jueves, 11 de octubre de 2007

ARTÍCULO RUBENIANO (esta es la verdad)

Voy a hacer un artículo en condiciones sobre los hechos de los que habla este señor.
Como se puede observar a simple vista, los hechos relatados por ese tal David están distorsionados debido a un exceso de alcohol, coca, etc...
El asunto sobre las cartas de póker.
Si por alguna razón se me olvidan los naipes es que ¿en todo el universo nadie tiene una sola baraja de naipes?
PUNTO DOS:
David os habla de que iba cantando una tal canción del mamut.
¡eso no se puede cantar! ¡es una canción absolutamente lamentable!
Y ante tal amenaza para los oídos decidimos LA MAYORIA cantar una letra que más se ajustaba a las circunstancias.
PUNTO TRES:
Este es el hecho más vergonzoso. Según afirma David, provocó la discordia entre Saúl y yo.
¿pero qué discordia? Si hubo un único sentimiento, la conviccón de que David había ingerido alguna sustancia.
Yo pido a los lectores han leído el artículo de este señor, que le perdonen, lo ha escrito en plenas fiestas del Pilar y ya se sabe cual sería su estado en el momento de escribir su artículo.
Un saludo a todos y felices fiestas.
Nota dirigida a David: Bueno ya va siendo hora de echar un póker en condiciones.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

1º Naipes no lo se, pero fichas posiblemente seas uno de los pocos afortunados que tiene ^^

2º Yo tambien estaba cantando la canción del Mamut, y es una cancion llena de emoción y drama en una proporcion casi perfecta, con una melodía clásica que alegra a los oidos incluso mal cantada.

3º En este punto tienes todo mi apoyo. Si es que tanto alcohol no es bueno y luego aparecen lagunas mentales y una realidad distorsionada xDDD, pero que discordia!! Si lo unico que quereiamos era esto... bueno, matarte, pero de broma e... En plan amigos ^^

4º POKEEEERRRRRR QUIEROOOOO POKERRRRRRRRRR!!!!!

Rubén dijo...

Ahí estamos ¡ese Saúl! Gracias por tu apoyo. Por mi cuando querais nos rendimos ante el vicio del póker.

David dijo...

A parte de lo que dice Saúl... me mola tu "razón" para dejarte las cartas. No se dejó las cartas porque se las olvidara o algo así. No. Qué va.

Te las dejaste porque nadie en el universo tiene una baraja de naipes. Gran argumento XD ;-)


Otra cosa... si dos cantan una canción, Saúl y yo; y otros dos berrean otra, Víctor y tú; creo que somos dos y dos. Y eso no es mayoría nunca. Y menos aún en mi contra ^^


A lo de la discordia... me remito a los hechos. Y esos hechos quedan patentes aún más en el comment de Saúl... de los tres puntos, dos son contra tí y uno contra mí. No sé tú muy bien cómo lo verás Rubén :-P


Y... ¡eso! Lalalá. Ya contarás cuándo se puede ^^