domingo, 7 de diciembre de 2008

Oda a las putadas

Bueno queridos amigos, por fin conseguí volver a acceder al blog, tras varios problemas de conexiones y cambios de contraseña varios he conseguido volver. Espero que a partir de ahora pueda actualizar con cierta asiduidad, promesa que hago con la boca pequeña porque vienen los examenes :S...

Como dice el titulo, voy a dedicar el titulo a las putadas, porque ¿quien no ha hecho una en su vida?¿o quien no sabe de alguna que se haya hecho y le haya gustado? Bien, pues yo debo definirme como un acerrimo aficionado a estas.

De hecho, desde hace algunos años, entre mi grupo de amigos instale la costumbre de, cuando celebramos un cumpleaños, aparte del tipico regalo, hacer un regalo-putada y una putada como tal. Me explico, el regalo putada supongo que es algo que todo el mundo hace, es decir compras cualquier chorrada que tenga gracia o un sentido especial entre el grupo y ya esta.

Hasta ahi todo esta muy bien y tal... La cosa es que en realidad despues hacemos una putada como tal, es decir algo que te joda, no te guste y de lo que los demas se puedan reir agusto. Es algo con lo que te arriegas, porque se puede tomar a mal y costar algun tipo de discusion o que se tome como una broma y pasar un buen rato. En realidad, putadas como tales solo creo que hayan sido dos de las que he hecho, pero mi gente sigue llamandolas asi....

Personalmente no he tenido nunca ningun problema, pero hay gente para todo y ya he visto alguna cara un poco rara al ver la "broma". Empezare contando la putada con la que todo comenzo, hace ya algo mas de dos años.

Era el cumpleaños de mi mejor amigo, y dijimos "bueno, ¿tendremos que hacerle alguna gracia por su cumpleaños o que?" y asi comenzo la cosa. Empezamos a pensar y se nos ocurrio que podriamos coger una caja de carton grande y llenarla de confeti para que tuviera que buscar el regalo dentro.


La caja en cuestion a medio hacer

A mi me lo dijeron y pense "guay la idea mola, pero le falta algo..." y no se me ocurrio nada mejor, que construir un doble fondo donde colocar el regalo, pegandolo al fondo de la caja con loctite y mucho mucho celo. Ademas, metimos una caja un poco mas pequeña dentro que solo tenia mas y mas confeti.

Llegamos a la hora h del dia d, y aparecemos en su casa con los regalos. Para empezar habiamos envuelto todos con un monísimo papel de regalo rosa de princesas Disney. Y llego el momento de darle la caja con el confeti.

Cuando la vio, puso una cara de "¿que coño es esto?", la cual paso al instante a "sois unos cabrones" cuando la abrio y vio que estaba llena de confeti y que le tocaba buscar. Encontro la otra caja rapido y metio la mano para buscar un regalo, con todo el mundo mirando con curiosidad. No encontraba nada, y su paciencia termino rapido, asi que cogio la caja, la volco en medio del salon llenandolo todo de confeti.

Al ver que solo era confeti, dijo "cabrones esta vacia", a lo que respondimos "sigue buscando hombre, que algo encontraras en la grande". Volvio a meter las manos en la caja grande, buscando, pero al no encontrar nada de na, empezo a lanzar el confeti por todo el salon con ambas manos y apuntando a los "hacedores" de su putada.

Cuando tenia la caja casi vacia, se dio cuenta del truco del doble fondo, que arranco e intento coger el regalo, pero como estaba pegado con loctite, rompio la caja, vaciandola del todo. Entonces dijo "joder con lo que me ha costao...." tras esto se puso a desenvolver el regalo. El regalo era... un tanga de elefante, su regalo putada.

Otra de las mas grandes por asi decirlo, fue una en la que preparamos dos tuppers de aproximadamente unos 10 cm de altura, que llenamos con harina y agua, haciendo un engrudo majo. La gracia es que dentro estaban los regalos, que impermeabilizamos con bolsas de plastico. Los envolvimos y cuando los abrieron les atamos las manos a la espalda y les hicimos sacar el regalo con la boca. En uno habia un CD, pero en el otro metimos una cajita vacia, que tenia un Sugus-piedra y un papel que ponia "Tira tonto".

Otra de este año, consistio en comprar dos bolsas de globos, y 8 metros de plastico de burbujas. El cumpleaños era de dos, asi que les dimos una bolsa a cada uno hasta que la incharon del todo y despues los envolvimos con los globos y el plastico de burbujas. La gracia estaba en que nosotros, armados con periodicos enrollados en celo, teniamos que darles con ellos hasta explotar todos los globos....


Momento previo al ataque a los globos

No voy a ser menos, y os contare la """"putada"""" que me hicieron a mi. Personalmente siempre he dicho que no me gusta Fluvi, la mascota de la Expo, cosa que mis amigos utilizaron para disfrazarme de "Flurvi", con las posteriores fotos de mascota post-expo con los niños. Hete aqui la muestra:

Y aqui yo con un crio xDD

Podria comentar, alguna que me han contado, tipo caramelos tiñe-bocas y bocadillos con mucho mucho picante, pero casi mejor preguntadle a David, o en su defecto a Saul (comentarista habitual). Ahora, voy a proponer algo a todo aquel que lea esto, haciendo un experimento al mas puro estilo "nomsiastico", que comenteis con putadas que hayais hecho o conozcais o simplemente pasad a reiros un rato. Espero que os haya gustado.

Putada para David:
frase de un compañero en mitad de clase: "Adrian, obligatorio se escribe con v ¿no?"

11 comentarios:

Milú el Bárbaro dijo...

Mola. Me parece una idea muy guay y original, felicidades

Adri dijo...

Gracias Milú, lo cierto es que todo empezo en plan broma, pero la cosa cogio fuerza y ahora hay quien espera su cumpleaños con cierto "respeto" xDD

Anónimo dijo...

Cuando he visto el principio pensaba que esto era de nomsai... :S

Molan las cosas estas. No veas lo que le hicimos a mi primo cuando se casó: le metimos el regalo de boda (un cofre lleno de centimos para costear la luna de miel xDDD) dentro de un... bloque de cemento :D

lo que nos pudimos reír xDDDDDDD

David dijo...

¿Que esto era mío? ¿Pero qué clase de persona crees que soy? ¿En serio crees que hubiese puesto papel de burbujas yo? Lo que hay que leer... aunque bueno, si sólo es el principio... vale, quizá. Pero yo sólo soy borde, simple y llanamente. Bueno, y tengo mala leche... ¿pero putadas? No sé, no me parece...

En fin. Podría comentar un al fin escribes o que debería estar con economía o muchas cosas más, pero en vez de eso, tan sólo diré una cosa. El 28 de Diciembre, con los Guttburguenses por mañolandia que no sé si se animarán o no... pero tú, teme. Aunque sólo sea realmente por tenerte acojonado ^^

Respecto a putadas que yo haya hecho... ehm... no se me ocurre ninguna como tal. Ya lo digo, soltaré la bordería de turno, pero no soy mala persona (mientras no esté con Guille. Entonces aderezo adecuadamente sus ocurrencias)

P.D. Adrián se sabe unas cuantas de putadas de bodas también ^^

Adri dijo...

Ostiaaa jaja, pues la tuya tambien es buena Fenris xDD, y si, mi padre tambien me ha contado alguna vez las que se hacian entre sus amigos y son finas finas xD

Un ejemplo: en una boda, le dieron una caja de aproximadamente un metro de alto a una de las damas de honor diciendole que era un regalo que querian darle nada mas terminar la boda. Hasta ahi todo bien, la chica lo cogio y dijo "sin problemas", bueno, la gracia vino, cuando en mitad de la misa empezo a sonar un despertador que estaba dentro de la caja, dentro de otra caja, dentro de otra caja... asi hasta una del tamaño de un despertador normal xDDD

Saludos

Anónimo dijo...

No, es que el estilo me recordaba al tuyo, no sé

Y lo del despertador a mi juicio es una señora putada xD

David dijo...

:-|

... yo pongo tildes...

Anónimo dijo...

Leñe, es verdad xDDDD

Jessiica dijo...

buaaah, comoo moloo la entradaa xddd
las putadas..geniiaales
las apunto xd
unbesiiito

Anónimo dijo...

Muy buenas putadas yeah!!
La de la caja y la del bloque lleno de céntimos están genial.
Yo tngo hecho la típica de envolver el coche del que cumple con celofán (muchos metros de celofán) y regalarle unas tijeras y decirle ya sabrás pa que son cuando veas el coche...jeje
También la típica de los mentos y la Coca Cola.
Y pa terminar a la salida de un pub esperamos todos con pistolitas de agua y harina....imaginaos como terminó...!!xD
Y todo eso a la misma persona!!jaja pobre chaval...

Anónimo dijo...

Yo hice una ace algun tiempo. pero es muy fuerte. consiste en coger un cigarro y meterle una pipa de guindilla dentro sin que se note que está.le damos el cigarro al "puteado" y cuando fume la guindilla se pondra a toser como un descosido. digo que es demasiado fuerte porke al que le hicimos esta putada se puso a vomitar y a toser y por poco nos lo tenemos que llevar a urgencias jeje