martes, 27 de noviembre de 2007

La inteligencia de la súper-potencia

En fin, llevo un mes un tanto liado y no he podido escribir tanto como quisiera, pero bueno. Vamos al caso, hoy Jorge G.G. me ha pasado un vídeo muy muy bonito... el cual no puedo resistirme a poner. Es demasiado impactante.



¡Ay ay, que me da! ¡Ay que me da! XD

Entre las 10 torres Eiffel, la mezquita animal (y yo que pensaba que era un sabor de helado... :-( ), que Al Qaeda es una facción de la orden masónica... buf. ¡Pero cómo mola!

En fin. Pues con esto termino. En la próxima entrada, espero tener terminada la historieta que estoy haciendo, cortita pero imprevisible, espero. La verdad es que de momento me gusta cómo está quedando... ya veréis. Y tengo que colgar una foto de Link (que NO es gay, aunque el atlante se empeñe en lo contrario) que también me ha pasado Jorge; cuando fueron al Salón del Manga.

En fin. Una duda me embarga... ¿Dónde estará Irán?


Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro. - Albert Einstein

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La triste realidad es que no creo ni que este minimamente manipulado, puede que de toda la gente que ha contestado hayan quitado a la mitad por tener una minima idea del tema. Pero que la mitad (o un 30% 20%...) acepte y vea completamente normal atacar a un pais extrangero sin ni siquiera conocerlo es muy triste... ya no hablo del nivel de ignorancia general (vease triangulo sin lados) sino de lo pobre de su etica... y estos son los guardianes y defensores la libertad???? TIENEN BOMBAS ATÓMICAS??? pero que mundo estamos dejando...

nada mas que añadir, me da pena la verdad.

Rubén dijo...

El video está muy guapo. Lo único que hace es reflejar el nivel de ignorancia que hay en ese país, yo crep que si les pidieras hacer un mapa de su país no sabrían ni por donde empezar. Sin embargo, nosotros también vamos camino desgraciadamente de eso.

David dijo...

Bueno, supongo que tendrían que entrevistar a bastante gente para obtener semejante vídeo. Eso o contestar a coña, peeeero...

No tiene pinta de que contesten a coña :-S

En fin, lo que decía. Cada día hay más gente ignorante. Y lo digo yo, que tampoco es que tenga idea de muchas cosas ^^

Saluditos!