jueves, 14 de abril de 2011

De canciones de teleco

Hubo una vez, en un tiempo muy lejano, en que comencé la carrera. Ese mismo año, descubrí el himno de teleco, al que le dediqué una entrada en este mismo blog junto con otras canciones del estilo. Estamos hablando del curso 2007/08.

Pues no me preguntéis exactamente por qué, pero lo que esta tarde he descubierto me ha dejado flipando. Mi cara conforme escuchaba era de un "Dios, no puede ser cierto" o superior. Pero sí, es cierto. Joder si lo es. Me he reído bien a gusto a costa de ello. Y qué sano que es ^^

¿Que de qué coño hablo? De más canciones de telecos, claro (bueno, son ingenieriles y de carreras técnicas en general) Concretamente, mi preferida ha sido esta que sigue. Habla de una especie de dios, el señor Gauss, atento a las súplicas de los incautos estudiantes de teleco:



¿No es adictiva? XD "Que mis hijos me conozcan con la carrera acabada yoooo... ¡A Gauss le pido!" "que si lo inteeegro no salga dos, que salga cero por favor, porque si no me cae un marrón, mientras integro a gauss le pido" XDDDDDD Brutal. Enhorabuena a quien lo hizo, de verdad. Es brutal.

Pero hay muchas más. Y es que por lo visto en Sevilla (creo) deben hacer una especie de gala anual en la que aparecen perlas como esta adaptación de "Legalización", de Ska-p:



(Para mí que sé lo que es una convolución, el detalle ""¡Saca la convolución! Sólo hay que hacer dibujos" es cojonudo) O esta, que tampoco está nada mal, la original no sé cómo se llama, imagino que "ya no puedo más"...



Aunque a mí otra que me ha encantado, algo más telequil eso sí, es una adaptación de "Sombra aquí, sombra allá" de mecano: "Onda aquí, onda allá" Estelar, de nuevo



¿Están bien eh?

"Cambias la resistencia por dos en paralelo que valdrian el doble y.... fuoosh... ¡Moises separó el circuito!"

2 comentarios:

Rubén dijo...

Están guapar pero ninguna supera a la de hazte industrial;)

Zuich Kreis dijo...

jeje, Teleco power ;)