jueves, 29 de mayo de 2008

Salida por la tangente

Puede que sea porque han empezado ya los exámenes. Puede.
También puede que sea  por las últimas entradas. Puede.
O por flagrantes faltas de ortografía que atenazan mis nervios. Puede.
Incluso por poder ser, podría ser por el efecto caústico que produce en mi mente el hombre de la ONCE que está debajo de mi casa todo el día. En combinación con la preparación del día de las fuerzas armadas justo aquí al ladito (este domingo voy a estudiar concienzudamente ante la seguridad que me da sentir los silenciosos cazas sobre mi cabeza). Pero lo dicho, sólo puede.

La cuestión es que quiero hacer un experimento. Esta entrada no tiene mayor fundamento que eso. ¿Y en qué consistirá el experimento? En hacer una evaluación de la cultura musical, o algo así... en fin. Tampoco os creáis que tiene mucho más misterio o que es terriblemente complejo. Las preguntas son tres:

1 - ¿Cuántos reconocéis la primera canción, sabéis su nombre y quién la compuso?

2- ¿Cuántos reconocéis la segunda canción, sabéis su nombre y quién la canta?

3- ¿Cuántos habéis tarareado la segunda canción?

Eso es todo. Las dos primeras preguntas realmente podrían contar como tres por separado, pero bueno... Quiero jugar a experimentador ^^

Hete aquí las canciones. ¡A gozar! ¡Y a esperar resultados! XDDD

(yo os puedo avanzar que reconozco la primera canción, pero no sabía ni su nombre ni quién la compuso. La segunda sí a todo... y la tercera, adivinad qué hice ayer por la noche ^^ ... con más de una del estilo)





"Sólo hay dos cosas infinitas. El Universo, y la estupidez humana. Y no estoy muy seguro de la primera" - Albert Einstein

"Busco con ahínco un sistema de transmisión que sea lineal, invariante y sin distorsión" - Ingeniero de telecomunicación

jueves, 22 de mayo de 2008

LAS MARAVILLOSAS FUERZAS ARMADAS



No, no entraré en la tentación de hablar del Zaragoza, ni del superpoderoso y destructivo virus hi5, hablaré de nuestro espectacular y superguay de la muerte desfile de las fuerzas armadas.

Que dentro de poco desfilarán en Zaragoza, ¡y viene la familia real! Ni el chilicuatre me hace tanta ilusión como esto.


Dicho lamentable y olvidable día desfilará nuestro "gigantesco y poderoso" ejército Español, con sus últimas innovaciones en carros de combate(ya con 10 añetes de nada por delante).

Y si no fuera poco se han colocado dichos carros y otro equipamiento militar en nuestro parque para que vallan sus niños con sus papás a ver los tanques españoles.


-hijo a que te gustan estos bonitos tanques.

-¿para que sirven papá?

-Para llevar la paz al mundo, mata de una sola vez hasta 15 personas, ¿a que mola hijo?

-Mucho papá yo de mayor quiero defender a España y salvaguardar el orden supermegaguay establecido.

FIN DEL DIÁLOGO


Bueno hay que decir que nuestras fuerzas imperiales consta de 100.000 efectivos(pedazo número) cuando solamente en el ejército republicano había tres millones de soldados (antes de la guerra).


Bueno ya estoy impaciente por ver esta pantomima.

martes, 20 de mayo de 2008

¿LA GENTE ES BUENA?

Perdonadme si pongo un tema serio, pero es que no lo puedo evitar.
Cuando uno se encuentra a las 12 de la noche con que te llaman fantasma, te dicen que en tu vida tu nota ha llegado un 5, que eres un subnormal, que he enviado a todos mis compañeros de universidad un virus, cuando apenas coges el ordenador, cuando notas que te hundes irremediablemente sin poder hacer nada, ¿qué haces?
Yo personalmente estoy hasta las antas narices de ser bueno, de verdad estoy hasta las narices.
Cuando el cristianismo, dice que hay que ofrecer la otra mejilla se equivoca, hacedme caso hay que ser malo de cojones, muy malo el peor desecho que conciba la sociedad.
Hacedme caso siendo bueno lo único que consigues es que te dende ostias y no te respeten.
Si en este planeta se valorara a la gente que es buena persona entonces no me metía, pero como la gente equivoca ser buena persona con gilipollas al que se puede ostiar no queda más remedio que ser un cabrón, un cabrón sin piedad.
Pero habrá alguno que dirá: "es que así acabarás solo"
Pues sabes lo que te digo chabal, que mejor solo que mal acompañado que suele ser la mayoría de las veces, hacedme caso, olvidaos de las putas falacias de los curas que tienen mucho de lo que no hablar.

domingo, 18 de mayo de 2008

Danzas estúpidas



Simplemente impresionante. Y no lo digo porque me considere incapaz de memorizar el cómo hacer las letras de los truenos (claro que ya no me acuerdo ni de lo que decía el otro día Guillermo de la caña de pescar, casi casi ^^) Tampoco lo digo porque hace varios años, podía ver a Pilar, Jorge, Lacasa... bailando la cosa esta delante de todo el colegio. Y tampoco me viene a mente por alguna anécdota peculiar... no. Me viene a mente por culpa de Adrián, y del vídeo que encontramos el otro día



Claro, viendo esto, yo no sé qué pensar. Vale, la verdad es que bailando doy más bien mucha pena (aunque me vienen a mente ejemplos bastante peores XD) Pero resulta extremadamente divertido recrearnos en las danzas estúpidas. ¿Por qué no decirlo? Prefiero, y espero no ser el único, estas danzas estúpidas a bailes tipo reggateon o similares. Y de hecho, lo encuentro realmente fascinante... ¿por qué no ponen este tipo de músicas en los bares? Sería mucho más entretenido, ¿no? Las mayores risas siempre caen con los bailes más estúpidos. ¿O quién no ha bailado nunca...



(antes de que me digais nada: me he tirado casi media hora buscando el vídeo de marras de una manera audible, en castellano y bien bailada. Nada de "pedofilia" o cosas por el estilo, por favor ^^)

Sí, tenéis razón. Los dos ejemplos que he puesto (la gesticulación del señor de por ahí es arena de otro costal) son bastante típicos. De hecho, ya lo he dicho, así es más divertido ... claro que también lo digo yo, que en el colegio he tenido que bailar del Coyote Dax hasta Singing in the rain...(cosa que Rubén nunca entenderá, creo... claro que de un tío al que le dan mal rollo hacer torres humanas, tampoco me extraña XD)

Sin embargo, hay una cosa que no entiendo. Nosotros nos echamos unas risas entre nosotros, pero... de personajes públicos que se supone que son relativamente serios... ¿por qué hacen el mongolo? Es algo que escapa a mi comprensión, y para ejemplo, un cisne: (bueno, un pato feo)



Así pues, sólo cabe decir una cosa...



El chiki chiki mola mogollón

P.D. Recemos por el atlante. Para mí que hoy ha pillado una depresión de caballo y mañana tenemos entierro... pero bueno. Ya me meteré en busca de más danzas estúpidas comoe sta XD

miércoles, 14 de mayo de 2008

¿ES EL FIN?








Tras la enorme alegría que nos trajo el baloncesto un clásico de primera división de fútbol se hunde.
Es cierto que estos últimos años este equipo no se ha merecido más que nuestra indignación pero es nuestro equipo: ni el Madrid, ni el Barcelona... Es el zaragoza, aunque malo es el equipo de nuestra ciudad.

Como dijo Rommel: "Berlín es el frente, debemos luchar por sobrevivir y dejar los ideales aparte, hablamos de nuestra patria".



Pues yo ahora digo que debemos dejar aparte nuestros gustos (nos guste o no el fútbol) y apoyar todos los zaragozanos al equipo de nuestra ciudad.








No exagero pero no es cuestión de bajar o permanecer en primera sino de sobrevivir pues con la "superdeuda" del Real Zaragoza si baja a segunda tiene serias opciones de desaparecer.








Creo en este equipo y tengo esperanzas en verlo una nueva temporada en primera división.












Posdata: Por favor por vuestra vida, no desaparezcáis no quiero ver baloncesto los fines de semana, ni aguantar a cierto personaje: ¿Qué hay de mañolandia fútbol club? jjejjejeee




un saludo








lunes, 12 de mayo de 2008

Por fin

Después de seis años, cinco como un idiota ya que el primero me lo perdí... puedo decir una cosa... ¡EL CAI ESTÁ EN LA ACB!



Tras muchos años siendo el loco que siempre soltaba burradas acerca del equipo, tras miles de veces con que "el Zaragoza está en primera división y el CAI en segunda, aunque gane", tras soportar los arbitrajes de LEB dan más asco que el bigote de Aznar, tras ser tratados por los medios de comunicación como un deporte de tercera, tras tres fracasos al borde del éxito y otros dos menos próximos, tras las risas que se puede echar uno con el hombre que tengo detrás (salvo por la altura, yo creo que es como debe ser el atlante en el Real Zaragoza... lo más exagerado y tremendista que te puedas echar en cara XD Encima es muy majo ^^) , tras todo esto y mucho más...

¡YA SOMOS DE ACB! wiiiii

Ahora el único problema será mantener la categoría y que la gente, muy al estilo maño, no empiece a criticar todo a poco que las cosas vayan mal. Porque es así (y de hecho, yo soy así aunque vayan bien XD) y porque el año que viene el CAI va a perder como nunca.

La cuestión es que pese a todo, y pese a ir el viernes con la camiseta y la bufanda del CAI con el pequeñín, no sé si me termino de sentir particularmente emocionado con el ascenso... es extraño. Pero bueno, eso no quita que...

¡YA SOMOS DE ACB!




Si el deporte es bueno, que los buenos hagan deporte.

jueves, 1 de mayo de 2008

En busca del mito perdido

Puede sonar a actualización "atlanteniesca" (o como se conjuge), pero realmente los tiros no van a ir por ahí. No. Vamos a dedicarles unas cuantas líneas a un programa que descubrí a principios de año, un sábado por la noche que no hacía nada... un programa, que puede poner a prueba la veracidad de la más rotunda de las afirmaciones, de la más enfática de las actuaciones y que no puede, si no que demuestra lo fácil que es pensar en algunas cosas como ciertas. De hecho, no me extrañaría que mi amigo del alma lo conociera, al menos habiendo estudiado la puñeta esta de física en la ciencia ficción.

Se trata de Cazadores de Mitos. La verdad es que ya llevo un tiempo pretendiendo mostrar en el blog lo que hacen, pero he tenido que esperar hasta que han colgado este vídeo en internet...



Uhm... esto... nop, este no es. Bueno, pero es muy gracioso XD. Ahora en serio, primero os cuento un poco de qué va el programa este, muy brevemente. Son dos tíos que se dedicaban a crear efectos especiales, que se han montado el show de poner a prueba las distintas creencias que tiene la gente. ¿Existe la pistola con gancho típica de las películas que te lleva hasta arriba del edificio? ¿Cuando Indiana Jones utiliza una barca hinchable como paracaídas, es factible que esto fuese así? ¿Qué ocurre cuando dos balas chocan en el aire? Etc., etc.

Tienen a unos pocos colaboradores, que se dedican a poner a prueba también más mitos: ¿puede un champú producir que la cabina de un caza prenda al recibir una transmisión el piloto? ¿Existen de verdad los coches de las películas que para hacer un giro cerrado lanzan un gancho y se ayudan de él para girar? Yo sólo diré, que el primer programa que les vi a estos tíos, lanzaban una lavadora a cincuenta metros de altura XD En fin, os dejo una de mis partes preferidas del programa: ¿Qué se puede disparar con un cañón en una batalla pirata?



La verdad es que el programa está curioso curioso, y según cuál pilles y cómo lo pilles, te echas unas risas. Pero también es cierto que hay programas bastantes flojetes... joder, si lo pienso, aún he visto unos cuantos. Qué triste... Pero bueno, ya os digo. Al menos ver alguno, es francamente curioso y como tal lo recomiendo. Estos tíos están sonadísimos XD

- ¿Le gusta la música?
- Sí, pero no importa. Siga tocando.

- ¿Me podría dar un billete de metro?
- Lo siento mucho, pero tan grandes no tenemos.

Un usuario llamando al servicio técnico:
- Oiga, ¡es que no me puedo conectar a internet! Me sale un error de clave de acceso
- Bien, veamos... ¿está seguro de que está usando la contraseña correcta?
- ¡Sí, estoy seguro! Ví como la escribía mi mujer
- ¿Que podría decírmela?
- Cinco asteriscos