domingo, 28 de septiembre de 2008

Ya estamos aquí

Han sido, en mi caso, cinco años. Cinco años en los que muchos me han tildado de loco, en los que demasiados se han intentado (con nulo éxito, todo hay que decirlo) reírse de mí,  cinco años en los que he podido presenciar uno de los espectáculos más pobres del planeta. Pero, al menos de momento, eso ya pasó. Ahora nadie podrá decirme absolutamente nada, y encima yo podré decir "yo estuve ahí" Señoras, señores, el CAI Zaragoza ya es oficialmente equipo de la ACB.

Y es que este fin de semana ha sido la Supercopa, competición de inicio de liga donde el equipo anfitrión, además del campeón de la ACB, el subcampeón y el campeón de la Copa del Rey participan en una competición con semifinales y final, aderezada por los concursos de mates y triples. ¿Y qué decir? Pues que estuve ahí, y que al fin he visto jugadores decentes en el Príncipe Felipe.

Desde luego, este año nos lo vamos a pasar bien. Realmente juegan mejor de lo que pensaba que iban a jugar a estas alturas, y los fichajes me han convencido, salvo uno. Desde luego, si son capaces de mantener la motivación que tenían estos días, el entrenador es capaz de ir desarrollando más alternativas tácticas conforme avance la Liga y juegan así, espero que podamos salvarnos. Que es el objetivo... porque el deseo, llegar hasta aquí arriba, ya se ha cumplido. Ahora sólo queda disfrutar. Y si podemos ver un básket bonito, mejor que mejor.

¡Por fin! ¿Quién es el loco ahora, eh?

(En un tiempo muerto, a crías de 5º de Primaria. Tono didáctico.)

- Mirad, esta cosa redonda es una peloooota. Esa cosa circular de ahí es el aaaaaro. El baloncesto es un deporte que consiste en meter la pelooota en el aaaaro.

4 comentarios:

Rubén dijo...

Bueno, es cierto que por fin en la primera categoría del baloncesto pero eso de disfrutar no lo creo. Supongo que en el baloncesto sucede los mismo que en fútbol, el equipo recién ascendido las pasa canutas para poder permanecer en la categoría reina.

Con esto quiero decir que en mi opinión este año los aficionados del CAI lo van a pasar muy mal, sobretodo cuando se juegue en casa, este año va a ser muy difícil y no hay que bajar la guardia. Será al año siguiente(si consigue aguantar en la categoría) donde se podrá ver un buen baloncesto e ir a los partidos algo más relajado.

De momento el CAI ha empezado muy fuerte y deberá esforzarse por mantener ese nivel competitivo si quiere consolidarse en la primera categoría.

David dijo...

A ver, yo voy a ver básket, no del CAI XD Así que voy a disfrutar. Se sufrirá, obviamente... pero ahora que hemos llegado al fin, pretendo disfrutarlo. ¿Y si sólo duramos un año? :-p

Eso sí, teniendo en cuenta lo cateta que es la afición deportiva, a poco que pierdan dos partidos exigirán dimisiones y de todo... así que bueno, habrá que andarse con cuidado y cabeza.

Pero lo que soy yo, yo voy a disfrutar. Al fin y al cabo soy muy capaz de pasarlo bien de cualquier manera yo ^^

Rubén dijo...

jajajaj, Si te gustara el fútbol y fueras del Zaragoza me entenderías
un saludo.

Estigia dijo...

también hay otros deportes donde una pelotita se mete n otro sitio, o también hay cosas que se meten en agujeritos...
En fín Gran Nomsai... Buen blog^_^
Un besito.
(soy Estigia XD)