lunes, 17 de mayo de 2010

¡¡¡GRITAAAAAAAAAaaaAAA!!!

¡¡¡GRITAAAAAAA!!!

¡¡¡gritaaaaaaAAAaaa!!!

Es que es lo que dan ganas de hacer...

Gente, desde aquí que no me leéis mi disculpa por alguna vez no contestar mails, teléfonos, sms, msn's, posts, e incluso facebooks (e incluso tuentis)  Porque últimamente lo hago a menudo. En especial a los que realmente no hay más manera de comunicarse que interflus, porque la verdad es que es una jugada bastante deplorable.

Y los que me veáis, también estad precavidos, que últimamente suelto cada tontería que es para planteárselo. Últimamente, mi boca va más rápido que mi mente más de lo deseado (de hecho, tengo la teoría de que habitualmente es al revés, por eso me trabo de normal o me olvido de lo que voy a decir jeje. Además, queda muy egocéntrico decir que tu mente va más rápido que tu boca, y yo lo soy. Yoyoyoyo. ¡¡GritaaaaaaAAAA!!)

En fin. No olvido esto. Sólo está en in pass, hasta que acabe el cuatrimestre más asqueroso que recuerdo (y que, ¿afortunadamente?, todo el mundo dice que es el más jodido de la carrera). Pero escribir requiere tiempo y ganas. Y de lo segundo, no sé. De lo primero, sí que tengo, no estoy tan amargado (válgame dios - Pagellus -¡alabado sea! -- , eso espero) pero mola más ver a la gente, y no tener que pensar.

En especial lo último.

Oh, y ¡¡¡GRITAAAAAAaaaAAA!!!

"El idiota grita, el inteligente opina y el sabio calla"  

4 comentarios:

Milú el Bárbaro dijo...

Excusas

Irianesh dijo...

Suerte en los exámenes de tu último cuatrimestre ;) Y no dejes de gritar... Gran canción!!

Potencialmente interesante dijo...

hay k apurar los ultimos dias... k llega el verano dentro de nada!!! yo estoy tb k no se ni si levantarme de la cama o quedarme dormido... ^^

fuerza!!! saludos a simon, saul y ruben y suerte pa los 3!!!

Victoria dijo...

Me encanta tu canal y Jarabe de Palo :) Un beso