domingo, 19 de diciembre de 2010

NO AL CIERRE DE LAS WEBS

Os dejo este enlace, es muy importante que lo leáis detenidamente y reflexionéis.
Pasad este enlace entre vuestros conocidos y extended el link:
http://www.noalcierredewebs.com.

jueves, 2 de diciembre de 2010

Esta entrada se transmitirá en 54400, 54399, 54398...

Quiero probar una función guay del blog. Se supone que puedes dejar programadas las horas de publicación de las entradas y que se publiquen ellas solitas. Esta entrada, se publica mañana, bueno, ahora. A ver, mañana para mí, que la estoy escribiendo. Ahora para cuando se publique, mañana. No sé si me explico.

  Esto define perfectamente mi estado mental actual/de ayer a las 23:20
De todas maneras, creo que el nombre es autoexplicativo, así que leedlo que lo entenderéis mejor. Ahora quedan 54400 segundos para que ahora, el de mañana, se publique. El ahora de mañana será a las dos y diez del mediodía, en el momento en que yo disfrutaré/estoy disfrutando de una genial reunión de delegados en las que aumentaré mis cuotas de control sobre el mundo...

Y es que todo esto tiene un sino: demostrar que soy omnipotente, por supuesto. Soy capaz de hacer cosas sin necesidad de mi presencia física (o de mi ego). Lo cual refuerza aún más mi omnipotencia, y me convertirá tarde o temprano (depende del "ahora" con que lo mires, si el ahora de ahora o el ahora de dentro de un tiempo, ya me entendéis) en



Ya que estamos, ahora el de mañana, aprovecho para dedicarme esta canción. Eso demuestra que alguien me adora (aquel que publique/está publicando esta entrada, que como sabéis no seré/soy yo), y que además tengo ganas de autofelicitarme, que para algo fue mi cumpleaños (que la verdad es que cada año me resulta casi más indiferente :-S Aunque al menos este año oí a un puñado de gente a la que no suelo oír :-D)

Ya véis, ¿soy un poco repelente no?

Aprovecho para dedicar esta entrada a todos los dedos del mundo. Porque los dedos no son nada sin sus manos (*léase "Crónica de un Erasmus maño en Trento, comentarios Aunque yo me leería todo ;-))

Y quien quiera ver significados ocultos de esta imagen (ehem, 5-0), que los lea. A ver si dejan de tocar los collons amb el futbol dels collons. La verdad es que en ése aspecto, es el mejor resultado que se podía dar. Fins als nassos ja, collons. Pero vaya, que yo la he puesto por la dedicatoria.


El tiempo hace y deshace lo que logra hacer.