- Llevo toda mi vida luchando contra la mala educacion.... al menos lo he intentado
- ¿Veis esto que parece cuarzo? Es cuarzo.
- Pasa a la clase de al lado y diles que se callen o que.... nos inviten a la fiesta
- A ver María levantante.... mmmmmmm,, te subiré medio punto
- Hay un chico en la otra clase que me cae muy bien, no hace nada...pero me cae muy bien
- Mis pequeños... coprofagos
- Yo siempre quise ser musico.. pero tengo el oido como un zapato
- La peor enfermedad es el aburrimiento
- Las rayas de fracción las quiero grandes............ gordas... y peludas... como mi vecina.
- Uhm el ordenador no funciona.... ¿Algún técnico en la sala?
- De hecho, una vez me pasó algo muy divertido respecto a eso.... pero eso es otra historia
- Comportate como un mandril normal
- Si tuviera dinero, cabaría un hoyo
- Cuando a tu ventana llegue un diplodocus.... tratalo con cariño que quedan pocus (sh sh sh)
- Recuerdame que te baje 2 puntos en la nota del examen
- (mientras pone la actitud en las notas): Trescientos cincuenta y uno punto cuatro. Es un pequeño zángano.
- Mmm...porque no te cortas las uñas y con la roña que saques te haces una boina...
- Muy bien, has triunfao
- Podéis ir en paz
- Buenos días... a casi todos.
- Copia 100 veces: "Seré cabal"
- Mmmmm.... Fantastico
- La naturaleza ama la diversidad, por eso hay tontos, gordos, bajos,
maleducados,...
- Cuando yo estudiaba, odiaba que los profesores nos sacasen despues del timbre... asi que yo no hare lo mismo
- (Vigilando un examen) Hmmm...Tienes que aprender a copiar mas disimuladamente... (pasa de largo)
- A este sitio iremos un dia de excursión
- No Abel, no se dice puticlub, se llama peep show. Habla con propiedad.
- Uummm por favor, cierrra la puerta por fuera, gracias.
- Tu al pasillo, por maleducado, pero....tambien por feo ( y se reia)
- Buenos dias mis pequeños...diablillos
- Buenos dias mis pequeñas...lentejas
- Vicky, tu que tienes una bonita voz... LEE!
- ¡Coñe!
- Manuel sal al pasillo a meditar con la tiza
- Limpiar los tubos de ensayo es un concepto que entienden mucho antes los chicos que las chicas...
- Si alguien tiene alguna duda de sexualidad, puede preguntarme. Lo sé TODO sobre sexualidad...teórico
- (Trabajando con vidrio y los mecheros bunsen): Conforme os vayais quemando pasad por aqui que os dare la pomada para las quemaduras...
- (En el laboratorio): Y bien, ahora os enseñaré cómo funciona la balanza de pesas por si algún día alguno se dedica al lucrativo negocio de la venta de drogas.
- ¿Cual es el animal mas fiero de la selva ?
El "Lopintan" porque no es tan fiero el león como Lo pintan.
(En medio de clase y sin venir a cuento)
- Deja de descender en la escala evolutiva
- Y como bien No sabeis...
- Estas rejillas están hechas de amianto y fueron prohibidas porque podian producir cáncer.Tú, cogelas y ve repartiendo una en cada mesa...
- Mis pequeños...homo erectus!
- (dibujando en la pizarra) "Y cuando el agua se evapora...¡mira, mira como se evapora! (haciendo alguna raya...)"
- "Esto que parece una pipeta se llama....PIPETA"
- "cuando haga un día de mucho calor lo mejor es encerrarse en el coche con la calefacción lo más alta posible, pongamos..mm.. 50º, y así al salir.. ya veréis ya! qué fresquito se nota"
- "Ven, ven aquí. Sube a la tarima. Ahora quiero que saltes abajo.¿Veis? ¿Veis cómo ha caido vuestra compañera? Y ahora, pregunto: ¿Es vuestra compañera la que ha bajado, o es la tierra la que ha subido?"

-sabeis cómo desubrió Newton la gravedad?
-ah sisi, con una manzana
-con una manzana?? pse! lo descubrió con esto!! (se señala la cabeza)

- (llevabamos un buen rato hablando de Leonardo da Vinci) ¡He Guillermo, pues yo tengo aquí un libro de da Vinci !¡Podríamos leerlo! (para perder más tiempo)
-¡NO!..., lo sé TODO sobre da Vinci!

- (Al acabar un examen o cuando sonaba el timbre...golpeando la mesa)-TIME!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- este examen quiero que todos lo hagais regular , asi me tendreis contento


Copiar a otro: plagio. Copiar a muchos: investigación 

2 comentarios:

Rubén dijo...

mmm... Veo por aquí ciertas frases de cierto individuo llamado Guillermo...

Te dejas alguna interesante como: "usaremos algo parecido al celo llamado celo" o "¡Martínez, disimula!, saca un papel y haz como si copias" o "siempre, siempre, ¡siempre!", "mmm... ¿algún mandril volador en clase?"
"me hice químico para volar el colegio. Por supuesto con los profesores dentro"

Potencialmente interesante dijo...

debo matizar ciertas cosas.

la mitica frase de abrir la puerta y derrarla contigo dentro me lo dijo a mi por fallar al tirar una bola de papel a la papelera a escasos 3-4 pasos, dandome la explicación de que si hubiera acertado aún seguiría en clase xdddd

lo de martinez disimula lo dijo norberto (y eso k no staba yo en claase pero me lo contasteis)

siempre siempre siempre lo decía Marisa xd

muy buena la entrada, que tiempos aquellos, los examenes te los llevabas a casa para hacerlos jajaja