sábado, 18 de julio de 2009

Vuelta a los ruedos

Hola.

Hum. ¿Qué tal?

¡Vamos a lanzarnos! No sé, la verdad es que llevaba demasiado tiempo sin escribir. Esto no es que sea muy bueno que digamos, por aquello de que hay que lograr una regularidad en las entradas del blog para que la gente te lea y tal. Y es que estas cosas de blogs y puñetas son súper graciosas. A mí me hace particular gracia, lo que encontré el otro día (cuando aún estaba de aburrimiento existencial (=exámenes)) mirando por blogger. Una guía para que tu blog crezca. En ella te daban consejos de cómo lograr lectores, y uno de mis pensamientos previos se vió terriblemente confirmado :-S

Mi pregunta es: ¿es obligatorio o algo así comentar en los blogs? Si lo piensas con detenimiento, casi parece incluso cortesía profesional, porque salvo honrosas excepciones (aquí, Saúl en tiempos cuando no era autor; y Daniel/Fenris ahora) todos los que comentáis tenéis, creo, blog. Y yo in general os comento a vosotros. Sé que voy a comenzar a perderme en mis divagaciones, y no tengo cuerpo para eso (hoy no tengo cuerpo para prácticamente nada, de hecho. Oh dios, si me ha costado comerme hasta un trocito de un melón francés), así que la idea es: ¿comento porque me apetece, o porque estoy inconscientemente como forzado? Personalmente creo que es la primera, pero...joder, tengo mis dudas.

Por último, quiero hacer un experimento. No me apetece trabajar demasiado, así que el primer párrafo lo voy a pasar por varios idiomas, y luego volveremos al castellano. A ver qué queda. Alemán + hebreo + catalán + castellano.

Hola. 

Hum. Qué? 

Vamos a empezar! No lo sé, la verdad es que lleva demasiado tiempo sin escribir. No es muy bueno decir lo que deben hacer ordinario de entradas al blog para que la gente lea y así sucesivamente. Debido a estas cosas y los blogs son carajo super gracioso. Hacer la mayoría de la gracia, yo estaba hace unos días (aunque el aburrimiento existencial (= prueba)) Blogger busca. Guía para tu blog. Hay consejos sobre cómo llegar a los lectores, y uno de mis pensamientos, antes de que fuera terriblemente confirmado: --S

:-| La leche. Creo que ya sé qué haré cuando quiera hablar en gutural: ¡usar el traductor de google! (aunque si usas el buscador de imágenes con gutural, los resultados son... pfff... así que aquí no pondré imagen de ningún tipo, lamentándolo mucho)

En fin, siento no haber aparecido durante un tiempo. Pero bueno, estaba de exámenes, luego acabé, fue la Quedada guay y luego he tenido que comprarme dos bañadores. Menuda mierda, esto de comprar bañadores tan avanzado Julio...

¡Patatas!

LA EVOLUCIÓN DE LAS MATEMÁTICAS
1950's
Un campesino vende una bolsa de patatas por 1000 pesetas. El costo
es 4/5 del precio de venta. ¿Cuál ha sido su beneficio ?


1960's
Un campesino vende una bolsa de patatas por 1000 pesetas. El costo
es 4/5 del precio de venta, es decir, 800 pesetas. ¿Cuál ha sido su beneficio?


1970's (nuevas matemáticas)
Un campesino intercambia un conjunto P de patatas por un conjunto D
de dinero. La cardinalidad del conjunto D es 1000, y cada elemento de D vale
una unidad de pesetas. Dibuja 1000 puntos gordos representando los elementos 
de D. El conjunto C de los costes de producción esta formado por 200 puntos
gordos menos que D. Representa C como un subconjunto de D y da la respuesta
correcta a la pregunta: ¿Cuál es la cardinalidad del conjunto de beneficios ?
(Haz todos los dibujos en rojo.)


1980's
Un campesino vende una bolsa de patatas por 1000 pesetas. Sus costos
de produccion son 800 pesetas y su beneficio son 200 pesetas. Subraya la
palabra "patatas" y discútelo con tus compañeros.


1990's
Un zerdo capitalista injustamente consige 200 pseta po una volsa 
de pattas Hannalica ete tecsto en fusca d'errrore contenido, grasmatika i
puntuazion, y aluejo ekspresa tu punto de fista sobreste metod d'aserse 
rico.





4 comentarios:

Fenris dijo...

Que alguien me explique a qué viene lo de las mates xDDDDDDD

Milú el Bárbaro dijo...

¿De qué iba la entrada? :P

Saúl dijo...

De que se aburre mucho cuando esta de vacaciones. Creo...

David dijo...

¿La entrada? La versión de Saúl es esa. La mía es que no iba de nada. Simplemente me puse a escribir, y me quedó diferenciada en las tres partes tan bonitas que podéis distinguir.

Luego cuando puse las imágenes, puse la del Darth Vader molón para mostrar que la entrada, lo que es sentido, más bien ninguno.