Nunca nunca nunca había visto una cosa así. Impresionante, sabía que la ignorancia campaba a sus anchas por estos mundos, pero nunca pensé que a niveles tan absolutamente siderales.
Sí, estaba viendo la respuesta de Enrique Chicote a la pregunta de los cincuenta millones del 50x15, absolutamente estelar (de hecho, si no la habéis visto, es un sine qua non de youtube, creo yo, y un vídeo bastante más gracioso que estos, que son... confusos, ahora me entenderéis) A todo esto, veo por la columnita de la derecha: "respuesta absurda". Y me encuentro con esto:
Me recuerda a "quiero decir, que es un vino joven, es un vino... que yo, soy madrileña y como tal, me considero de la mancha. Como... como el vino" (Mar Flores, enóloga internacional)
Con este buen recuerdo en mi mente, yo mismo, en un estado divertido, me dedico a seguir los sucesivos enlaces que no tienen pérdida alguna:
¡Hey, y que no se inventó nada! Que yo conozco a este señor. Es el hermano de un chico que iba conmigo al colegio. Ya ves, el tío fue fundamental para el desarrollo de Latinoamérica ¡Biba lah hinkulturah!
O a lo mejor es que la hinkulturah esa anda un poco "confundida". ¡Pero no hay problema! ¡Aquí tenemos a una compañera suya puesto a ayudarla!
O más bien no...
"La ignorancia es la noche de la mente: pero una noche sin luna y sin estrellas" - Confucio (551 AC-478 AC) Filósofo chino. (Inventor de la confusión)
No hay comentarios:
Publicar un comentario