sábado, 6 de junio de 2009

Construcciones y robos

Problema: no tengo tiempo para escribir entradas, al menos hasta dentro de un par de semanas.

Llevo un tiempo pensando en qué puedo hacer para solucionar esto, y no se me ocurría nada. ¡Ah, qué putada! - diréis. Y yo os diré que sí, que tenéis razón. ¿Qué gran idea se me podía ocurrir para actualizar el blog rápidamente? No había solución posible. Pero esta tarde, mientras grababa un disco, se me ha presentado con una claridad pasmosa (bueno, más bien una claridad evidente) la respuesta a todos mis problemas.

Solución: Robarlas XD

Buscando canciones me he metido en la carpeta de mi hermano, veo documentos de Word de trabajos del colegio. Por mera añoranza (...y cotilleo...) cojo y me meto a ver cómo son, así un poco por encima. Particular gracia me hacen un par que hablan de "Obreros". La sorpresa llega cuando lo abro y encuentro, tal cual, entradas para un blog. Así pues, no sólo hallo mi solución si no se plantea ante mí un nuevo interrogante: ¿dónde tiene mi hermanito un blog? A esto todavía no lo he respondido (pero así tengo entretenimiento para algún rato algún día, ya lo buscaré ^^) pero lo que sí puedo hacer es transcribir tal cual su entrada. Habla de "los obreros", una distinción muy graciosa que hace él de algunos de sus compañeros. En fin, el tío va a 3º de Secundaria ahora mismo (15 años, para lectores vagos de mente), para que os hagáis un poco a la idea de la gente de la que habla y que... bueno, él os explica muy bien y de una forma bastante entretenida quiénes son y qué piensa (o más bien qué ve) de ellos: (y en fin, la verdad es que es un pensamiento que entiendo. Aunque una de mis máximas al hacer este blog es no meterme con nadie de un entorno relativamente cercano a mí, así que no voy a explayarme ni pronunciarme más en lo más mínimo)

------------------------------------------------------------

Buenas:

Amigos, tengo la prueba de que este mundo se está pudriendo: Los Obreros (chan chan chan)

¿Quiénes son los obreros? Lógicamente, no son los que trabajan en la construcción, pues creo que el mundo no se pudre por ellos. Me refiero a esos adolescentes retrasados que se caracterizan por muchas cosas. Al final os contaré por qué los llamo obreros, aunque creo que lo deduciréis. Se reconocen fácilmente por esa armónica voz afónica de algo entre fumado y drogado; y esa forma de hablar tan característica de los españoles: LOS GRITOS. A esto se le añade el principal idioma de los vascos: LOS TACOS . Y aun más, dependiendo de la zona. Aquí, en Aragón, no son capaces de decir una frase sin soltar tres palabras sin sentido intercaladas en la frase. Bien, esa palabra es la preciosísima palabra CO.


Claro, tu les oyes hablar a gritos soltando insultos y 3 COS mínimo por frase, además de que van duchando a la calle con los japos que echan al hablar, y desde luego, LOS RECONOCES, eso te lo aseguro.


Tambien se reconocen fácilmente por internet, pues tambien escriben ko (curioso, para unas cosas ahorran letras pero a la hora de decir ko se esfuerzan) , además de cometer faltas de ortografía no por omisión de letras, que es lo normal, no, sino escribiendo mal sin mas, como por ejemplo “hojos”.

Los obreros tienen varias características:

Por ejemplo, se creen guays por suspender.¿Por qué? O sea… no me entra en la cabeza. Cuando les dan las notas la pregunta no es del tipo “¿Qué tal las notas? “ o “¿Te ha ido bien?” NO. La pregunta es “ ¿Cuántas te han caido?” ¿Y por que preguntan eso? Tras investigarlo, yo creo que es para chulearse, pues le pregunta un obrero a otro 

-¿co, cuántas co te han caido co?
-6 co, soy guay co co.
-Jojojojujuju [(sry, no se como hacer la risa de gorila)],co, a mi 9 co, soy más guay que tú co.
-Co joder co tío que putada co eso de suspender menos que tú co, cabrón.

Como podeis ver es un dialogo de alto nivel intelectual.



Otra característica. FUMAN. TODOS. De nuevo por creerse guays. Se joden los pulmones. Es más, se creen guays por joderselos. Están en clase de gimnasia, y a la minima se cansan. ¿Qué dice un obrero? Pues esto:

-Co,joder, ostia, esto de fumar co … buff, no puedo, muahahahahahahahahaha co, cooo no puedo mas co, jejejeje.

Otra característica más: se dedican a darle ostias a las cosas, y luego reirse, soltando algun que otro co, por supuesto. Ven una mesa y lo primero que piensan es “¿Me hare daño dándole una ostia a esa mesa?” Bueno, eso solamente los que piensan, que no os creais que son tan listos, nooo. Siguen pensando “Me haré daño, pero quedaré genial, es que darle una ostia a la mesa es de lo mas guay” 

Lo que me pregunto yo es: ¿Al pensar tambien dicen co?

Hay otras características que no les voy a dedicar tanto texto. Por ejemplo. No hacen deporte, ninguno, durante el patio se dedican a jugar como lo hacían los homínidos en la prehistoria: Pillan algo y se ponen a darle patadas, y si le dan a alguien “Co jajajajajajaja co, que tonto” Menudo retrasado….. . Tambien tienen una forma especial de andar, como si fueran una especie de modelos, pero de los que no saben andar. Hacen un curioso balanceo al andar que parece que si van andando cerca de una pared se vayan a dar con ella. Y llevan todos el mismo abrigo, ejem, la misma chaqueta, errr…¿Que es eso que llevan!? Voy a llamarlo chaquetón, pues no se como llamarlo. Llevan todos el mismo chaquetón de marca Trango.(un chaquetón horrible). Y lo llevan hasta en verano.¡LOL! ¡Pero si tiene minimo 1.5 cm de grosor!


En fin. Solo se preocupan de su imagen. Y dan mala imagen. Ver, por ejemplo, sus horribles peinados.

A su lado van las obreras. Siguen prácticamente las mismas características, sólo que cambian bastante cazurrería por pijeria. Y en lugar de pegar ostias a las cosas se dedican a maquillarse. Y por cierto. Fuman aun más!!!!!

Y lo peor es que se les considera guays. Eso es lo peor. Y en general se les tiene un respeto que no se merecen. Y ademas se dedican de reirse de la gente, gente como tú. Y no se les planta cara. Por muchos cos que digan no son mas fuertes. En una pelea perderían los obreros. Y eso que tienen como tan malo, chivarse, lo harian.

¿Por qué son obreros? 


Si aún no lo habéis descubierto, es porque tal y como son y lo que hacen, la maxima aspiración profesional que pueden tener es ser obrero.

En fin. El mundo se está pudriendo y desprende un extraño olor a cemento.
-----------------------------------------------------------------

Enorme ^^

"Como cero por infinito no sabemos cuánto vale, pues vale lo que nos da la gana" - Mi profesor de campos electromagnéticos, el otro día en tutorías

5 comentarios:

sonia dijo...

En dos palabras :Me encanta jajaja

Verso dijo...

Es curioso el parecido entre hermanos, tanto en la forma de escribir como en la "actitud crítica", ya sea dirigida contra los camareros, "obreros", dependientes...

Milú el Bárbaro dijo...

En Santander les llamamos kies... o más bien proto-kies, y seguro que hay más en mi tierra que en la vuestra... vaya ascazo

Lorena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Fenris dijo...

Yo a esos los conozco como "canis" xDDDDDDDDDDDDD