jueves, 11 de junio de 2009

Religiones Alternativas.

Parece que a las religiones tradicionales les ha salido una muy dura competencia. Si es que ya se sabe el dicho, renovarse o morir, y eso me parece que no se les da del todo bien. Bueno, siempre hay excepciones.



¡Tú puedes con todos Jesús!

Una de las más famosas es el Pastafarismo. Creyentes en un monstruo del espagueti volador. Inventada por un friki (vamos, casi seguro) cansado del argumento cristiano hacia la comunidad científica de "demostrar que dios no existe". Pues bien, les devolvió la patata caliente creando a este maravilloso ser. A ver quien es el listo que demuestra que no existe tal belleza! Y claro, si hay un dios, tiene que haber mandamientos. Eran 10, pero 2 se le cayeron por el camino al pirata Mosey mientras bajaba por la montaña.


  • Realmente preferiría que no actuases como un imbécil santurrón que se cree mejor que los demás cuando describas mi tallarinesca santidad. Si algunos no creen en mí, no pasa nada. En serio, no soy tan vanidoso. Además esto no es acerca de ellos así que no cambies de tema.

  • Realmente preferiría que no usases mi existencia como un medio para oprimir, subyugar, castigar, eviscerar, o... ya sabes, ser malo con otros. Yo no requiero sacrificios, y la pureza es para el agua potable, no para la gente.

  • Realmente preferiría que no juzgases a las personas por su aspecto, o cómo visten, o la manera en que hablan, o... mira, solo sé bueno, ¿vale? Ah, y que te entre en la cabeza: mujer = persona, hombre = persona, Samey = Samey. Ninguno es mejor que el otro, a menos que hablemos de moda claro, lo siento, pero eso se lo dejé a las mujeres y a algunos hombres que conocen la diferencia entre verde mar y fucsia.

  • Realmente preferiría que no tuvieras una conducta que te ofenda a ti mismo, o a tu compañero amoroso mentalmente maduro y con edad legal para tomar sus propias decisiones. Respecto a cualquier otro que quiera objetar algo, creo que la expresión es "jódete", a menos que lo encontréis ofensivo, en cuyo caso pueden apagar el televisor y salir a caminar, para variar.

  • Realmente preferiría que no desafiaras las ideas fanáticas, misóginas, y de odio de otros con el estómago vacío. Come, luego ve tras los malditos.

  • Realmente preferiría que no construyeras iglesias/templos/mezquitas/santuarios multimillonarios a mi tallarinesca santidad cuando el dinero podría ser mejor gastado en (tú eliges):
    1. Terminar con la pobreza.
    2. Curar enfermedades.
    3. Vivir en paz, amar con pasión, y bajar el precio de la televisión por cable.
      Puedo ser un ser omni
      presente de carbohidratos complejos, pero disfruto de las cosas sencillas de la vida. Yo lo sé, para eso SOY el creador.

  • Realmente preferiría que no fueses por ahí contándole a la gente que te hablo. No eres tan interesante. Madura ya. Te dije que amaras a tu prójimo, ¿no entiendes las indirectas?

  • Realmente preferiría que no le hicieses a los otros lo que te gustaría que te hiciesen a ti si te van las... eh... las cosas que usan mucho cuero/lubricante/Las Vegas. Si a la otra persona también le interesa (conforme a #4), entonces disfrutadlo, sacaos fotos, y por el amor de Mike ¡usad un PRESERVATIVO! En serio, es un pedazo de goma. Si no hubiera querido que disfrutarais al hacerlo habría añadido pinchos, o algo.



  • Me cae bastante bien este dios la verdad.


    Luego también estan por ahi la llamada "Iglesia de los subgenios". Que según su libro sagrado:

    "es una orden de Herejes y Blasfemos, dedicados a la Vagancia(Slack) Total, profundizando en la Ciencia de la Burla, Sadofuturismo, Megafísica, Escatolografía, Esquizofrénica, Moralismo, Sarcastrofía, Cinisreligión, Apocalipticonomía, Espectoracionalismo, Hipnopediatría, Subliminalismo, Satirología, Distoutopianidad, Sardonicología, Apariencionismo, Ridiculofagia y Teología Miscelánea." —Del Libro de los SubGenios.

    El objetivo que tienen estos... "seres", y ya lo dice el libro, es ganar dinero.

    "la única religión que está orgullosa de pagar sus impuestos»

    Joder, por lo menos las cosas claras no? Y lo que fardarás por decir que eres ministro (asi se autollaman los creyentes) de los subgenios? e! e! e! ESO NO TIENE PRECIO!

    Pero Warren Sánchez tiene más estilo, eso seguro.



    Si es que el no tiene un iglesia/religión propia, es claramente porque no quiere, si hasta google tiene una.




    También se ha hecho más o menos famoso el Unicornio Invisible Rosa. Si vale, yo tampoco entiendo como puede ser a la vez invisible y rosa. ¿Pero es una religión no? Qué esperabas... ¿Que tuviera sentido?

    Pero uno de sus profetas nos lo va a explicar:

    "Los unicornios rosas invisibles son seres de gran energía espiritual. Lo sabemos porque son capaces de ser a la vez rosas e invisibles. Como todas las religiones, la religión de la Unicornio Rosa Invisible se basa en la lógica tanto como en la fe. Tenemos fe en que los unicornios son rosas; y por la lógica sabemos que son invisibles, ya que no podemos verlos"

    Vale, ahora es mucho más lógico.




    Pero para aceptación, la Religión Jedi (retiro a ver llamado friki al del Pastafarismo). En el 2001, el 0.7% de la población de Reino Unido... ERA JEDI!!! Es decir, fué la cuarta religión del pais. No esta reconocia oficialmente por el gobierno, pero viendo las cifras, yo me plantearía.


    Y no mencionar a Chuck Norris me parece algo un poco blasfemo, asi que terminaré con..

    Hechos de Chuck Norris!!

    • Jesucristo no nació el 25 de Diciembre, pero Chuck Norris le envió una postal de feliz cumpleaños ese día y Jesucristo tuvo miedo de decirle a Chuck la verdad. Por eso celebramos la Navidad ese día.
    • La Primera Ley de la Termodinámica afirma que la energía ni se crea ni se destruye, excepto si se encuentra con Chuck Norris.
    • Contrariamente a lo que dice la ciencia, la Tierra gira alrededor de Chuck Norris.
    • Cuando Chuck Norris mira al horizonte, puede ver su nuca.



    Que la fuerza os acompañe! (Lo tenía que decir)

    1 comentario:

    David dijo...

    Me mola la del unicornio rosa. Bien pensado, a lo mejor la camiseta de unicornio que tiene es una manifestación de él... ella... hum... ello ^^

    Una acotación, por cierto. Lo de la religión jedi, no es sólo en Reino Unido. Es en un buen puñado de países. De hecho, el porcentaje más alto que he oído hasta ahora de "jedis" en un país, si la memoria no me falla, era en Australia. Pero ni me acuerdo del porcentaje ni me interesa demasiado. Ahora mismo, sólo veo circuitos y cosas similares XD

    Y en fin, hablando de blasfemias... no mencionar... en fin. Doy a entender lo suficiente.

    Salud y buena pascua!