lunes, 22 de febrero de 2010

LOS COLEGIOS PROFESIONEALES DECLARAN LA GUERRA AL GRAN IMBÉCIL DEL REINO

Conforme pasan los días el gran partido de "izquierdas" (que alguien me explique que es la izquierda para estos señores) muestra leyes y propuestas que son un atentado para la inteligencia de las personas.



La nueva proposición se encuentra dentro de la incoherente ley Ómnibus, la proposición propone que cualquier proyecto realizado por un ingeniero( afecta a otros profesionales no solo a ingenieros) no deberá de ser pasado por el respectivo colegio profesional. Esto es muy grave porque actualmente los proyectos realizados por los ingenieros pasan por el colegio donde es revisada la firma del ingeniero responsable del proyecto para garantizar de que realmente es una persona cualificada para desarrollar el mismo.
Esto quiere decir que por ejemplo si alguien lleva a cabo un proyecto para construir un puente no se confirmará que el responsable del proyecto sea verdaderamente un ingeniero, cualquier persona de la calle podría realizar un proyecto sin demostrar su cualificación.

Esta proposición es absurda tan absurda e inútil como las personas que están sacando una serie de proposiciones anticrisis sin sentido.

Finalmente comentar que en las próximas elecciones antes de votar al mismo inútil o a otro inútil similar os lo penséis dos veces, de verdad, que lo del famoso voto útil no lo entiendo ni lo entenderé, votar a un gilipollas para que no salga otro gilipollas, esa es la filosofía. Racionalmente no la entiendo antes es preferible no votar y alcanzar un nivel de abstención tal que los partidos políticos se planteen coger líderes suficientemente capacitados y formados, con ideas y no con paja en lugar de masa cerebral.

No hay comentarios: