martes, 18 de noviembre de 2008

Hi, I´m Muzzy. Big Muzzy

Creía, y digo creía porque Adrián hoy me ha demostrado lo contrario (quién sabe, quizá sea la excepción que confirma la regla) que todo el mundo conocía al mítico... ¡mitiquísimo! Muzzy, Big Muzzy, nuestro querido extraterrestre engulle-relojes de lengua azulada.

Con él, el rey y la reina, la princesa Sophie (de ella muchos profesores sacaron el demasiado usado "head and shoulders, knees and toes", me da a mí), el jardinero Bob... ¡y el gran Norman! Ése que te enseñaba lecciones magistrales de... hum... de todo un poco.

La verdad es que era sencillamente impresionante. Y bueno, hablando de verdades, cuando se es pequeño, ¡qué de programas a prueba de imbéciles había! Desde luego, salvo estos de Muzzy cuando era muy muy pequeñajo y los daban creo que en el periódico (y cuando me los volvieron a poner en el colegio...), no he visto nunca ninguna cosa del estilo de estas didácticas. Me parecían tontas y realmente estúpidas y aburridas. Si la memoria no me falla, y por lo que me han contado, era ver que empezaba barrio Sésamo, el programa didactiquillo por excelencia de la época, y cogía y cambiaba de canal o me iba a hacer otra cosa.

Realmente, no recuerdo ninguno más del estilo, aunque imagino que los habría. Tengo la fortuna de que mi madre trabaja en una guardería, y, a parte de ser mucho más cría de lo deseable 8-), también resulta que se sabe de memoria un buen puñado de programas de este estilo. Y bien es cierto que, si hoy en día hay uno por excelencia, ese es Pocoyó. Bueno, y estos:

Y si no, que alguien se atreva a decir lo contrario razonadamente. Pero no conocer estos programas es raro... y no conocer Muzzy... ¿quién no conoce a Muzzy, aún sin haberlo visto? ¿Quién no ha hablado nunca, no ha tenido nunca, una conversación acerca de Muzzy?

- ¡Bu!

Técnica universal para vencer en cualquier combate desesperado en literatura culta

7 comentarios:

Rubén dijo...

Dios, en mi antiguo colegio de misioneras, en primaria, me ponían al extraterrestre este de los cojon....
Era algo penoso sobre todo cuando salía un pavo en bicicleta explicando una lección absurda de inglés, sin embardo, el come-relojes me trae a la memoria una parte de mi infancia.

Saúl dijo...

Pues yo no le guardo malos recuerdos. En ingles, era dar "clase" normal o nos ponian estos dibujos tan... umm... originales??

PD: Adrian, no tienes infancia...

Adri dijo...

A ver... yo es que dedicaba mi infancia a ver otra serie de dibujos. A parte, me niego a que una mascota absurda que intenta ser una copia del monstruo de las galletas me enseñe ingles xDD

Adri dijo...

GENIAL!!! por fin he conseguido que funcione la cosa xDD bien, pues creo que actualizare en breves si se me ocurre con que... pero hay que levantar el liston xD

Saúl dijo...

Oye! un respeto a Muzzy! que el monstruo de las galletas come galletas, y es azul. Este como relojes y es verde.

Anónimo dijo...

Eh, que yo veía Barrio Sésamo hasta que se murió Espinete... xDDDDDD

qué tiempo aquellos xD

Irianesh dijo...

jajjaja yo si ke me acuerdo!! Pero eske a mi me encantaban hasta los dibujos de los libros...Era super fan!! Gracias por recordármelos!!

Por cierto, se llamaba Sylvia, no Sophie ;) Y espinete tambien era muy bueno!!! jajaj

Gracias por tu comentario majo!! es bueno saber ke alguien te lee!!