viernes, 16 de noviembre de 2007

UNA BONITA CANCION


No es mi intención que entendais esto. Se trata de la letra de una canción de las más importantes del musical "el fantasma de la ópera". Va dedicada a una persona que la entenderá puesto que mi voz le causa repulsión, ahí va:



Estando en la cama el me cantó en sueños el viene...esa voz que me llama y dice mi nombre ¿Y sueño otra vez ?Por ahora no le he encontrado, el Fantasma de la Ópera está aquí dentro de mi mente...Canta otra vez más conmigo nuestro extraño dueto...Mi poder sobre ti crece más fuerte aún...Y a pesar de que te apartes de mí para mirar atrás, el Fantasma de la Ópera está ahí dentro de tu mente...Aquellos que han visto tu cara se retiran con miedo...Yo soy la máscara que llevas...Es a mí a quien oyen...Tu/Mi espíritu y/tu voz en una se fusionaron:El Fantasma de la Ópera está ahí dentro de /mi mente...Él está ahí, el Fantasma de la Ópera...Ten cuidado del Fantasma de la Ópera...En todas tus fantasías siempre conociste que hombre y misterio......Estaban los dos en ti...Y en este laberinto donde la noche es ciega el Fantasma de la Ópera esta ahí dentro de /mi mente...Ahí está el Fantasma de la Ópera.
Canta, canta mi Ángel musical, canta, canta por mí!
http://www.supload.com/listen?s=L696GWSVPQ3U (esta es una de las canciones del fantasma de la ópera).

2 comentarios:

David dijo...

Bueno... ya sabes, para cualquier cosa donde estoy... tampoco voy a ser yo quien te pregunte, es tuyo y personal. Pero me preocupas... :-S

Y de todas maneras, tengo que hablar contigo acerca de una cosa que no me hizo mucha gracia.

Por cierto, la canción me encanta ^^

¡Nos vemos! :-D

Rubén dijo...

Me alegro que te haya gustado la canción, el fantasma de la ópera además de ser una historia muy bonita tiene una banda sonora excepcional.

Efectivamente estoy muy raro parezco cambiado, de todas formas hasta mi propia familia dice que no soy la misma persona.
No te preocupes se que puedo contar contigo pero no es cuestión de amargarte, intentaré superar esta crisis cuanto antes, a ver si quedamos un día de la semana que viene, ya me dirás que es eso que me tienes que contar.
Saludos.