domingo, 3 de octubre de 2010

¡La modernidad llega a Palabra de Dos!

Rubén al habla: Cuatro largos años es lo que lleva este blog en funcionamiento. En este tiempo se han tratado muy diversos temas (política, ciencia, religión…).


En este tiempo el blog se ha sometido a tres cambios de imagen. Inicialmente el blog comenzó con un sencillo aspecto, con un fondo de los que por defecto aparecía en blogger, aunque con un título que es lo que no ha variado en estos últimos 4 años aunque haya habido incorporaciones de otros redactores.  Un segundo cambio de imagen se basó en la modificación de la plantilla y en la incorporación de dos nuevas imágenes: una para el encabezado y otra para el fondo.  El blog dejaba atrás su aspecto cutre y siniestro a la vez.
Sin embargo, las caras de sus fieles redactores seguían sin aparecer por ningún sitio, tal vez por miedo a que les identificase la policía, o tal vez para no asustar a sus lectores, hay muchas versiones pero la verdad sigue siendo hoy en día desconocida.

Finalmente con el cuarto aniversario de la creación de palabra de dos se ha decidido por un nuevo lavado de imagen. Por fin sus guapos redactores muestran su aspecto físico en la imagen de presentación, esperamos que este hecho no desilusione a los lectores por perder el misterio.




David/nomsy al habla: Porque sí, señoras y señores, ¡somos como Telecinco! Año a año nos renovamos, ¡pero seguimos siendo la misma mierda! Jeje, quiero decir que, ¡que seguimos siendo tan geniales como siempre, leñe!

El otro día quedaba yo con el atlante,  y le comentaba que hacía nada se me había ocurrido una idea genial para el blog. Porque el look nuevo que teníamos este verano, pues... lo puse yo unilateralmente porque el formato de antes quedaba muy muy muy muy muy muy muy muy antiguo. Esa idea genial que le dije a Rubén, si es que alguno no se ha percatado (a ver, que puede ser, pero me llamaría la atención) la tenéis aquí arriba, en nuestro nuevo y molón banner de la muerte que te cagas boca arriba del impacto la hostia tú vamos cojones ya. Le ha quedado genial la imagen al tío. Imagen que, por cierto, está hecha sin ningún tipo de aprobación de Saúl. Pero hoyga, los otros somos dos y esto cuando me interesa es una democracia. Y la imagen mola, qué coño.

Pero ahora toca vendernos, y para eso, ¡nadie mejor que yo!:

¡Nuevas ideas! (mentira) ¡Nuevas secciones! (¿SECCIONES? ¿qué es eso?) ¡Nuevos  Menos redactores! (los tres que estamos menos Saúl, que se pilló una excedencia de un año financiada por el erario público. Tendremos que hablar con él detenidamente acerca de eso...) ¡Nuevos colorines! (y súper monos de la muerte, ¿a que sí?) ¡Nuevos ataques de epilepsia! (producidos por nuestros ¡nuevos colorines!) ¡Nuevos lamentos rubenianos! ¡Nuevos experimentos sociológicos! ¿Nuevos lectores?  ¡Nuevos colorines! ¡Nuevas manutenciones de nuestro estilo! (no pienso dejar de poner una frasecita al final de cada entrada, lo siento) ¡Nuevas ideas señores!

  En un país multicoloooor...

Esto es lo que significa, además del cambio, este cambio de colores. Porque, como las televisiones, nosotros también nos renovamos, y sólo para mejor. Sólo me queda despedirme con un, ¡nos vemos!

La marioneta de nuestra nueva imagen NO significa nada. 


*NOTA DE ESTILO: Esta entrada se realizó sin que ninguno de los autores supiera qué había escrito el otro, más allá de que el uno iba primero y el otro después. Aunque pueda parecer lo contrario, ¡qué coordinación por dios!

2 comentarios:

Milú el Bárbaro dijo...

No me lo creo.

Y a ver si nos pasamos por Guttburgo, y lo digo por vosotros dos

Saúl dijo...

impresionante. Todo lo que pueda decir a partir de aquí se quedaría corto. El blog con más ESTILO de internet xD